Problemilla con mi vc30

Foro enchufado
Responder
TioPep
usuario
Contactar:

Problemilla con mi vc30

Mensaje por TioPep »

Bueno, pues os cuento lo que pasa:

Llevo un par de ensayos notando que me falla el sonido. Cuando lo enchufo todo, suena estupendamente, pero a la media hora el sonido se apaga, digamos, va cayendo hasta que se oye muy bajito, y al rato vuelve a subir, luego baja, etc.

Lo primero que pensé es que era un problema de las válvulas (tengo un vc30-212 desde hace un año), aunque he estado probando con cables diferentes, desenchufando pedales, etc. y al cabo de un rato vuelve a pasar, así que estoy casi seguro que es eso...

Qué opináis? Será un problema de las válvulas? Alguien puede iluminarme? ;) ;)
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

esos amplis fallan más que una escopeta de feria, ya es la 4 historia de terro que oigo después de sufrirlo en mis propias carnes....

llévalo a que te lo miren, con suerte sólo habrá que cambiarle las válgulas de potencia y listos, como sea una movidita de cables y conexiones de mala calidad que es lo que le pasó al mío la has liao.... yo me lo llevaría a mirarlo pero yayayaya antes que la cosa vaya a peor (al mío le empezó a fallar la reverb, luego dejó de sonar, luego hacía eso mismo que dices, el canal limpio hacía sonidos alienígenas y un día dejó de sonar, ni se encendía... y no era de fusibles era de too a la vez... una puta mierda de ampli, amos).
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Hola tío, yo probaría (si no lo has hecho ya) solo guitarra, cable y ampli, para descartar cualquier otro elemento. Si sigue haciendo lo mismo, probablemente sea alguna válvula de previo que este fallando.
De todas formas ya te lo asegurarán los mas sabiondos en estos temas, que yo sé, pero poquito.
Un saludo. :chulo:
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

esos amplis fueron hechos en plan baratico y te sale bueno bien.... pero te puede salir malo y te vuelves loco.

Prueba las válvulas y si no es llévalo a un técnico de confianza. Por cierto, en electrónica lo mas dificil no es arreglar lo defectuoso sino descubrir lo que no funciona como Dios manda.....

:mareado:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

Ey, muchas gracias por las respuestas majos...

Pues nada, lo llevaré a un técnico a ver que cuenta, espero que sea problema de válvulas, por que si no... :miedo: :miedo:

A ver la gente de la terreta, un técnico competente por estos lares? Me han hablado del tío que esta en Music Factory, que es un máquina y tal... Alguna opinión y/o consejo??
TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

Ayer estuve todo el ensayo enchufado directamente guitarra a ampli, y hay que decir que éste no "desfalleció" en ningún momento, ni rastro del problema, así que parece que la cosa está o en los cables o en los pedalillos (uf!)...

Ahora a localizar el fallo...
Gracias por las respuestas maestros...
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”