Zakk wilde tocando blues....???

5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="josadez":2srefysu]

http://www.youtube.com/watch?v=AJpCZpysf94

[/quote:2srefysu]

Nunca me había reido tanto.... :ein: :tasloco:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
jonitulipan
Contactar:

Mensaje por jonitulipan »

Y con una camiseta con su nombre... lo flipa un poco el chaval ¿no? Por mi parte prefieriría ser chulo por dar la talla al lao de Nacho vidal que por garabeatear día y noche una lespol y beber sorbos entre medias, en fin...
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

yo a este payo le he visto tocar de todo, sobre todo mucho cantri a 300 km/h pero este vidrio es el despiporre....

parece un vídeo de esos de Charlie Chaplin que iban a toda leche, como si lo hubieran puesto a cámara rápida, jejejeje :sindiente:

esto es una buena demostración de lo que pasa si te tiras 10 años en la habitación practicando escalas como un animal y sin salir a la calle, te conviertes en Vai, Satriani o Wylde.... :sindiente:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Ayer ví el dvd del live at the budokan y el payo este empieza a gustarme :oops:

es un payaso, un sobrao y un macarra, pero cuando quiere toca toca, en mi opinión

ya me he pillao el wylde overdrive, y... me gusta su guitarra!!! :oops: :oops: :oops:
Go out and get 'em, boy
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Esto no es pa mí. Por cierto, ¿el Ozzy desafina tela, no? Es que ya me ha quedao la duda de si desafina o es que eso se canta así. Lo pregunto en serio.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Txus

Mensaje por Txus »

Escucha algo de su época en los Black Sabbath. Ahora está hecho una braga :hip:
Responder

Volver a “Nombres propios”