Gran tipo el Reixa
¿Sabeis que es esto?
- Justinsson
- usuario veterano

[img:2irqnc7t]http://www.blogoteca.com/upload/bit/art ... dos0rf.jpg[/img:2irqnc7t]
Gran tipo el Reixa
Gran tipo el Reixa
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
- Justinsson
- usuario veterano

[quote="Sergio":2s9fhlko]Para hacer el tonto hay primero que demostrar que uno no es tonto. En caso contrario, te tomarán por tonto.[/quote:2s9fhlko]
Gran verdad
, mi mamá dice que tontos son los que hacen tonterías

Gran verdad
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
Haya paz porque de todo hay un poco
.
Lo que está claro es que no se debe llegar a un sitio en el que ya hay unas normas establecidas -no escritas- y comportarse de acuerdo a cómo lo hace el resto de la gente. Aquí no vale el "donde fueres haz lo que vieres". Y no vale porque las relaciones se crean lenta y trabajosamente, día a día, chascarrillo a chascarrillo... participación a participación.
Por ejemplo, comprando algo y encontrándote con que el vendedor es una buena persona que te facilita todo y que se fía de ti sin conocerte de nada, exponiendo una duda y viendo con sorpresa que hay personas que pierden su tiempo en intentar ayudarte... gastando una broma a alguien y viendo como te responde de forma ingeniosa y bla, bla, bla... Todos sabemos de lo que hablo
.
Se ha de ser un poco prudente e intentar no meter la pata. Es conveniente observar más que postear, pero no cometer el error de, porque se lleva mucho tiempo observando, tomarse excesivas confianzas con personas a las que crees conocer, pero que realmente no es así...
Y, luego, además... Aquí, como en todos sitios, hay personas cortantes y en ocasiones, verbal y excesivamente agresivas. Cuando esto ocurre con alguien recién llegado, la solución suele ser advertir y largar
. Cuando esto ocurre con alguien más conocido, es nomal no ser tan tajante, ya que al haberlo tratado más, es evidente que se conocen también otros valores positivos que compensan los negativos.
Hablo personalmente al decir que aquí he recibido un master en relaciones humanas internáuticas, ya que he pasado -como todos- por las fases:
- Que ignore todo el mundo mis comentarios (como si fuera invisible).
- Ser atacado por exponer inocentes comentarios cómicos.
- Enfadarme e irme del foro por considerar no haber sido bien tratado.
- Al volver, no serme permitida la entrada por desavenencias con el admin.
- Amagar con irme al sentirme dolido por cosas que no vienen al caso.
- Llevarme cortes al haber confundido la línea amistad/forero y ofender a alguien.
- Ahora puedo decir que estoy en la fase en la que siento que tengo amigos "imaginarios" (pero amigos al fin y al cabo), que se me respeta (salvo los repetidos comentarios sobre mi triste alopecia
y los continuos cambios de nombre de los que soy objeto) y que hay gente que está dispuesta a molestarse [b:1xwq2w32]en la vida real [/b:1xwq2w32]y ocupar su tiempo en hacer cosas por mí
.
- Ultimamente hasta tengo compañero de patrulla
.
Pues eso... tocho que espero que sirva a alguien para algo
.
Nota: esta disertación formará parte de mis "Memorias de un rockabilly alopécico" (una historia que sin ser cítrica, tiene mucho jugo).
A cascarla, compañeros
.
Lo que está claro es que no se debe llegar a un sitio en el que ya hay unas normas establecidas -no escritas- y comportarse de acuerdo a cómo lo hace el resto de la gente. Aquí no vale el "donde fueres haz lo que vieres". Y no vale porque las relaciones se crean lenta y trabajosamente, día a día, chascarrillo a chascarrillo... participación a participación.
Por ejemplo, comprando algo y encontrándote con que el vendedor es una buena persona que te facilita todo y que se fía de ti sin conocerte de nada, exponiendo una duda y viendo con sorpresa que hay personas que pierden su tiempo en intentar ayudarte... gastando una broma a alguien y viendo como te responde de forma ingeniosa y bla, bla, bla... Todos sabemos de lo que hablo
Se ha de ser un poco prudente e intentar no meter la pata. Es conveniente observar más que postear, pero no cometer el error de, porque se lleva mucho tiempo observando, tomarse excesivas confianzas con personas a las que crees conocer, pero que realmente no es así...
Y, luego, además... Aquí, como en todos sitios, hay personas cortantes y en ocasiones, verbal y excesivamente agresivas. Cuando esto ocurre con alguien recién llegado, la solución suele ser advertir y largar
Hablo personalmente al decir que aquí he recibido un master en relaciones humanas internáuticas, ya que he pasado -como todos- por las fases:
- Que ignore todo el mundo mis comentarios (como si fuera invisible).
- Ser atacado por exponer inocentes comentarios cómicos.
- Al volver, no serme permitida la entrada por desavenencias con el admin.
- Llevarme cortes al haber confundido la línea amistad/forero y ofender a alguien.
- Ahora puedo decir que estoy en la fase en la que siento que tengo amigos "imaginarios" (pero amigos al fin y al cabo), que se me respeta (salvo los repetidos comentarios sobre mi triste alopecia
- Ultimamente hasta tengo compañero de patrulla
Pues eso... tocho que espero que sirva a alguien para algo
Nota: esta disertación formará parte de mis "Memorias de un rockabilly alopécico" (una historia que sin ser cítrica, tiene mucho jugo).
A cascarla, compañeros
Última edición por Acnun el 26 Jun 2007, 17:35, editado 1 vez en total.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Eric Albert
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
es que se pone más pesao que este:
[img:25cpmy3x]http://image.listen.com/img/356x237/9/3 ... 56x237.jpg[/img:25cpmy3x]

[img:25cpmy3x]http://image.listen.com/img/356x237/9/3 ... 56x237.jpg[/img:25cpmy3x]
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Sergio":1zoupyl3]pero coño, dejadle que hable, joer[/quote:1zoupyl3]
Pues no sé muy bien que decir, después de todo lo que se ha dicho (y se me ha llamado)
Para mí ser un foro con mucho "colegueo" no quiere decir atacar a la yugular de alguien que ha entrado y ha puesto algo con lo que no estamos de acuerdo. A mí tampoco me parece una soberana estupidez lo que ha puesto... Vamos, cosas peores se han puesto y no ha pasado nada...
En fin, ya digo que es mi impresión, que últimamente se está demasiado agresivo y hay demasiado "colegueo" mal entendido como le río las gracias a los míos, digan y defenestro a los demás...
Pues no sé muy bien que decir, después de todo lo que se ha dicho (y se me ha llamado)
Para mí ser un foro con mucho "colegueo" no quiere decir atacar a la yugular de alguien que ha entrado y ha puesto algo con lo que no estamos de acuerdo. A mí tampoco me parece una soberana estupidez lo que ha puesto... Vamos, cosas peores se han puesto y no ha pasado nada...
En fin, ya digo que es mi impresión, que últimamente se está demasiado agresivo y hay demasiado "colegueo" mal entendido como le río las gracias a los míos, digan y defenestro a los demás...
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
Sota, Starsky:
.
Sergio
.
Güen rollito:
[img:gclh38kd]http://html.rincondelvago.com/files/1/3/0/000161302.jpg[/img:gclh38kd]

Sergio
Güen rollito:
[img:gclh38kd]http://html.rincondelvago.com/files/1/3/0/000161302.jpg[/img:gclh38kd]
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- MikeLandau
- usuario veterano

[quote="Acnun":1co5d2kq]
[/quote:1co5d2kq]
Estimat Acnú,
Qué bien hablas neng. Me siento identificado con tu post al 100%.
Sin ir más lejos, hace una semana Nepo se cachondeaba de mi nick en un topic, y me reí porque me hizo gracia
. Ayer, alguien al que no tengo el gusto de conocer ni haber cruzado palabra hizo lo mismo, y no me hizo gracia
.
Si es que algunos semos raritos porque sí
Con respecto a la gente que va entrando nueva, lo único que me molesta es que escriban en chatero, pero normalmente intento ser tolerante (aunque a veces me cueste). Yo también fui nuevo y recuerdo que algún que otro bufido me llevé
Lo dicho, Acnún,
[/quote:1co5d2kq]
Estimat Acnú,
Qué bien hablas neng. Me siento identificado con tu post al 100%.
Sin ir más lejos, hace una semana Nepo se cachondeaba de mi nick en un topic, y me reí porque me hizo gracia
Si es que algunos semos raritos porque sí
Con respecto a la gente que va entrando nueva, lo único que me molesta es que escriban en chatero, pero normalmente intento ser tolerante (aunque a veces me cueste). Yo también fui nuevo y recuerdo que algún que otro bufido me llevé
Lo dicho, Acnún,
Nels Cline me parece un coñazo.
- Eric Albert
- usuario veterano

[quote="MikeLandau":1g1yi3x7]
. Ayer, alguien al que no tengo el gusto de conocer ni haber cruzado palabra hizo lo mismo, y no me hizo gracia
.
[/quote:1g1yi3x7]
Bueno, es que eso entra dentro de lo normal. A mí si un colega me saluda y me dice "qué pasa, cabronazo", igual yo le contesto "qué hay, hijoputa"
. Ahora, si me presentan a alguien que no conozco de nada y me dice lo mismo, le parto los morros
Hay ciertos tipos de bromas que precisan de una confianza, como bien ha dicho mi compi de patrulla
. Después de algo más de un año por estos foros de dios, voy sabiendo con quién puedo hacer bromas y con quién no, y qué tipo de bromas puedo hacer con cada cuál. Me divierte mucho el cachondeo que nos traemos el Acnú y yo, pero todo ello hace meses no hubiera tenido razón de ser (por lo menos hasta el momento que le bombardeé a privados por un chorus en plan psicópata
). Y se da el caso de que puedo tener más cachondeo con él (pese a no haberlo visto ni en foto
) que con gente del foro a la que he tratado en persona. El problema viene cuando la gente se salta los pasos previos y quiere, digamos, follar antes de dar el primer beso
.
[/quote:1g1yi3x7]
Bueno, es que eso entra dentro de lo normal. A mí si un colega me saluda y me dice "qué pasa, cabronazo", igual yo le contesto "qué hay, hijoputa"
Hay ciertos tipos de bromas que precisan de una confianza, como bien ha dicho mi compi de patrulla
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Khelben, es posible que en algun topic haya ocurrido algo parecido a lo que dices pero en este caso, si os leéis los primeros mensajes creo que todo el mundo ha sido bastante cordial y que ha sido "maruja" el primero en utilizar un tono desagradable.
Es posible que el hecho de que conozca a Perturk me haga interpretarle sin ningún doble sentido pero, "Lo lees, lo piensas y te piras" no son formas, lo siento
pero no son formas.
Acnun, estoy dolido. No escogerme como patrullero con lo que hemos sido me parece, cuanto menos, vil.
Es posible que el hecho de que conozca a Perturk me haga interpretarle sin ningún doble sentido pero, "Lo lees, lo piensas y te piras" no son formas, lo siento
Acnun, estoy dolido. No escogerme como patrullero con lo que hemos sido me parece, cuanto menos, vil.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
[quote="Pitarsky":2au2c2er]Acnun, estoy dolido. No escogerme como patrullero con lo que hemos sido me parece, cuanto menos, vil (vaina).
[/quote:2au2c2er]
Ya salió la Tosca celosona
. ¿Pero, hermano, no habíamos quedado que tú eras el negro estrafalario? 
La otra posibilidad es que seas el capitan Dobey
.
Si quieres ampliamos a "Los hombres de Harrelson" y podrías ser el mismísimo Harrelson, pero... conste que yo no haré del que siempre tenía que subirse al tejado (¿TJ, era?).
Tú, dirás

Ya salió la Tosca celosona
La otra posibilidad es que seas el capitan Dobey
Si quieres ampliamos a "Los hombres de Harrelson" y podrías ser el mismísimo Harrelson, pero... conste que yo no haré del que siempre tenía que subirse al tejado (¿TJ, era?).
Tú, dirás
Barney Gumble
Barney Gumble
¡Joer!, ¿me vas a hacer sentir clulplable?
[img:29gbxqrl]http://www.serieb.net/vinagre_ruso.jpg[/img:29gbxqrl]

[img:29gbxqrl]http://www.serieb.net/vinagre_ruso.jpg[/img:29gbxqrl]
Última edición por Acnun el 26 Jun 2007, 19:32, editado 1 vez en total.
Barney Gumble
Barney Gumble
Esto que es, ¿Manifestación no autorizada de ladrilleros?
[img:2pmc9olr]http://www.interbusca.com/images/notici ... ia.jpg.jpg[/img:2pmc9olr]

[img:2pmc9olr]http://www.interbusca.com/images/notici ... ia.jpg.jpg[/img:2pmc9olr]
[quote="keefsays":rvwpwb9l]
Es evidente que no puede haber el mismo trato en el foro entre gente que se conoce y gente que, de momento, solo es un nick
amos, digo yo
[/quote:rvwpwb9l]
Bueno, tu no me conoces y ayer me llamaste muerdealmohadas.

Gafapasta!

Es evidente que no puede haber el mismo trato en el foro entre gente que se conoce y gente que, de momento, solo es un nick
amos, digo yo
Gafapasta!
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Pitarsky":trmno4cc][quote="keefsays":trmno4cc]
amos, digo yo
[/quote:trmno4cc]

Gafapasta!
[/quote:trmno4cc]
yaserooooooo

amos, digo yo
Gafapasta!
yaserooooooo
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
yo creo que algunos resentidos les duele haber estado en el colegueo y verse fuera
creo,que se sienten desplazados por su torpeza ,su falta de sinceridad o su propia incapacidad para seguir una relacion bien sea en el ciberespacio,telefonicamente o comiendo y tocando frecuentemente...como muchos de por aqui hacemos,a muchos de aqui nos cuesta o les cuesta una pasta mantener estas relaciones,ya sean en telefono ,kilometrajes en coche,invitando a comer a colegas....
que esto para muchos no es solo un puto foto,ya forma parte de nuestras vidas.
y entiendo que al gente le joda el colegueo,pero coño,
es que somos COLEGAS, QUE ME PARTIRIA LA CARA POR MAS DE UNA VEINTENA DE LOS DE AQUI....SOLO POR UNA RAZON,SON MIS COLEGAS,COMO COÑO NO VOY A TENER COLEGUEO
Asi que por mi parte al que le moleste el colegueo que rezuman mis mensajes,simplemente,que se joda.
amargaos..que estais todos amargaos.....
y ahora me voy a tocar mis guitarras koreanas.

creo,que se sienten desplazados por su torpeza ,su falta de sinceridad o su propia incapacidad para seguir una relacion bien sea en el ciberespacio,telefonicamente o comiendo y tocando frecuentemente...como muchos de por aqui hacemos,a muchos de aqui nos cuesta o les cuesta una pasta mantener estas relaciones,ya sean en telefono ,kilometrajes en coche,invitando a comer a colegas....
que esto para muchos no es solo un puto foto,ya forma parte de nuestras vidas.
y entiendo que al gente le joda el colegueo,pero coño,
es que somos COLEGAS, QUE ME PARTIRIA LA CARA POR MAS DE UNA VEINTENA DE LOS DE AQUI....SOLO POR UNA RAZON,SON MIS COLEGAS,COMO COÑO NO VOY A TENER COLEGUEO
Asi que por mi parte al que le moleste el colegueo que rezuman mis mensajes,simplemente,que se joda.
amargaos..que estais todos amargaos.....
y ahora me voy a tocar mis guitarras koreanas.
- DirtyFingers
- usuario veterano