¿cual de estas tres Les Paul es la vencedora?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

¿cual de estas tres Les Paul es la vencedora?

Mensaje por 5F6-A »

http://www.youtube.com/watch?v=XREkG2edNAE

en el video se prueba una Lp studio, una LP GT y una custom con 3 pastillas y las tres suenan bastante diferentes.... ¿cual es la que más os gusta y porqué?
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

A mí me suenan todas acartonadas, no suenan naturales. Es una grabación malísima, como todas las que hacen los de Gearwire. No se puede distinguir con rigor lo "bueno" y lo "menos bueno" de cada una de ellas.. :nose:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

jeje.... eso ya lo sabemos :roll: también los presentadores son delos que cuando hablan sube el pan :ein: pero dentro de lo malo y usando un poco la imaginación, no os gusta un a más que otra???

:nose:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Ay payo, pues yo no sabría decirte.. Si me tengo que quedar con una, me quedo con la Black Beauty que me parece la más bonita :dedo: :mareado: Es decir, pasopalabra :hedicho:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

yo creo que no han hecho bien la mezcla.... se les oye más la voz que la guitarra? :nose:

una pena porque el review tiene buena pinta, pero las guitarras se oyen muy poco y demasiado finas, ee baggum :sindiente:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

La verdad no entiendo el propósito que tiene esta producción, porque lo que veo no me dice nada y no creo que se constituya en una prueba que permita advertir el alcance de cada modelo en cuestión.

Las guitarras pesimamente mal grabadas, los tíos matizando a ratos con cosas sin interés y el guitarrista que creo no da la talla. La verdad es que no es que lo diga de un punto de vista agrandado como creyéndome gran guitarrista.

A lo que voy (dentro de mis limitaciones) y comprendiendo que el nivel que se maneja aquí en Gorg es excelente, estoy seguro que aquí en el foro se podría hacer algo muchísimo mejor, una prueba que se constituyera en una herramienta que permitiera concluir a diferencia de este enlace del youtube con el cual no se puede establecer nada categórico.

De todas formas está bien ver estas cosas, gracias por el enlace y que lo que se hable en este topic sirva de algo para quienes le interesaría hacer algo similar, pero mejor.

Saludos :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

La de tres pastis, pero no me pillaba ninguna....
Sickness
usuario

Mensaje por Sickness »

El guitarrista es realmente penoso, y mira que yo soy un auténtico patán :lalala:

Por otro lado, esas distorsiones suenan a Metalzón total :jiji: :jiji:
Music that triggers some kind of response...
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

De todas formas, me parece que estos tipos no son muy finos que digamos.

Si el guitarrista os parece malo, entonces ¿que os parecen estos? También son demos de Gearwire

http://es.youtube.com/watch?v=yRItotv9cSk

http://es.youtube.com/watch?v=w7FABKDm_vY

Yo me quedo a cuadros :roll: ¿Es que no pueden encontrar mejores guitarristas para las demos?
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

[quote="jimmy_bg":2c40p5g9]De todas formas, me parece que estos tipos no son muy finos que digamos.

Si el guitarrista os parece malo, entonces ¿que os parecen estos? También son demos de Gearwire

Yo me quedo a cuadros :roll: ¿Es que no pueden encontrar mejores guitarristas para las demos?[/quote:2c40p5g9]

:shock: :mareado:

Montemos GorgReview!!! :mrgreen: ... ([size=59:2c40p5g9]bueno, montad[/size:2c40p5g9] :oops: )
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Otia, eso molaría mucho :mrgreen:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="jimmy_bg":1v7oco9i]De todas formas, me parece que estos tipos no son muy finos que digamos.

Yo me quedo a cuadros :roll: ¿Es que no pueden encontrar mejores guitarristas para las demos?[/quote:1v7oco9i]

:shock:

Joer , me han dejado totalmente speechless :bah:

De donde ha salido esa web , en serio puede ser tomada como referencia ??

Mejor me :censurado:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

jeje

los comentarios son delirantes la verdad..... la cosa de internet. :roll:
Ako
usuario

Mensaje por Ako »

Yo este video lo veo mas como un programa de TV de esos que ponen a las 3 de la mañana para rellenar espacio, que llaman a invitados que no los aceptaron en ningún otro programa, con un conductor que no para nunca de hablar y solamente habla pavadas y con eso opaca el poco interés que puede llegar a prestarse a los invitados. :jeje:

A pesar de eso me quedo con la GT :dedo:

Saludos Ako!
Ako tuvo Aka!
Ya tengo mi GORGOJO :D
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Ako":21vfkpzt]
A pesar de eso me quedo con la GT :dedo:

Saludos Ako![/quote:21vfkpzt]

si? pues yo de las 3 y medio imaginando las cosas me quedo con la -Custom por estética y por sonido aunque según dicen y por la pinta parece ser un "muerto"....

:roll:
Ako
usuario

Mensaje por Ako »

Si yo por estética también me quedo con las GT :D , porque la Studio no me gusta el color, y la custom no me gusto porque no me gustan las guitarras con 3 dobles, si el mic del medio seria doble pero de los que entran en un hueco de simple, ahí estaría para pensarlo.

Saludos Ako!
Ako tuvo Aka!
Ya tengo mi GORGOJO :D
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”