[img:276vnasl]http://img217.imageshack.us/img217/1476/p1010238za4.jpg[/img:276vnasl]
¿Sabeis que es esto?
¿Sabeis que es esto?
Lo siento, tenía que ponerlo, jejeje
[img:276vnasl]http://img217.imageshack.us/img217/1476/p1010238za4.jpg[/img:276vnasl]
visitad Myspace
[quote="perturk":178ych2n]como pongamos todos las entradas a los conciertos a los que vamos no se yo que seria esto.....
si vas y te curras un articulo pues bueno...pero poner una entrada y hacer como los niños,mira donde me llevan mis padres y tu no vas, pues vamos,vamos....[/quote:178ych2n]
+1

si vas y te curras un articulo pues bueno...pero poner una entrada y hacer como los niños,mira donde me llevan mis padres y tu no vas, pues vamos,vamos....[/quote:178ych2n]
+1
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
[quote:1dhsnwww]como pongamos todos las entradas a los conciertos a los que vamos no se yo que seria esto..... no entiendo yo
si vas y te curras un articulo pues bueno...pero poner una entrada y hacer como los niños,mira donde me llevan mis padres y tu no vas, pues vamos,vamos....[/quote:1dhsnwww]
Pues lo lees, lo piensas... y te piras. Es un post como cualquier otro. Hay que ser constructivo. Creo que a Satriani no lo ves todos los días. ¿O si?
si vas y te curras un articulo pues bueno...pero poner una entrada y hacer como los niños,mira donde me llevan mis padres y tu no vas, pues vamos,vamos....[/quote:1dhsnwww]
Pues lo lees, lo piensas... y te piras. Es un post como cualquier otro. Hay que ser constructivo. Creo que a Satriani no lo ves todos los días. ¿O si?
visitad Myspace
Pues Satriani es de los que viene muchísimo a tocar a España, así que, es bastante accesible.. Pero no es por quitarte méritos eh! Que seguro que tuviste que esperar en una cola de dos personas para pillar la entrada
En serio, disfruta en el concierto 
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
[quote="maruja":3lyt7qrz][quote:3lyt7qrz]como pongamos todos las entradas a los conciertos a los que vamos no se yo que seria esto..... no entiendo yo
si vas y te curras un articulo pues bueno...pero poner una entrada y hacer como los niños,mira donde me llevan mis padres y tu no vas, pues vamos,vamos....[/quote:3lyt7qrz]
[/quote:3lyt7qrz]
Es decir, que a ti te parece constructivo escanear una entrada de un concierto al que vas a ir y abrir un topic para enseñarla. Cojonudo.
Hay topics coñazo con dudas resueltas mil veces, hay otros chorras porque si,
otros que casi no aportan nada, pero este me parece directamente infantil.
Y lo leo. lo pienso, lo escribo y me piro.
Salud.
PD Probablemente tu tampoco ves, ni veras, todos los días las entradas que yo tengo, pero eso no me parece ningún motivo para nada.
si vas y te curras un articulo pues bueno...pero poner una entrada y hacer como los niños,mira donde me llevan mis padres y tu no vas, pues vamos,vamos....[/quote:3lyt7qrz]
Es decir, que a ti te parece constructivo escanear una entrada de un concierto al que vas a ir y abrir un topic para enseñarla. Cojonudo.
Hay topics coñazo con dudas resueltas mil veces, hay otros chorras porque si,
otros que casi no aportan nada, pero este me parece directamente infantil.
Y lo leo. lo pienso, lo escribo y me piro.
Salud.
PD Probablemente tu tampoco ves, ni veras, todos los días las entradas que yo tengo, pero eso no me parece ningún motivo para nada.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Además, ver a Satriani... vaya puta mierda, no?.... 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- MikeLandau
- usuario veterano

Solo fué un impulso de emoción en plan colegueo, pero me parece que andais faltos de eso. No se si os habeis fijado, pero el topic comienza diciendo "lo siento". Pero francamente, vuestros comentarios no me van a quitar el sueño.
P.D. A seguir disfrutando y a follar más.
P.D. A seguir disfrutando y a follar más.
visitad Myspace
Oye, mi problema no es con tu primer post sino con el tercero. Si, ese de "Lo lees, lo piensas y te piras.."
En fin, que tranquilo, que de "colegueo" vamos sobrados, demasiado diría.
PD. Lo siento pero creo que en este caso el que toca mas "Always with you always with me" que chocho en general eres tu
Pero de buen rollo 
En fin, que tranquilo, que de "colegueo" vamos sobrados, demasiado diría.
PD. Lo siento pero creo que en este caso el que toca mas "Always with you always with me" que chocho en general eres tu
Última edición por Pitarsky el 26 Jun 2007, 01:27, editado 1 vez en total.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
- DirtyFingers
- usuario veterano

- DirtyFingers
- usuario veterano

[quote="maruja":tigrv1yx]Solo fué un impulso de emoción en plan colegueo, pero me parece que andais faltos de eso. No se si os habeis fijado, pero el topic comienza diciendo "lo siento". Pero francamente, vuestros comentarios no me van a quitar el sueño.
P.D. A seguir disfrutando y a follar más.[/quote:tigrv1yx]

P.D. A seguir disfrutando y a follar más.[/quote:tigrv1yx]
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
- Justinsson
- usuario veterano

[img:3fn0oes8]http://perso.wanadoo.es/zyco/Colegas.jpg[/img:3fn0oes8]
Son más que amigos , son ....................
" [b:3fn0oes8]colegas[/b:3fn0oes8]"

Son más que amigos , son ....................
" [b:3fn0oes8]colegas[/b:3fn0oes8]"
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Sergio":x6z8khvi]Para abrir topics de este tipo hay que tener cierta experiencia en Gorg y, sobre todo, un nombre de usuario que no sea "maruja"
[/quote:x6z8khvi]
No sé, aprovecho este post para dejar una sensación que tengo desde hace tiempo, aunque es cierto que me paso bastante poco por el foro y posteo todavía menos por estar muy liado...
Cada vez me parece más que el foro es un círculo cerrado en el que el colegueo se permite hasta límites insospechados si eres de unos y a "los otros" se les sueltan borderías a la primera de cambio. Es más también hay cantidad de borderías entre todos, más que nunca...
No sé, este topic me parece un ejemplo. Alguien pone una entrada que le hace ilusión, y lo primero que se hace es darle cera.
En fin, puede ser una sensación por leer poco, pero la verdad es que quita bastante las ganas de hacerlo cuando te encuentras este tipo de cosas, que parecen que se van volviendo habituales...
En fin, tenía que decirlo...
No sé, aprovecho este post para dejar una sensación que tengo desde hace tiempo, aunque es cierto que me paso bastante poco por el foro y posteo todavía menos por estar muy liado...
Cada vez me parece más que el foro es un círculo cerrado en el que el colegueo se permite hasta límites insospechados si eres de unos y a "los otros" se les sueltan borderías a la primera de cambio. Es más también hay cantidad de borderías entre todos, más que nunca...
No sé, este topic me parece un ejemplo. Alguien pone una entrada que le hace ilusión, y lo primero que se hace es darle cera.
En fin, puede ser una sensación por leer poco, pero la verdad es que quita bastante las ganas de hacerlo cuando te encuentras este tipo de cosas, que parecen que se van volviendo habituales...
En fin, tenía que decirlo...
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
- Eric Albert
- usuario veterano

Como yo no puedo evitar postear a continuación de mi colega Hutch
Carrasco, coño, que nos falta colegueo
Pese a que el topic es una gilichorrada, a Khelben no le falta algo de razón
Semos todos lo mismamante, no?
Güen rollo
P.D. : Me voy que he dejado el Ford Torino en doble fila, esto de perseguir criminales es lo que tiene

Carrasco, coño, que nos falta colegueo
Pese a que el topic es una gilichorrada, a Khelben no le falta algo de razón
Semos todos lo mismamante, no?
Güen rollo
P.D. : Me voy que he dejado el Ford Torino en doble fila, esto de perseguir criminales es lo que tiene
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
[quote="Khelben":29pm0rjp][quote="Sergio":29pm0rjp]Para abrir topics de este tipo hay que tener cierta experiencia en Gorg y, sobre todo, un nombre de usuario que no sea "maruja"
[/quote:29pm0rjp]
En fin, tenía que decirlo...[/quote:29pm0rjp]
y luego de todo están los resentidos
En fin, tenía que decirlo...[/quote:29pm0rjp]
y luego de todo están los resentidos
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.