Muchos ya sabíais que encargué, hace dos años, una [url=http://www.callahamguitars.com:24yxe6kx]Callaham[/url:24yxe6kx]...
Bueno, pues he recibido el mensaje diciendo que ya la tengo lista...
¿El problema? Que no tengo pasta para ella Estoy enfrascado en la lucha de sacar una tienda adelante, con miles de problemas que ya os he comentado a muchos y está siendo esto un parto horrible...
Así que tendré que pedirle que me espere unos meses más, a ver qué pasa con mi vida y cómo lo hago...
Servidor les compró cuatro chuminadas de hardware (muy bonito, por cierto) y la cosa se fué a los 200 euros, pero rápido, rápido... Osea, que esos 2000 que dice Blackmore, los veo bastante posibles .
Además, por la forma de envío utilizado, tuve que pagar aduanas .
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Hostias...ánimo,a ver si te la guardan unos meses...yo también consideré Callaham hace tiempo cuando me dio la neura de las"custom guitars",de hecho es la única opción en la que me gastaría 2000€ en una guitarra,o en una Nash,p.ej,pero al final me lo pensé y me eché atrás...lo jodido es estos tiempos de espera tan largos,joder,2 años para tener una guitarra custom...en ese tiempo igual se te giran las neuronas una por cada lado,y te vas a Katmandú a un templo budista a levitar...