Me gustaria aprender a tocar

De vuelta al cole
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

BB?? :shock:

pero no es una tía?? :shock:

negra dices?? :shock:

joder!! lo que adelanta la cirugía :shock:
Pedro Gómez
usuario

Mensaje por Pedro Gómez »

[quote="dabla":2izpppse]NO de desvieis el tema por favor. Dadme mas respuestas de como podría empezar i si es bueno o no que valla tocando canciones de estas que con 3 acordes las sacas?[/quote:2izpppse]

Rubén H.[quote:2izpppse]yo creo que si uno es tonto no debería perder el tiempo intentando aprender tocar la guitarra.

La batería se le va a dar mejor!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:santo: :santo: :santo: [/quote:2izpppse]

Ahí tienes la respuesta, Dabla. Yo puedo decirlo seriamente :hedicho:
Así, incluso te quedaría tiempo para otras actividades: leer, pasear, pintar con ceras, leer más, etc.

Pero aún así, este es un foro de guitarristas y no seré yo (el menos indicado) quien te quite la ilusión.

Ánimo.
He used to carry his guitar in a gunny sack...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Peter: la foto de tu avatar molaría que la pusieras en grande.

Se observa perfectamente que la mano izquierda no pasa del tercer traste. ¿paquémás? :mrgreen:
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Los atrevidos que hacen Si llegan hasta el 4º :dedo:
Bardo

Re:

Mensaje por Bardo »

Rubén Hernández escribió:pero el maicolfil lo hace despacito, como en cámara lenta...

tendríais que ver cómo lo hace un tipo que se llama ñíngüi mástil o algo así :shock:
Casi me parto la caja, leñe. Cuando he pillao lo de "ñíngüi mástil" (he tenido leerlo a voz) he tenido que salir de la salga del descojone, que los compañeros me miraban raro. :jiji: :jiji:

Dios, que todavía me caen lagrimones... Muy bueno Rubén :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Ni con el ampli a tope dejo de oir la vocecilla del gas...
Bardo

Re:

Mensaje por Bardo »

Rubén Hernández escribió:pero el maicolfil lo hace despacito, como en cámara lenta...

tendríais que ver cómo lo hace un tipo que se llama ñíngüi mástil o algo así :shock:
Casi me parto la caja, leñe. Cuando he pillao lo de "ñíngüi mástil" (he tenido leerlo a voz) he tenido que salir de la salga del descojone, que los compañeros me miraban raro. :jiji: :jiji:

Dios, que todavía me caen lagrimones... Muy bueno Rubén :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Ni con el ampli a tope dejo de oir la vocecilla del gas...
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Me gustaria aprender a tocar

Mensaje por Quark »

Empieza por hacer ejercicios de digitación, memorizar acordes, todo lo que te pueda servir para agilizar los dedos, hay infinidad de libros por ahí que te explican métodos básicos para inciarse. Yo conozco uno que se llama "cábalas con la guitarra" de Gabriel Rosales, y aunque el nombre acojone un poco es bastante útil para principiantes, y para no tan principiantes.

En otro orden de cosas, las uñas de la mano derecha deben estar un poco largas, pero sin pasarse que tesearrompen o tesequiebran con cualquier cosa, y luego se entoca malamente y viene alguien y te dice, ah, e ber estudiao.

Ahora en serio, y en otro orden de más cosas, por Dios, aunque no seas griego, la "y" griega es un elemento muy apreciado en el buen entendimiento, hostia.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”