Nuevos Vox Valvetronix XL

Foro enchufado
Responder
Reivax
usuario

Nuevos Vox Valvetronix XL

Mensaje por Reivax »

Abro este topic para informar de una nueva gama que ha sacado vox al mercado. Se trata de los Valvetronix Xl. Principalmente se centran en distorsiones high-gain aunque también hay de clásicas. ( En los anteriores se centraba más en distorsiones clásicas pero también había un par de distorsiones metaleras)

Para más información: http://www.voxamps.co.uk/valvetronixxl/

El precio que tendran aún no lo se porqué no lo he visto en ninguna tienda, los otros valvetronix van de 100€ a unos 1000€. ( según la potencia y la gama) Supongo que tendrán un precio similar... :periódico:

Saludos!
desakato
usuario

Mensaje por desakato »

En www.musicstore.de los tienes.

Van desde los 300 a los 500 y pico.

Tienen buena pinta :dedo:
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
Reivax
usuario

Mensaje por Reivax »

Gracias Desakato ;) Aunqué esto de que sean más baratos que los otros valvetronix no me da muy buena espina :roll:
desakato
usuario

Mensaje por desakato »

De momento creo que no han sacado "gama alta" como con los otros AD60VT y AD120VT (Y los VTX o algo asín ).

Son como las series del valvetronix más económicas. Por eso que el 212 de 100W valga 500 y pico. Incluso son un poco más caros que sus homónimos AD30, AD50 y AD100 (si exceptuamos el XL :mrgreen: ).

Yo he tenido el AD50VT y sonaba de lujo. Por lo que llevo un tiempo planteando la compra del Ad100 y ahora la del XL :mrgreen:
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”