[quote="Rafael Marín":1xsey644]No, no es una pose.... a mi me molaba, no compré ningún disco pero si me bajé bastantes... me mola esa música, me mola la copla, Antonio Molina, Concha Piquer, Imperio Argentina, el Fari, Emilio el Moro, El Payo JuanManuel, los Chichos, los Chunguitos, Las Grecas, Peret.... Pa tocar esa música de juerga con guitarras españolas es incomparable, te lías con la rumba y te pueden dar las 10 de la mañana tocando....[/quote:1xsey644]
No sé en qué parte de Madrid vives, pero si hubieras vivido como yo en un barrio sevillano tela de humilde, teniendo como vecinos a un buen puñado de gitanos, canis y lolailos varios que tenían todo el puto día puesto a Chunguitos, Chichos, Grecas, Peret,etc, etc. seguro que a día de hoy las rumbas no te caían tan simpáticas...
Y en mi casa he escuchado desde pequeño a mi madre cantando copla y poniendo sus cosas de todas las folclóricas "clásicas". Y muy bien, cultura española y todo eso... pero menos mal que, aun habiendo nacido en Andalucía, se impuso la vena rockera paterna...
Dicho esto también yo respeto mucho al Fary pues la gente nacida del pueblo que con trabajo y arte innato triunfa en lo que más les gusta y no tienen nada que ver que productos de diseño para mí tienen muchísimo mérito y se merecen todo nuestro reconocimiento sean del estilo que sean.
Ahora, me quedo así

viendo lo que gusta en el foro un músico genuinamente representativo de la España casposa, cañí, rancia y en las antípodas de los "supuestos" gustos de los rockeros (de todo el espectro)...