Instrucciones para Liarla bien liá

I'd like to be, under the sea...
Responder
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Instrucciones para Liarla bien liá

Mensaje por Escri Ramone »

Usted tiene una banda con los coleguitas, hace punk-rock rápido machacón y cutre, y lo sabe. De repente un viernes le llaman de el ayuntamiento de su pueblo para ofrecerle un concierto. Su banda lleva dos meses sin ensayar pero el rock&roll es su vida asi que acepta gustosamante sin saberse lo que se va a encontrar. Consigue contactar con amiguetes varios para que vallan a verle a la carpa donde usted realizará el concierto. Le informan de que la prueba es a las 10 y media y el concierto es a la 1. LLega usted con toda la ilusión y descubre ante su asombro que la organización tiene un Twin Reverb y un 2203 para el concierto. Mientras observa la 4x12 empieza a notar una ligera erección pensando en cómo diablos sonará aquello. Sube a la prueba con toda la ilusión hace que los pipas cambien todo el orden de los amplificadores para que usted pueda tocar con el JCM800 :mrgreen:.Sin darse cuenta lo subnormal que es usted confunde el preamp con el master Volume, ya que entre la erección de probar el ampli soñado por primera vez y los nervios ni se da cuenta, por lo que al final queda una amplificador con el volumén al 10 y la distorsión al 1 :mrgreen:.Usted nota que rajar raja, pero se pregunta si los JCM800 no podían sonar más cañeros y más bajitos. En la prueba de sonido se da cuenta de que solo se oye usted, no oye a los demás ni por asomo, pero bueno total ya se lo inventará. Empieza el concierto, usted tampoco es que esté tocando demasiado bien, pero está saltando que parece que tiene muelles en los zapatos se revuelve, salta hace el gilipollas con los otros miembros del grupo. Sabe de sobra que le han dicho que solo puede tocar media hora pero se pasa de la hora 10 minutos aunque en parte se haga justicia ya que el otro guitarrista de su conjunto musical rompiera una cuerda...Sale usted del escenario sin saber a ciencia cierta lo que va a pasar. De repente la gente le abraza, le da besos, le comenta que ha sido su mejor concierto, que lo han visto 300 personas y usted se pregunta: ¿Al igual que el preamp y el master volume, es que todo está al revés??

Todo esto es cierto al 100% :mrgreen: :mrgreen: :hip:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Jajaja :jiji: ... los marshall siempre han sonado mejor de power amp que de preamp :dedo: ...
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Bueno, las veces que yo tocaba con un 800 (de "prestao"), lo que hacía era poner todos los potes a tope y, según veía, iba bajando hasta que se escuchaba a alguien más. Luego ecualizaba y a tocar. ;) :jiji:

También hacía algo parecido cuando grababa en estudio, lo que pasa es que los "tésnicos de sonido" se cagaban en mis muelas: [i:3v1xbt6p]tío, eres el primer guitarrista que veo que en vez de ir subiendo, vas bajando..., pero ¡¡¡BAJA ESOOOOO, POR DIOOOOOOS!!![/i:3v1xbt6p]
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Os dejo unas fotos pa que sus documenteis :hip:
[url:1y1i091j]http://groups.msn.com/_Secure/0RgD!AvkS ... 3749488491[/url:1y1i091j]

[url:1y1i091j]http://groups.msn.com/_Secure/0RgDZAvwS ... 3651302357[/url:1y1i091j]

Saludos :ciao: :mrgreen:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Que gustazo tocar a to polla encima de unas tablas.... :dedo:

Yo siempre pongo mi 800 a todo volumen en el Master y a tope en el volumen, y este lo voy bajando hata que deja de dolerme la cabeza (a mí, a los tecnicos les sigue doliendo :santo: ). Nunca oigo nada más aparte de mi guitarra, pero los demás me la sudan. Además en los ensayos estoy igual, así que tengo costumbre.

Lo curioso es la cara que pone el de la mesa de monitores, que se suele poner a mi lado ("tiiio, baja eso, que no se oye naaaaá...") :mrgreen: :dedo:

Escri: buena pinta con tu paula nueva ;)
Las guitarras siempre fueron una excusa.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Escri Ramone":3vpfwmly]Os dejo unas fotos pa que sus documenteis :hip:
[url:3vpfwmly]http://groups.msn.com/_Secure/0RgD!AvkS ... 3749488491[/url:3vpfwmly]

[url:3vpfwmly]http://groups.msn.com/_Secure/0RgDZAvwS ... 3651302357[/url:3vpfwmly]

Saludos :ciao: :mrgreen:[/quote:3vpfwmly]

Jodó Escri, con esa camisa pareces un granjero de Oklahoma!!

:mrgreen: :mrgreen:

Venga, anda, tócate esa de Johnny Cash que tanto te gusta :jiji:

:mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, guapas fotos :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
alexsand

Mensaje por alexsand »

Yo con mi 800 no he pasado nunca del 6 en el master. Muy pocas veces la he puesto al 10, porque entre otras cosas le estallaba la cabeza a los de mi grupo.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

[quote="XotaDelica":32nl0azj]Escri, con esa camisa pareces un granjero de Oklahoma!![/quote:32nl0azj]
Un granjero Rocketa de oklahoma :mrgreen:
Es que a mi esa estética de patinador me da por el culo. Como ya dijo el gran Lemmy: Yo vengo del rock&roll, esos tios vienen del circo :dedo:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”