Hace unas semanas que ha salido a la venta el último trabajo de Dream Theater, Systematic Chaos... Que os ha parecido?
Tras unas cuantas escuchas, me parece que sigue la linea habitual de los últimos trabajos... Pensaba que, al pasarse a Roadrunner tendrían un sonido quizas algo mas duro, pero siguen con el mismo sonido... Como instrumentistas son acojonantes, pero lo que hacen cada vez me llama menos la atención... En este caso, aunque me ha parecido mejor que el Octavarium, me ha dado la impresión de que LaBrie canta cada vez menos (de cantidad y calidad) y que Petrucci está mas contenido que en otras ocasiones...
Repiten melodías y partes vocales de otros trabajos, supongo que como alguna forma de "auto-homenaje", y se siguen notando influencias de grupos no tan relacionados con su estilo como Muse... También hay algún que otro tema con un sonido muy a lo Master of Puppets, incluida la entonación de LaBrie a lo Hetfield (hay que ver que manía tienen con ser como Metallica
)Pues eso, que el disco no está mal, pero tampoco es un disco de esos que no te apetece sacarlo del reproductor
Y a vosotros? Que os ha parecido?