bueno pues decidiendome porfín
- heavyfeitus
- usuario
bueno pues decidiendome porfín
pensaba que no existía pero al final a flta de probarlo creo que mi ampli definitivo va a ser este: (si nada ni Xota me lo impide jajajajaja)
[img:1hysh9kt]http://image.www.rakuten.co.jp/ikebe/im ... 59855.jpeg[/img:1hysh9kt]
(aunque no descarto este:)
[img:1hysh9kt]http://www.wildwestguitars.com/orange/rk30head.jpg[/img:1hysh9kt]
pero el koch ofrece muchísimas más cosas la verdad...
así que payos el que quiera un cabezal tour reverb a buen precio y una pantalla hughes and kettner 212 con celestion g12vintage 30 tb a buen precio que lo diga chavalotes.
[img:1hysh9kt]http://image.www.rakuten.co.jp/ikebe/im ... 59855.jpeg[/img:1hysh9kt]
(aunque no descarto este:)
[img:1hysh9kt]http://www.wildwestguitars.com/orange/rk30head.jpg[/img:1hysh9kt]
pero el koch ofrece muchísimas más cosas la verdad...
así que payos el que quiera un cabezal tour reverb a buen precio y una pantalla hughes and kettner 212 con celestion g12vintage 30 tb a buen precio que lo diga chavalotes.
- heavyfeitus
- usuario
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Pasate por Madrid Musical , que lo mas seguro es que tengan los dos
Son bichos muy distintos , no me atrevo a compararlos , pero si te digo que un circuito no es mejor por ser "clase A ", es simplemente otra manera de funcionar la etapa de potencia , ni mejor ni peor.
Pero creo que te molaria mas el Thunder que el Screamer
SUERTE
Son bichos muy distintos , no me atrevo a compararlos , pero si te digo que un circuito no es mejor por ser "clase A ", es simplemente otra manera de funcionar la etapa de potencia , ni mejor ni peor.
Pero creo que te molaria mas el Thunder que el Screamer
SUERTE
- heavyfeitus
- usuario
- heavyfeitus
- usuario
- heavyfeitus
- usuario
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="heavyfeitus":jo08hl1o]pero es porque piensas que es más moderno en cuanto a sonido que el koch????? porque la verdad que busco el más versatil de los dos no me interesa que suene más moderno (salvo el canal lead que mi grupo me exige que lo tenga...si fuera por mi tiraría de crunchs)
[/quote:jo08hl1o]
Yo te hablo solo de los ENGL , que los conozco mejor que los KOCH.
El Screamer es mas versatil y mas moderno de sonido que el Thunder.
El Thunder tiene limpio , crunch y lead ... y yasta , por lo que tu dices y por el caracter mas natural del ampli , creo que te gustaria mucho mas , simplemente eso .
Pero claro , si puedes , pruebalos todos
El StudioTone tambien suena de maravilla , es muy buen ampli.
SUERTE !
Yo te hablo solo de los ENGL , que los conozco mejor que los KOCH.
El Screamer es mas versatil y mas moderno de sonido que el Thunder.
El Thunder tiene limpio , crunch y lead ... y yasta , por lo que tu dices y por el caracter mas natural del ampli , creo que te gustaria mucho mas , simplemente eso .
Pero claro , si puedes , pruebalos todos
El StudioTone tambien suena de maravilla , es muy buen ampli.
SUERTE !
[quote="heavyfeitus":2h2rso64]"esta marca (koch) va a ACABAR con MESA BOOGIE en unos 5 años" má o menos....[/quote:2h2rso64]
Eso no se lo creen ni ellos... y no porque Mesa sean mejores que Koch (que a mi particularmente tampoco me emocionan en exceso), sino porque Mesa ya ha sido superada en calidad, en precio y en relacion precio/calidad, por varias marcas (cada una en su campo) y ahí sigue como referente absoluto del babeo valvulero medio.
Eso no se lo creen ni ellos... y no porque Mesa sean mejores que Koch (que a mi particularmente tampoco me emocionan en exceso), sino porque Mesa ya ha sido superada en calidad, en precio y en relacion precio/calidad, por varias marcas (cada una en su campo) y ahí sigue como referente absoluto del babeo valvulero medio.
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
Re: bueno pues decidiendome porfín
[quote="heavyfeitus":2o4jd5gv][...] ampli definitivo v[...][/quote:2o4jd5gv]
Eso existe?
Qué malo es el GAS
Estoy con moisho, mesa ha sido superado en todos los aspectos, pero ahí sigue, es lo que tiene la markitis.
Eso existe?
Qué malo es el GAS
Estoy con moisho, mesa ha sido superado en todos los aspectos, pero ahí sigue, es lo que tiene la markitis.
- heavyfeitus
- usuario
- heavyfeitus
- usuario
ayer probé el screamer boloman...y tienes mucha razón debería probar el thunder también...mis impresiones son buenas...el canal lead me gusta mucho..el ampli es muy versatil y el limpio es bueno pero demasiado frio creo. el tono el ampli en general me parecio un poco FRIO demasiado moderno...pero vamos que me gusto....y mucho
- heavyfeitus
- usuario
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Si ya sabia yo ... el Thunder es el tono que te ha gustado del Screamer , pero mas calentito y no tan moderno.
Se maneja con la Z4 , dos botones que te dan LIMPIO , CRUNCH y LEAD.
Comparten ecualizacion y ganancia , esto a priori puede ser inconveniente , pero en la practica ... pues la verdad es que no
Para probar el Thunder , todos los controles a las doce en punto ( a mitad de recorrido ) excepto el GAIN y el VOLUME master que los pones a las 10 en punto. A partir de ahi ... igual ni tienes que tocarlo , solo cambiar de "canal".
SUERTE !
- heavyfeitus
- usuario
- heavyfeitus
- usuario
bueno pues me ha gustado ucho mas el engl pero lo veo muy chillón así que sigo desilusionado y confuso cual chiquilla a la que le florece la madurez (toma frase)
si os digo la verdad estoy barajando dos opciones nuevas:
pantallote 412 berringerrrr que son muy burras y sacaría más chicha a mi ampli
comprar un fender con limpio cristalino y crunch guapo y luego meterle un ampli de caña a válvulas...
si os digo la verdad estoy barajando dos opciones nuevas:
pantallote 412 berringerrrr que son muy burras y sacaría más chicha a mi ampli
comprar un fender con limpio cristalino y crunch guapo y luego meterle un ampli de caña a válvulas...
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- heavyfeitus
- usuario
jejeje cuanto tiempo xota....
ya lo se tio que doy guerra pero esque voy a las tiendas me lo ponen pum...lo toco..pum y luego salgo diciendo...joder para comprarme eso sigo con mi hughes de transistores que suena igual y le saco más crunch al crunch y más armonicos al lead (suena a tonterías mias pero os lo juro por mi vida que es así a mis oidos)
el unico ampli que he ido a probar (vamos fue de rebote) y dije vale tio no hace falta que me lo enseñes más envuelvemelo para regalo fué un RIVERA KNUCKEHEAD (algo asín) pero ya sabreis cuanto cuesta uno de esos no? jejejeje
ya lo se tio que doy guerra pero esque voy a las tiendas me lo ponen pum...lo toco..pum y luego salgo diciendo...joder para comprarme eso sigo con mi hughes de transistores que suena igual y le saco más crunch al crunch y más armonicos al lead (suena a tonterías mias pero os lo juro por mi vida que es así a mis oidos)
el unico ampli que he ido a probar (vamos fue de rebote) y dije vale tio no hace falta que me lo enseñes más envuelvemelo para regalo fué un RIVERA KNUCKEHEAD (algo asín) pero ya sabreis cuanto cuesta uno de esos no? jejejeje
- heavyfeitus
- usuario
- heavyfeitus
- usuario
- heavyfeitus
- usuario
- Eric Albert
- usuario veterano

Lo que eres es muuu pesao
Menos mal que el título es "Bueno, decidiéndome por fin", si llega a ser "Tíos, no lo tengo claro", no quiero ni pensarlo
Lo que tienes que hacer es hacerle caso a boloman, que es más jebi que el viento y de amplis jaiguein controla una jartá.
Pero cómprate ya aaaaalgo paaaaaayo

Menos mal que el título es "Bueno, decidiéndome por fin", si llega a ser "Tíos, no lo tengo claro", no quiero ni pensarlo
Lo que tienes que hacer es hacerle caso a boloman, que es más jebi que el viento y de amplis jaiguein controla una jartá.
Pero cómprate ya aaaaalgo paaaaaayo
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="eric_albert":309tx6y0]Lo que eres es muuu pesao
[/quote:309tx6y0]
A ver , jeviafeitao
, yo tengo el cabezal Thunder y lo uso con una pantalla 2x12" tambien de ENGL , no te cortes en bajar el TREBLE o dejarlo a cero si hace falta , el ecualizador esta para usarlo
De hecho , yo creo que nunca lo he pasado de la mitad , en el caso del TREBLE , digo.
Si te mola el Thunder pero te sobran agudos , ya podriamos meternos a cambiar altavoz o valvulas para dejarlo a tu gusto , pero esto es complicarse.
Una opcion interesante , que tambien he tenido es cabezal Thunder con pantalla 212 JBG , esto tendrias que pillarlo en Retromusic en Fuenlabrada.
El resto de opciones que se me ocurren son , o mas caras , o mucho mas caras
Por cierto , el BOR con un ampli limpito , no se yo si seria buena idea , ahi te tendria que aconsejar Xota.
Pasapalabra

[/quote:309tx6y0]
A ver , jeviafeitao
De hecho , yo creo que nunca lo he pasado de la mitad , en el caso del TREBLE , digo.
Si te mola el Thunder pero te sobran agudos , ya podriamos meternos a cambiar altavoz o valvulas para dejarlo a tu gusto , pero esto es complicarse.
Una opcion interesante , que tambien he tenido es cabezal Thunder con pantalla 212 JBG , esto tendrias que pillarlo en Retromusic en Fuenlabrada.
El resto de opciones que se me ocurren son , o mas caras , o mucho mas caras
Por cierto , el BOR con un ampli limpito , no se yo si seria buena idea , ahi te tendria que aconsejar Xota.
Pasapalabra
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Al final acaba con un marshalito
Y para dar mas que decir.... si vas a usar pedalillos.... Píllate un Bassman 59
Y para dar mas que decir.... si vas a usar pedalillos.... Píllate un Bassman 59
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- heavyfeitus
- usuario
veis?? est ehombre si que sabe....
así que un bassman 59 ein????????
jajajajajajajajaja
muchas gracias por aguantarme chicos ni os conozco pero os lo agradezco porque se que pueden resultar pesadísimos mis post y mis preguntas...gracias..
lo del limpito es porque creoq ue a lo mejor así no dependería tanto de el ampli como de encontrar un pedal que me de lo que necesito...y ya se que hay muchos pero también son más fáciles de usar etc.. con un buen limpio y un pedal de caña metalera...y así cuando tenga edad de ser rockero solo usaré el ampli con su overdrive natural...jejejeje
en serio muchas gracias tios
así que un bassman 59 ein????????
jajajajajajajajaja
muchas gracias por aguantarme chicos ni os conozco pero os lo agradezco porque se que pueden resultar pesadísimos mis post y mis preguntas...gracias..
lo del limpito es porque creoq ue a lo mejor así no dependería tanto de el ampli como de encontrar un pedal que me de lo que necesito...y ya se que hay muchos pero también son más fáciles de usar etc.. con un buen limpio y un pedal de caña metalera...y así cuando tenga edad de ser rockero solo usaré el ampli con su overdrive natural...jejejeje
en serio muchas gracias tios