[quote:35nv2ezt]
bastante desagradable en lo extra musical
[/quote:35nv2ezt]
Coñe, Hilario, eso no se discute, el tío parece que sigue teniendo 15 años,....
Sobre lo que dice Blackmore, pues joer, yo supe de él cuando "fichó" por Alcatrazz desde Steeler ( hace poco conseguí su cd y es mediocre), se decía que tenía 17 años y ya era un absoluto fiera, tanto el de estudio como el directo son enormes, tengo un dvd de una gira y el tío se sale, sonaba y tocaba acojonante,....luego empezó en solitario, y sus dos primeros discos valen por la carrera en solitario de todos los Huff, Lukhater y cualquiera de esos, en ese momento NADIE tocaba así ni por aproximación, fue mucho más novedoso de lo que luego ha trascendido,.......eso sí, a partir del tercero cada vez más pesado y repetitivo hasta dar asco,......pero en mi opinión la pena es que nunca encontró un grupo en el que integrarse, su ilusión confesada hubiera sido unirse a los Purple "post-Blackmore", y yo creo que hubiera lucido de maravilla en ellos,..... la verdad es que lleva muchos años grabando bazofias infumables, pero como guitarrista tiene un talento enorme, es una pena que se haya quedado en un bufonete cuando podía haber sido el "tercer grande"

,.........¿alguno por aquí capaz de escuchar de un tirón el bodrio ese que grabó con la Orquesta Sinfónica

,...yo lo compré pero no he podido aún, no paso de los 5-6 minutos

,......