Pasilla L.R. Baggs M-1 Active.

Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Pues yo ya la tengo en la lista de compras pendientes...

Lo que pasa, es que tengo una DI también LRBaggs y había pensado en comprarmela pasiva... ¿Alguien la ha probado? Me imagino que debe funcionar igual de bien que la versión activa... :roll:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Ayer a la tarde en casa , con calma y tranquilidad , cogí las broca s, las limas , me puse frente a la guitarra.........

............. y me cagué :roll:

No pude, no me atreví , ví el binding tan blaanquito , tan bonito, tan frágil que no pude.

Coño, al final Edu, te la mando si me la devuelves en el 2009 en vez de 2010 :jaja: :jaja:

Ruidos , cero patatero como dice Cuyass
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

justo, le quieres hacer obra a la Martin?

estás mal de la cabeza????

ponle un b-band de esos que no hay que hacerle nada a la guitarra no me jodas, tio, no le pongas a la martin un cacharro en la boca de la guitarra

joder Justo, que me voya acabar cabreando. Además, has pedido permiso a Mario? al fin y al cabo es casi suya :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

[quote="XotaDelica":1w7gtopv]justo, le quieres hacer obra a la Martin?

estás mal de la cabeza????

ponle un b-band de esos que no hay que hacerle nada a la guitarra no me jodas, tio, no le pongas a la martin un cacharro en la boca de la guitarra

joder Justo, que me voya acabar cabreando. Además, has pedido permiso a Mario? al fin y al cabo es casi suya :periódico:[/quote:1w7gtopv]

Hombre, con un B-Band también hace falta agrandar el agujero del strap pin para poner un jack... Es decir, la misma "obra" que hace falta para instalar una pastilla magnética de boca ;)
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

ya pero no se ve

eso me parece una diferencia importante

ponerle a esa Martin un adefesio en la boca...

:evil:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Ya , si yo no quiero hacer ninguna obra y menos sin pedirle permiso a Mario :jaja:

la pastilla la necesito en estos momentos .

Agrandar el agujero del pin??? pues no sé , igual al final paso y tal cual , llevo colgando el cablecillo y a tomar por rasca. :nose:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

a mi no parece que quede tan mal.....
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Yo le voy a quitar el Bband a la Gibson y le voy a poner esta... en las temporadas en que n se use, se desinstala la pastilla (dejando el cableado) y listo, no veo el problema Juancho :nose: Igual es que tú eres elitista y yo etilista :jeje:
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

[quote="Crimson":brhz7yh2]Pues yo ya la tengo en la lista de compras pendientes...

Lo que pasa, es que tengo una DI también LRBaggs y había pensado en comprarmela pasiva... ¿Alguien la ha probado? Me imagino que debe funcionar igual de bien que la versión activa... :roll:[/quote:brhz7yh2]

La pasiva junto con la Para DI es la mejor eleccion para mi gusto puestos a rizar el rizo... yo la tengo asi en mi acustica y :dedo:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Vale, pues el señor master guitar tiene un correo. Si es que opositar da un gas imparable :neutral:
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

la m1 activa..suena linda en un ampli de guitarra electrica?..tipo marshall valvestate de 80w por ejemplo..y directamente por mesa?..estoy muy decidido a comprarme una. Alguien conoce alguna tienda en Barcelona donde la vendan?..gracias
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Quiero comprame la m1 active...cuanto cuesta..y donde la pillo?..por favor..si alguien la ha pillado recientemente le rogaria que me informase...he mirado precios en Barcelona y creo que sale algo carilla..y no la tienen en stock pero que la pueden conseguir....gracias.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

http://www.master-guitar.com/

Yo he comprado ahí la pasiva con el previo paracoustic. Gente 100% recomendable. :dedo:
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

acabo de llamar...no estaba la persona que se encarga de los pedidos...el lunes me informaran...quisiera saber el precio de la m1 activa con gastos de envio e iva...cuanto te costo la pasiva neo?
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Tienes los precios de todo en la web :dedo:

http://www.master-guitar.com/lrbaggsprices.htm
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

gracias neo :dedo:
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

ya he realizado el pedido..la estoy esperando..me deje llevar por vuestros criterios..espero disfrutarla. :dedo:
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

cuando no usais la pastilla le sacais la bateria?..yo de momento la mantengo puesta pero no se que hacer..bajo el volumen y asi lo dejo?
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

cuyass..quitas la bateria cuando no la usas..o bajando el volumen ya esta ?
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Disculpa que no habia releido.

La bateria la dejo tal como esta , y ni bajo el volumen ni nada.

En el "prospecto" que viene con la pastilla, ya indica que no es necesario quitarla, que dura mucho y ademas viene con otra pila de repuesto.

No creo que sea ningun problema. :dedo:
--Musica en vivo,por favor--
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

gracias cuyas :dedo: que sepas que gracias a tus comentarios sobre la pastilla me decidi a comprarme una ...una delicia
joserra79
usuario

Mensaje por joserra79 »

Recupero este topic para poner un video sobre le montaje de la pasti,para posibles interesados :dedo:

http://www.youtube.com/watch?v=9ZKoev50YDc
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

:dedo:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pasilla L.R. Baggs M-1 Active.

Mensaje por Carteyano »

Mi recién adquirida Martin Clapton trae de "regalo" una pastilla de estas, a ver si termino la obra en casa y se la instalo tranquilamente.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
joserra79
usuario

Mensaje por joserra79 »

Carteyano escribió:Mi recién adquirida Martin Clapton trae de "regalo" una pastilla de estas, a ver si termino la obra en casa y se la instalo tranquilamente.
Pues no estaría mal que te currases un reportajillo sobre el montaje de la pasti :dedo:
josepin
usuario

Mensaje por josepin »

Carteyano escribió:Mi recién adquirida Martin Clapton trae de "regalo" una pastilla de estas, a ver si termino la obra en casa y se la instalo tranquilamente.
¿Pero te la has quedado tú, bandido????? :roll: :roll: :roll:
Sí anda, menudo regalo la M-1 (bueno, la M-1 y la guitarra :oops: ). Ya ves que no llegué a instalarla porque me daba palo hacer "obra" en la guitarra. La usaba con el cable por fuera, pero claro, es un coñazo...

Que disfrutes Clapton. Yo me he pasado a una D-35. Necesitaba cuerpo grande...

Un saludo.
Pete1000
usuario

Re:

Mensaje por Pete1000 »

Cuyass escribió:Justo, lo puedes hacer agrandando el agujero poco a poco, con diferentes brocas de menor a mayor, y a mano, no con taladro.

Lleva unos minutos hacerlo,pero asi no le arrimas el taladro electrico, que es una herramienta un poco bruta.

El ultimo repaso al hueco, se lo hice con un avellanador de 12 mm conectado a un atornillador electrico de muy poca potencia y muy controlable.

En fin, que cualquier amiguete manitas te lo haria sin problemas.

Mandame la Martin pacá que ya te lo instalo yo y te la devuelvo en Oroso ....2010.

A ver como suena ese Nil Youn. :dedo:
¿Como que a mano? :nose: ¿como se usa una broca a mano? Es que no se me ocurre como, salvo que tengas un taladro de esos antiguos a manivela :ridi: . Me interesa mucho el tema, ya que le voy a poner una pastilla a mi acustica, y el de la tienda me ha dicho que hay que tener mucho cuidado, que si hay que hacer una plantilla, que si era mejor hacer el boquete en la parte de abajo, donde las electricas tipo tele, que no hay apenas grosor y se puede hacer con unas tijeras poco a poco. :bla:
Yo tengo una dremel, y se puede poner a muy pocas revoluciones, ¿creeis que fucionaría?. ¿Cuales son los peligros reales? Si sabemos donde podemos meter la pata iremos más seguros creo. Gracías por evitarnos un disgusto :dedo:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Re: Re:

Mensaje por Crimson »

Pete1000 escribió:Me interesa mucho el tema, ya que le voy a poner una pastilla a mi acustica, y el de la tienda me ha dicho que hay que tener mucho cuidado, que si hay que hacer una plantilla, que si era mejor hacer el boquete en la parte de abajo, donde las electricas tipo tele, que no hay apenas grosor y se puede hacer con unas tijeras poco a poco. :bla:

Así que con unas tijeras, poco a poco :roll:

¿Que tienda es, si puede saberse?

Según entiendo, ¿te han propuesto hacer el agujero para el jack en el aro inferior de la guitarra? No soy ningún experto en este tema, pero lo que tengo claro es que NI DE COÑA lo haría así, es hacerle otro agujero a la guitarra (el agujero del enganche de correa ya está hecho...) y además para colocar el jack en una zona más frágil, vamos, no me convence en absoluto la idea.
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Pete1000 escribió:
Cuyass escribió:Justo, lo puedes hacer agrandando el agujero poco a poco, con diferentes brocas de menor a mayor, y a mano, no con taladro.

Lleva unos minutos hacerlo,pero asi no le arrimas el taladro electrico, que es una herramienta un poco bruta.

El ultimo repaso al hueco, se lo hice con un avellanador de 12 mm conectado a un atornillador electrico de muy poca potencia y muy controlable.

En fin, que cualquier amiguete manitas te lo haria sin problemas.

Mandame la Martin pacá que ya te lo instalo yo y te la devuelvo en Oroso ....2010.

A ver como suena ese Nil Youn. :dedo:
¿Como que a mano? :nose: ¿como se usa una broca a mano? Es que no se me ocurre como, salvo que tengas un taladro de esos antiguos a manivela :ridi: . Me interesa mucho el tema, ya que le voy a poner una pastilla a mi acustica, y el de la tienda me ha dicho que hay que tener mucho cuidado, que si hay que hacer una plantilla, que si era mejor hacer el boquete en la parte de abajo, donde las electricas tipo tele, que no hay apenas grosor y se puede hacer con unas tijeras poco a poco. :bla:
Yo tengo una dremel, y se puede poner a muy pocas revoluciones, ¿creeis que fucionaría?. ¿Cuales son los peligros reales? Si sabemos donde podemos meter la pata iremos más seguros creo. Gracías por evitarnos un disgusto :dedo:
Para usar una broca y taladrar a mano, tienes que disponer de la cabeza de un taladro, lo que se llama el portabrocas.
Yo tengo uno de un taladro que se escaralló y lo uso para muchas cosas, entreotras, para hacer agujeros con suavidad en sitios delicados.

Y lo de hacer un taladro en el aro para poner ahi el jack hembra.......mal rollo.
Tendrias que rteforzarlo por dentro con otra pieza de madera, porque sinó, al mas minimo tiron del cable, se romperia por ahi la caja.

En cuanto a sonido, no crero que le afecte para nada, pero es un trabajo comp`licado.
Y dile al de la tienda que te contó lo de las tijeras, que se las meta por el ojete,coño. :jaja: :jeje:
--Musica en vivo,por favor--
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

Crimson escribió:Así que con unas tijeras, poco a poco :roll: ¿Que tienda es, si puede saberse? Según entiendo, ¿te han propuesto hacer el agujero para el jack en el aro inferior de la guitarra? No soy ningún experto en este tema, pero lo que tengo claro es que NI DE COÑA lo haría así, es hacerle otro agujero a la guitarra (el agujero del enganche de correa ya está hecho...) y además para colocar el jack en una zona más frágil, vamos, no me convence en absoluto la idea.
Exacto, eso es lo que me ofrecía, en LA MUSICA, de Marbella. Pero yo no le iba a hacer ni caso, estaba enseñandome una dimarzio para la boca de la guitarra que tenía pinta de llevar allí toda la vida. :bah: Era por ver que tenía por allí.

Hoy he encargado una LG Baggs M1 activa a masterguitar y cuando llegue pues me pondré mano a la obra, a mi no se me da mal el bricolaje, por eso necesito vuestros consejos, porqué lo mismo que se me da bien arreglar cosas se me da bien joderlas :ridi:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”