Hola , escribo esto aquí y no en otra parte porque aunque sea una strat casique no tiene nada que ver con ella , bueno , tengo una squier strat affinity y despues de 4 o5 meses que la tengo a veces falla y no se escucha aún estando enchufada , he notado que el conectoralque se enchufa el cable en la guitarra está un poco flojo y lohe apretado con las manos porque herramientas no tengoa mano... el caso es que necesito saber si falla porque esté un poco flojo o porque está roto ... a veces es girar elableun poco y vuelve a funcionar pero necesito saberlo , en caso de que esté jodido donde los venden para cambiarlo?
Un saludo y gracias
Problema con conector
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Problema con conector
Squier fender stratocaster affinity series sunburst
Ampli fender frontman 15W
Algun dia la strato original custom shop...
Ampli fender frontman 15W
Algun dia la strato original custom shop...
a lo mejor lo que esta jodido es el cable
en caso de que sea el conector, tú mismo con un soldador puedes arreglarlo; si no, en una ferreteria de dan un punto de soldadura
en caso de que sea el conector, tú mismo con un soldador puedes arreglarlo; si no, en una ferreteria de dan un punto de soldadura
-creo que era de aliso japo
-entonces bien, pero sonara mas afilada que de caoba
-xD
-de que te ries??
-me estaba imaginando partir jamón xD
-entonces bien, pero sonara mas afilada que de caoba
-xD
-de que te ries??
-me estaba imaginando partir jamón xD
El jack se sujeta por la presión de unas barrillas de metal que verás encuantro extraigas el socket de la guitarra, a veces de tanto pinchar la guitarra las barritas pillan juego y no sujetan el jack bien, pero en ese caso basta con apretar un poco las barrillas para que sujeten mejor el jack cuando entre