LA PISTA BÚLGARA "CANDY"
- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano

LA PISTA BÚLGARA "CANDY"
LA PISTA BULGARA "Uno de esos grupos muyayos"
- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano

Me he tomado la libertad de abrir nuevo tema para mantener informado a mis queridos colegas del foro de las incidencias de mi grupo.
No estaría de más que los del foro que tengan grupo más o menos estable abriesen topics similares, de esa forma nos conoceríamos mejor y creo que entre todos podemos difundir mejor nuestra música "allendelosmares"...
Este sábado tocamos en el OCA FESTIVAL de una localidad de Tenerife que se llama La Orotava. Seguro que va estar de P.M. Para los más curiosos se puede entrar en la página web del festival. Otros que tocan con nosotros son SIDONIE.
Al día siguiente Julio Ruiz hace su programa "Disco Grande" desde Radio 3 (Radio nacional) para toda España y nos hará una pequeña entrevista y probablemente toquemos algún temita acústico.
Saludos a los LUNATICA. Espero que me pongan al día de lo que pasa con ellos.
No estaría de más que los del foro que tengan grupo más o menos estable abriesen topics similares, de esa forma nos conoceríamos mejor y creo que entre todos podemos difundir mejor nuestra música "allendelosmares"...
Este sábado tocamos en el OCA FESTIVAL de una localidad de Tenerife que se llama La Orotava. Seguro que va estar de P.M. Para los más curiosos se puede entrar en la página web del festival. Otros que tocan con nosotros son SIDONIE.
Al día siguiente Julio Ruiz hace su programa "Disco Grande" desde Radio 3 (Radio nacional) para toda España y nos hará una pequeña entrevista y probablemente toquemos algún temita acústico.
Saludos a los LUNATICA. Espero que me pongan al día de lo que pasa con ellos.
Hola Francis! pues a ver si puedo escuchar esa entrevista!
Nuestra web es www.lunaticarock.net , y el próximo bolo lo tenemos en la feria del disco de Cantabria el 12 de octubre
Suerte y disfruta de Sidonie, me encantan!
Nuestra web es www.lunaticarock.net , y el próximo bolo lo tenemos en la feria del disco de Cantabria el 12 de octubre
Suerte y disfruta de Sidonie, me encantan!
Y comprad el disco, mamones!
aún no sé si los que lo han intentado pillar en las tiendas Gong han tenido algún problema, pero si es así ya dije que les paso el contacto con quien edita el disco desde aquí, y que lo pidan por mail o por teléfono....dar el coñazo a esta gente es lo mejor para que estos a su vez den caña a la distribuidora en la península.
aún no sé si los que lo han intentado pillar en las tiendas Gong han tenido algún problema, pero si es así ya dije que les paso el contacto con quien edita el disco desde aquí, y que lo pidan por mail o por teléfono....dar el coñazo a esta gente es lo mejor para que estos a su vez den caña a la distribuidora en la península.
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Rubén, yo espero ir el lunes o el martes a Santiago y a ver si allí lo tienen, sino pues lo pido por correo, que me da igual pagar los portes. No pude reservarlo por internet porque tendría que hacerlo con 15 días de antelación. De todos modos, espero en breves tener el disco y ya podré opinar.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
- Benxa
- usuario veterano

Es una virguería pero, es altamente adictivo mira que me he comprado el de Juliette Lewis y aun no lo he abierto...esta noche me vine cantando a voz en grito por la autopista...el que me viese al adelantarme debía quedar flipado
Me encanta
la 10+1 es una joya final
Ostis me voy a abrir un club de fans
Me encanta
la 10+1 es una joya final
Ostis me voy a abrir un club de fans
Bueno...pues este es el CUARTO disco de estos Muyayos.
Hay tres discos anteriores no muy fáciles de encontrar:
"Los feos siempre pierden"...si no recuerdo mal es del año 1989-90
"Horizontal" del año 91-92
"La pista Búlgara" del año 99-2000
Puede que me equivoque en la fecha de edición año arriba o año abajo...no los tengo delante ahora mismo.
El primero sólo se editó en vinilo
el segundo en vinilo y en cd
el tercero y el actual, sólo en cd.
De los tres últimos he tenido el placer de encargarme de la parte gráfica, y del trabajo hecho para "Horizontal", guardo un especial recuerdo...hicimos unas fotos preciosas en el Parque Nacional del Teide que ya querría haber tenido una banda irlandesa que yo me sé

Hay tres discos anteriores no muy fáciles de encontrar:
"Los feos siempre pierden"...si no recuerdo mal es del año 1989-90
"Horizontal" del año 91-92
"La pista Búlgara" del año 99-2000
Puede que me equivoque en la fecha de edición año arriba o año abajo...no los tengo delante ahora mismo.
El primero sólo se editó en vinilo
el segundo en vinilo y en cd
el tercero y el actual, sólo en cd.
De los tres últimos he tenido el placer de encargarme de la parte gráfica, y del trabajo hecho para "Horizontal", guardo un especial recuerdo...hicimos unas fotos preciosas en el Parque Nacional del Teide que ya querría haber tenido una banda irlandesa que yo me sé
gracias por el aviso, Francis, estaré pendiente del programa de RNE3, casi seguro me va a pillar de viaje en el coche. aprovecho para dejar el enlace del festival (¿no os parece que la guitarra de la portada tiene una pala cuasi de Tyler?):
[url=http://www.oca-tenerife.com:7qwwv94v]http://www.oca-tenerife.com[/url:7qwwv94v]
bueno, y ese anterior cd del 99-00, ¿también salió con Multitrack?
por cierto, esa feria del disco donde va a tocar Lunática tiene buena pinta; lástima estar tan lejos...
[url=http://www.oca-tenerife.com:7qwwv94v]http://www.oca-tenerife.com[/url:7qwwv94v]
bueno, y ese anterior cd del 99-00, ¿también salió con Multitrack?
por cierto, esa feria del disco donde va a tocar Lunática tiene buena pinta; lástima estar tan lejos...
- Tremoluxor
- usuario
¿Puede alguien hacerme llegar el CD? Es que tanto oir hablar de él me está picando la curiosidad. El tema es que para ir a Gong me tengo que meter como 30Km de ida y otros tantos de vuelta, y no es plan marcarme dos viajes (pedirlo y recogerlo). Si alguien me lo puede hacer llegar se lo pagaré gustoso.
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
- dbsanz
- usuario veterano

yo mismo te lo mando...
, déjame que lo compre antes...
no quedarás decepcionado, me gustan a mí que soy un enfermo del big muff

no quedarás decepcionado, me gustan a mí que soy un enfermo del big muff
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
- Tremoluxor
- usuario
- Justinsson
- usuario veterano

[quote="FRANCIS DIAZ":2zg5tyxp].
[/quote:2zg5tyxp]
Alguien sabe a qué hora echan ese programa ?????
[/quote:2zg5tyxp]
Alguien sabe a qué hora echan ese programa ?????
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- quizz
- usuario veterano

...Julio...que putada...llegaste tarde, fue de lo primero.
Aunque al final, Rafa el cantante tenia la voz cascada y no pudimos hacer los temas acusticos en directo...Y Julio Ruiz nos hizo una entrevista de 20 minutos y puso dos temas del disco...candy y cintas.....QUE TU YA TE DEBES SABER DE MEMORIA!!!!,,,NO????
UN SALUDO A TODOS Y A AGOTAR LOS DISCOS DE LA PISTA EN LAS TIENDAS!!!!

Aunque al final, Rafa el cantante tenia la voz cascada y no pudimos hacer los temas acusticos en directo...Y Julio Ruiz nos hizo una entrevista de 20 minutos y puso dos temas del disco...candy y cintas.....QUE TU YA TE DEBES SABER DE MEMORIA!!!!,,,NO????
UN SALUDO A TODOS Y A AGOTAR LOS DISCOS DE LA PISTA EN LAS TIENDAS!!!!
yo no pude ni ir al concierto ni escuchar el programa de radio....mi casa, este fin de semana ha sido la casa del vómito....hemos caído todos con un puto virus de estómago que nos ha tenido como a la niña del exorcista...
una putada.
Spero que todo haya salido ok y que no me hayan echado en falta en el bolo.
Por cierto....mañana hay tocata en el cuartito de barranco, no??
a ver si mañana estoy en forma...aunque no podré tomarme ni una sóla copa.
para mi, será una tocata "sin plomo"
una putada.
Spero que todo haya salido ok y que no me hayan echado en falta en el bolo.
Por cierto....mañana hay tocata en el cuartito de barranco, no??
a ver si mañana estoy en forma...aunque no podré tomarme ni una sóla copa.
para mi, será una tocata "sin plomo"
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano

FEI, amigo, te agradezco mucho la ayuda que nos ofreces para promocionar nuestra musica, y sobre todo tu mensaje. Lo tendré en cuenta. Creo que el foro es un vehículo inmenso para que al menos entre nosotros conozcamos lo que se hace en otras provincias o en el resto del mundo desde el punto de vista de los grupos o bandas de rock, pop, o lo que sea. Nosotros siempre hemos explotado mucho el espíritu del disfrute común de la música y el crear y tocar música entre todos. Los muyayos es un fiel reflejo de los que es para nosotros el ocio semanal cotidiano y el estado mental permanente.
No se trata tan solo de promocionar un disco, sino en este caso para nosotros "Candy· es el fruto de un trabajo y una ilusión común a la que todos los muyayos, y no solo los de La Pista Búlgara, hemos dado forma. El hecho de que lo escuche el mayor número de personas es una obsesión que nos negamos a dejar de lado por mucho que el mundo de la música y discográfico esté cada vez peor.
Para los que estén por Canarias les informo que tenemos una fecha confirmada de actuación en La Laguna, sitio auditorio de "La Laboral", día 17 de noviembre. Tocaremos solos y además el sitio invita a hacer algo especial y sin cortapisas de tiempo. Mantendré al tanto a todo el foro.
El festival del sábado pasado en La Orotava fue un exitazo de organización, ambiente y feeling. Además tocamos especialmente motivados.
A propósito, seguro que hay más bandas aparte de los amigos cántabros !! Que pasa que no se presentan ? Me ofrezco para mover sus discos o maquetas por Canarias. Les aseguro que todos los contactos del archipiélago están con nosotros !!
No se trata tan solo de promocionar un disco, sino en este caso para nosotros "Candy· es el fruto de un trabajo y una ilusión común a la que todos los muyayos, y no solo los de La Pista Búlgara, hemos dado forma. El hecho de que lo escuche el mayor número de personas es una obsesión que nos negamos a dejar de lado por mucho que el mundo de la música y discográfico esté cada vez peor.
Para los que estén por Canarias les informo que tenemos una fecha confirmada de actuación en La Laguna, sitio auditorio de "La Laboral", día 17 de noviembre. Tocaremos solos y además el sitio invita a hacer algo especial y sin cortapisas de tiempo. Mantendré al tanto a todo el foro.
El festival del sábado pasado en La Orotava fue un exitazo de organización, ambiente y feeling. Además tocamos especialmente motivados.
A propósito, seguro que hay más bandas aparte de los amigos cántabros !! Que pasa que no se presentan ? Me ofrezco para mover sus discos o maquetas por Canarias. Les aseguro que todos los contactos del archipiélago están con nosotros !!
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Quizz, para mí fue un honor tocar y cantar en Oroso al lado de algunos de los Muyayos. Con vosotros me encontré cómodo (aunque yo estuviese muuuuy perdido) y eso es lo que mola. Si el disco está impregnado de la mitad de buen rollito y buena música que escuché allí, ya habrá valido la pena la compra. Por cierto, acabo de pedirlo a Gong y me lo enviarán por correo, espero que no tarde mucho.
Con respecto a los grupos que tenemos la gente del foro, molaba abrir una especie de subforo fuera de "Oroso 2005", de ese modo resultaría más cómodo y útil, aunque esto supongo que debería ir en "Propuestas". Con respecto a mi grupo, me parece que volvemos a pararnos otra vez tras dos años estancados; mi hermano tiene que irse a Madrid mes y medio. En cuanto tengamos algo (a ver si grabamos antes de un lustro
) ya pasaré maquetas o lo que sea.
Con respecto a los grupos que tenemos la gente del foro, molaba abrir una especie de subforo fuera de "Oroso 2005", de ese modo resultaría más cómodo y útil, aunque esto supongo que debería ir en "Propuestas". Con respecto a mi grupo, me parece que volvemos a pararnos otra vez tras dos años estancados; mi hermano tiene que irse a Madrid mes y medio. En cuanto tengamos algo (a ver si grabamos antes de un lustro
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
- ex-administreitor