Recomendacion de Canciones

I'd like to be, under the sea...
Responder
SISKO
usuario

Recomendacion de Canciones

Mensaje por SISKO »

Hola Muchachos, en los ultimos dias me he visto envuelto en una ignoracia y necesidad de conocer/tener canciones para esos momentos en que estas con tu chica solo en casa.
Yo quiero hacerlo con musica!! , pero me limita el hecho de no tener algun CD con esas canciones.
Ya anote a mi lista "la cancione infaltable": Wicked Game de Cris Hisack y tambien el cd entereo de Bossa n Guns (Tengo tambien el cd de Bossa n Stones, pero me parece que no va mucho con la onda).

Bueno si alguien me quiere ayudar con mi pequeña lista, contar alguna anecdota o llamarme idiota, adelante.
Y al que me ayude con lista, ya sabe :cama: (aunque nosoy muy lindo... :lengua: )
APAGA LA PC, ENCIENDE EL AMPLI
Dytty
usuario

Mensaje por Dytty »

Cualquiera de Jubbal, guitarrista Joseph Robles :hedicho:

Así, además de hacerlo a gusto lo harás rectamente (porque doy por hecho que hablas de relaciones estrictamente matrimoniales y encaminadas a la procreación)
Alguien escribió: soy el de barbas y pelo largo y estoy en Santurce ,en 15 minutos me planto ahi
marco
usuario

Mensaje por marco »

Ponte el Let the music play, de Barry White, verás qué movimiento más gracioso pillas :dedo:
Aunque en realidad, cualquiera del tio este vale :hedicho:

[quote="Dytty":1ehnjwxx]Cualquiera de Jubbal, guitarrista Joseph Robles :hedicho:

Así, además de hacerlo a gusto lo harás rectamente (porque doy por hecho que hablas de relaciones estrictamente matrimoniales y encaminadas a la procreación)[/quote:1ehnjwxx]

:jiji: :jiji: :jiji:
SISKO
usuario

Mensaje por SISKO »

:mrgreen: :mrgreen:
Gracias tios!.
Se me ha ocurrido la otra infaltable: You Can Leave Your Hat On de Joe Cocker ( se escribe asi?).
Alguno mas??
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Sisko, si lo que quieres es hacer el pinpín y el full monty esa ya te va bien. Pero claro, ella se va a reír más que otra cosa :mrgreen:

Para rollo ambiente baladero-cena-romántica-con-derecho-a-roce no hay como las baladas de Coltrane... [size=42:3lfujsbw]Ese que estudió yas en Tres Cantos[/size:3lfujsbw] :mrgreen:

Dios, estoy empezando a echar de menos mi época de piso de soltero :ein: Voy a escuchar a joseph a ver si vuelvo al recto camino :dedo: :mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
SISKO
usuario

Mensaje por SISKO »

Claro, por ese lado viene la mano de Wicked Game y los Bossa n xxx.
Pero tampoco estan nada mal las recomendaciones anteriores. Ya me agarrara ella con un par de :hip: :hip: y veras como me pinta full monty-full time
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

el Bolero de Ravel

sin duda :hedicho:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="XotaDelica":10m5ug2r]el Bolero de Raquel

sin duda :hedicho:[/quote:10m5ug2r]
[img:10m5ug2r]http://www.amautaspanish.com/amautaspan ... Raquel.jpg[/img:10m5ug2r]

:dedo:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
marco
usuario

Mensaje por marco »

Por cierto, y perdona Sisko que me meta en tu topic...

me recomienda alguien un disco de Bossa Nova?? Algo así introductorio pa iniciarme...nunca me he puesto a escuchar esta música y me llama la atención :dedo:

Saludillos!!
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote="XotaDelica":3fv0qgcp]el Bolero de Ravel

sin duda :hedicho:[/quote:3fv0qgcp]

Qué descojone la escena de la peli en la que el tío se levantaba una y otra vez para volverlo a poner(en plena era digital eso ya no pasa :mrgreen: )
BB SIN SED
usuario

Mensaje por BB SIN SED »

Si dura seis minutos, "Wild is the Wind" de Bowie. :mrgreen:

Y si dura la ostia, el "Tannhäuser" de Wagner. :burla:

Y si es el polvo del año, el "invade polonia, invade polonia", también de Wagner. :baba2: :jiji: :mrgreen:
aguntalaburraaguantalatú
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

[quote="Dytty":1rxkn2xm]

Así, además de hacerlo a gusto lo harás rectamente [/quote:1rxkn2xm]

Rectamente........ significa...... por el Recto ? :twisted: :twisted:

:mrgreen:
femath

Mensaje por femath »

Es que se puede por otro sitio?? :jeje:
Reivax
usuario

Mensaje por Reivax »

Si es en plan romántico te recomiendo algún tema del disco Islands de King Crimson...
Si es en plan aquí te pilló aquí te mato pon Megadeth :twisted: :twisted: :sindiente: :jeje: :jaja:
Dytty
usuario

Mensaje por Dytty »

[quote="Ivan ez":1yqunga1][quote="Dytty":1yqunga1]

Así, además de hacerlo a gusto lo harás rectamente [/quote:1yqunga1]

Rectamente........ significa...... por el Recto ? :twisted: :twisted:

:mrgreen:[/quote:1yqunga1]

Sastamente. Aquí lo llamamos Ortocultura :hedicho:
Alguien escribió: soy el de barbas y pelo largo y estoy en Santurce ,en 15 minutos me planto ahi
Shades

Mensaje por Shades »

barry white +1

si es a lo loco... pos death metal y a intentar seguir el ritmo ejejejejeje

:dedo: :dedo:
a Trallear!
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

para MARCO : Este recopilatorio me arrancó hacia la música Brasileña.
Esta reseña es de la página web La Coctelera y lo describe muy bien
:dedo:

NOVABOSSA - Perfecto recopilatorio para adentrarse en la música brasileña
Muchas veces, un buen recopilatorio es una excelente forma de entrar en contacto y adentrarse en aquellos estilos musicales que nos atraen, y en los que estamos interesados y queremos empezar a conocer, permitiéndonos descubrir diferentes artistas con distintos enfoques sonoros, y quizás conceptuales ,de esa vertiente musical que queremos explorar. Pues bien, el recopilatorio del sello Verve, que hoy os presento, titulado NovaBossa y editado en 1996, fue uno de esos discos que me empujaron irremediablemente a investigar y escuchar más sonidos relacionados con la Bosanova y la música brasileña.

El disco constituye un espléndido recorrido, a través de la mejor música brasileña realizada y aderezada con especias tan tiernas, sensuales, rítmicas y poderosas como la samba, la bosanova y algo de tropicalismo. Además, en esta ocasión los protagonistas de la música incluida en este disco son principalmente brasileños, aquellos brasileños que crearon y evolucionaron un estilo musical propio, que posteriormente fue admirado y adoptado por muchos otros músicos, de muy diferentes lugares e inclinaciones musicales.

Las composiciones incluidas en este disco abarcan el período comprendido entre 1959 y 1974, aunque la gran mayoría pertenecen a la primera mitad de los 60, la época dorada de la bosanova. Así, se incluyen títulos tan ilustres y clásicos como Corcovado, The Girl from Ipanema y Bim Bom del fantástico disco Getz/Gilberto (1963), o la deliciosa Agua de beber de Astrud Gilberto incluida en The Astrud Gilberto Album (1965), ambos discos ya comentados por aquí, además de melodías no menos clásicas e imperecederas como A Felicidade (1959) de Jobim y Vinicious de Moraes, incluida en la banda sonora de Orfeo Negro cuna de la bosanova, o la vibrante, imparable y mil veces versionada Más que nada, en su versión original por el Tamba Trio (1967), y las emocionantes, elegantes y delicadas interpretaciones de Stan Getz de los temas de Jobim, Insensatez (1963) y Desafinado (1963), la primera junto al imprescindible guitarrista y compositor brasileño Luiz Bonfá, y la segunda junto a uno de los primeros "jazzmen" que se enamoró de estos sonidos, Charlie Byrd. Todos ellos clásicos entre clásicos, que pueden atraer de forma instantánea hacia la bosanova, a todos aquellos que entren en contacto con ellos y gusten de tonos elegantes, repletos de melodía y emoción.

Pero lo realmente bueno de este disco, como hemos dicho anteriormente, es que te permite ampliar el campo de contacto con la música brasileña, incluyendo otros temas menos conocidos, con una sonoridad algo diferente a la de esa clásica bosanova, como es el caso del rítmico y festivo Surfboard que el incombustible Roberto Menescal e seu conjunto firmaron en el 65, o la juguetona y playera melodía Bicho Do Mato (1964) del fantástico organista brasileño Walter Wanderley o la sorprenderte y casi psicodélica After Sunrise (1972) de Sergio Mendes en su época tropicalista, y la apoteosis vocal de ritmo tribal que Edu Lobo nos presenta en su tema Upa Neguinho o Gilbertro Gil en Aquel Abraco (1969) muy cercano a la música reggae.

Y para terminar, me gustaría destacar muy especialmente dos de los temas que más me sorprendieron y gustaron en su día de este disco, y que hoy ya forman parte de mis clásicos más indestructibles, la vertiginosa Superbacana de Caetano Veloso, un delicioso arrebato de pop luminoso y vitalista que te atrapa y embruja en tan sólo 1 minuto y 25 segundos, y que posteriormente descubrí que formaba parte de un estupendo y minimalista LP titulado simplemente Caetano Veloso; y la absorbente y emotiva versión del Aguas de Marco que la gran musa brasileña Elis Regina y el gran Jobim realizaron en 1974, para su disco titulado Elis & Tom, maraviloso LP del que próximamente hablaremos en Sensaciones Sonoras al igual que del disco de Caetano Veloso.

En defnitiva, NovaBossa es un disco muy interesante si quieres comenzar a profundizar y buscar nuevas sensaciones en la música brasileña.
Última edición por villavasquez el 20 Jun 2007, 17:19, editado 1 vez en total.
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

El "Sol Niger within" de Fredrik Thordendal....

Hacer "ejercicio" con compases de amalgama debe ser curioso cuanto menos :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
mbello
usuario

Mensaje por mbello »

Como te pongas una de Dream Theater, te va a ser dificil llevar el compas :jiji: :jiji: :mrgreen:
marco
usuario

Mensaje por marco »

Villavasquez, MUCHAS GRACIAS :dedo:

Tal y como iba leyendo tu mensaje me daba cuenta de que es justo justo eso lo que buscaba. Espero que cumpla la expectativa, porque al no estar en la mula :ein: , mañana mismo me lo pillo en "er cortinglé"

Saludos :dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

motown tío, motooooooooooown!!!!!

motown y déjate de leches, es la música más sensual y sesual del planeta. :cama:
jonitulipan
Contactar:

Mensaje por jonitulipan »

Emborráchala.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”