Yo conocia el truco de poner un poco de teflon en la rosca.
Palanca strato desajustada
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Tios anoche leyendo de nuevo este topic, dije: coño...no me acuerdo de que mi guitarra (comprada nueva) trajera el muellecito... tendrá unos 3 años, es del 2002 la guitarra
y ya caí, hace un año o asi me encontre por el suelo de mi habitación, un muellecito negro chiquitito, y pense...de q cojones sera esto??? y me parece que lo tiré...ainsss, si lo hubiera sabido

y ya caí, hace un año o asi me encontre por el suelo de mi habitación, un muellecito negro chiquitito, y pense...de q cojones sera esto??? y me parece que lo tiré...ainsss, si lo hubiera sabido
-creo que era de aliso japo
-entonces bien, pero sonara mas afilada que de caoba
-xD
-de que te ries??
-me estaba imaginando partir jamón xD
-xD
-de que te ries??
[quote="SoMeDaY":2dfbntrh]
Hemos destapao la caja de pandora
[/quote:2dfbntrh]
Todos viendo la luz, uno detrás de otro, ya me los imagino en Thomman:
-Qué carajën pasa en Españan que piden todos muellesën como locosën.
Todos viendo la luz, uno detrás de otro, ya me los imagino en Thomman:
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
- Eric Albert
- usuario veterano

- Ciruelillo
- usuario
Yo por si acaso ya he pedido los míos
[img:3p4j9foc]http://images4.thomann.de/pics/prod/154199.jpg[/img:3p4j9foc]
[b:3p4j9foc][size=150:3p4j9foc]GAAAASSSSSS[/size:3p4j9foc][/b:3p4j9foc] 
[img:3p4j9foc]http://images4.thomann.de/pics/prod/154199.jpg[/img:3p4j9foc]
- Justinsson
- usuario veterano

[quote="ajedrol":2qgqrhe5]Todos viendo la luz, uno detrás de otro, ya me los imagino en Thomman:
[/quote:2qgqrhe5]
Que bueno.!!!
otro que no sabía nada del muellecito
[quote=" El Sabio Lástil":2qgqrhe5]Impregnarlo en vaselina y ponerlo otra vez en el bujero (Idea by Calambres). Este método tiene otras posibles aplicaciones.... [/quote:2qgqrhe5]
Como por ejemplo??????

otro que no sabía nada del muellecito
[quote=" El Sabio Lástil":2qgqrhe5]Impregnarlo en vaselina y ponerlo otra vez en el bujero (Idea by Calambres). Este método tiene otras posibles aplicaciones.... [/quote:2qgqrhe5]
Como por ejemplo??????
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
oye, si hay alguien de madrid que se los vaya a pedir y le parecen muchos, los pillamos a medias o algo que si no ya veo que todos los aquí presentes vamos a tener muelles para aburrir 
-creo que era de aliso japo
-xD
-de que te ries??
-xD
-de que te ries??
- Ciruelillo
- usuario
[quote="lapsteel":3iaxy8a9]- Impregnarlo en vaselina y ponerlo otra vez en el bujero (Idea by Calambres). Este método tiene otras posibles aplicaciones....
[/quote:3iaxy8a9]
¿Y no queda luego la rosca pringosilla cuando no vas a usar la palanca y la sacas?
A todo esto, exactamente el muelle ahí dentro ¿qué función cumple? ¿Se enrosca entre la palanca y el puente y por eso queda sin holguras? Creo que le estoy dando demasiadas vueltas al tema
¿Y no queda luego la rosca pringosilla cuando no vas a usar la palanca y la sacas?
A todo esto, exactamente el muelle ahí dentro ¿qué función cumple? ¿Se enrosca entre la palanca y el puente y por eso queda sin holguras? Creo que le estoy dando demasiadas vueltas al tema
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="XotaDelica":2pfa8v0b]lo de la vaselina es traicionero, uno que conozco yo se quedó con el dedo metido en el puente
era un vecino de un colega
[/quote:2pfa8v0b]
Si tu colega fuera tu vecino sería inquietante saber a quién le ocurrió lo del vecino de tu colega. :emoticono de silbar y mirar hacia otro lado:
Yo creo que estoy entre la opción algodón a lo SRV o la de montar desmontasr y guardarlo en un pequeño tuperware en el hueco de las chuches.
Si tu colega fuera tu vecino sería inquietante saber a quién le ocurrió lo del vecino de tu colega. :emoticono de silbar y mirar hacia otro lado:
Yo creo que estoy entre la opción algodón a lo SRV o la de montar desmontasr y guardarlo en un pequeño tuperware en el hueco de las chuches.
Última edición por ajedrol el 19 Jun 2007, 18:02, editado 2 veces en total.
[quote="XotaDelica":22vkt5w3]lo de la vaselina es traicionero, uno que conozco yo se quedó con el dedo metido en el puente
[/quote:22vkt5w3]
Donde esté el Aquaglide..
Donde esté el Aquaglide..
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Voy a aprovechar este topic y así no abrimos otro nuevo.
Compré una Classic Player hace unos 2 meses y bueno, parece ser que yo también perdí el muellecito que va alojado donde se inserta la barra de trémolo.(
) Pero el caso es que no sé exactamente hasta donde roscar...Es decir, los primeros dias roscaba la barra hasta que digamos ofrecía resistencia, y con el tiempo, esa resistencia ha ido disminuyendo, y ya no se si seguir roscando ni hasta donde...el problema, lógicamente es que la barra tiene holgura...
¿qué me decis?
Compré una Classic Player hace unos 2 meses y bueno, parece ser que yo también perdí el muellecito que va alojado donde se inserta la barra de trémolo.(
¿qué me decis?
¿Estamos hablando de holgura una vez puesto el muelle?
Yo al ponerle el muelle noto que hay una vuelta en la que empieza a ofrecer resistencia, ahí es donde la dejo. En la siguiente vuelta es en la que ya notas que hace tope, esa posición no la utilizo porque una vez ahí es más complicado alejar o acercar la palanca, lo dicho, una vuelta antes del tope es lo suyo, ahí no baila y se queda donde la dejes.

Yo al ponerle el muelle noto que hay una vuelta en la que empieza a ofrecer resistencia, ahí es donde la dejo. En la siguiente vuelta es en la que ya notas que hace tope, esa posición no la utilizo porque una vez ahí es más complicado alejar o acercar la palanca, lo dicho, una vuelta antes del tope es lo suyo, ahí no baila y se queda donde la dejes.
Pues habrá que pillar un par de juegos de muelles, y vale pa todos, no?
Yo también me acabo de enterar, y no paro con la palanquita...
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Es un tema de tacto, no hace falta llevarlo al extremo, porque de hecho si haces fuerza seguirás girándola porque dará de si. Yo la dejo en una vuelta en que al moverla se quede donde la dejo y a la vez cueste lo menos posible moverla. Teniendo en cuenta estos dos factores enseguida darás con la vuelta adecuada.marco escribió:Si Ajedrol, holgura una vez puesto el muelle. Lo que pasa es que ya te digo...aprieto y veo que podria enroscarla aún más, pero me da miedo a romper algo...dices que llega a un tope? entonces seguiré roscandola hasta que vea que, claramente, ya no rosca mas... ¿no?
Ya verás que diferencia, yo ahora pongo la palanca, antes la dejaba en el estuche. Lo de comprar dos cajitas es una buena idea porque se pierden don mirarlos, como se caiga al suelo estás perdido.pulpek escribió:Pues habrá que pillar un par de juegos de muelles, y vale pa todos, no?
Yo es que no quito la palanca ni para meter la guitarra en el estuche.
Con uno me vale, o sea que si a alguien le sobra un muelle y un sello....
Con uno me vale, o sea que si a alguien le sobra un muelle y un sello....
www.porcobravo.com
Está claro que no somos de leer mucho: Yo llevo 2 meses con la guitarra y ayer mismo abrí la bolsita con los papeles y demás, y al leer las "instrucciones de uso", pude ver en un apartado que se hace referencia al tema este del muelle...Si es que somos unos sobraos
Pos nada...a ver donde mu busco yo un muelle de esos...joder es que..."hacer un pedido de muelles"...Ya me entendéis, hacer un pedido a thomann implica un cosquilleo en la barriga y tal...y que te llegue una simple cajita llena de muelles...

Pos nada...a ver donde mu busco yo un muelle de esos...joder es que..."hacer un pedido de muelles"...Ya me entendéis, hacer un pedido a thomann implica un cosquilleo en la barriga y tal...y que te llegue una simple cajita llena de muelles...
- Eric Albert
- usuario veterano

- Eric Albert
- usuario veterano

- Eric Albert
- usuario veterano