Pues lo dicho, pongo en venta mi Fender Hot Rod DeVille (el modelo de 2X12), recién revisado por los cracks de Amptek (nunca recuerdo como se escribe exactamente) de Barcelona (tengo la factura con la fecha).
El pero es que tiene bastantes golpes en parte por los bolos que lleva, en parte porque soy un poco torpe
Pero suena como siempre y con la garantía de estar recién revisado.
El precio al que lo vendo, teniendo en cuenta lo de los golpes y tal, es de 650 euretes. El ampli lleva su funda y su pedal switch.
Honestamente, no sé exactamente cuánto pedir pero, para lo que me costó y con la de revisiones que le he hecho considero el precio justo.
Si alguien está interesado, que me envíe un privado y hablamos tranquilamente, de momento no tengo fotos del ampli básicamente porque no tengo cámara pero si veo que hay interés, pues la pido prestada y le hago una sesión al ampli rollo supermodelo.
Salud y blues
PD. Me vendo el ampli porque busco algo de formato más pequeño porque los lugares donde toco no requieren tanta potencia, por lo que busco algo tipo Peavey Classic 30 (y a partir de ahí, cosas de más calidad). Aceptaría intercambios.
Editado: He cambiado "Deluxe" por "DeVille", me había equivocado al escribir el mensaje