Little Wing - G3 Denver 2003 Satriani, Vai y Malmsteen
Little Wing - G3 Denver 2003 Satriani, Vai y Malmsteen
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Ya conocía este G3 pero ahora que acabo de ver de nuevo este tema, me he dado cuenta de que cuando comienzan a solear los tres, le bajan el volumen a Yngwie
NATURAL!
Se ven sus dedos piru-que-te-piru y no se escucha 
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
Re: Little Wing - G3 Denver 2003 Satriani, Vai y Malmsteen
[quote="5F6-A":wuhyrdxw]http://www.youtube.com/watch?v=3vlAPYdv5e8
que os parece?[/quote:wuhyrdxw]
Muy originales... a nadie se le habia ocurrido antes hacer esta version

Me quedo con el Satriani de los tres
que os parece?[/quote:wuhyrdxw]
Me quedo con el Satriani de los tres
[quote="Ivan ez":3vtng429]Si te fijas bien, Yngwie ya está a muy bajo volumen, nada más empezar la canción, intenta meter una frase de esas suyas justo antes de que Vai empiece a cantar y ya se le escucha muy de fondo
[/quote:3vtng429]
Aaaamigo! Puede que tengas razón ahora que lo escucho de nuevo.. De todas maneras en el portátil éste tampoco es que pueda escuchar las cosas muy HIFI
No lo aprecio muy bien..
Aaaamigo! Puede que tengas razón ahora que lo escucho de nuevo.. De todas maneras en el portátil éste tampoco es que pueda escuchar las cosas muy HIFI
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
Si tengo que elegir me quedo con el del gorrito que por deducción creo que es Satriani, al menos le intenta poner algo de filins en su parte. Por lo demás no me dice nada, compré un CD de G3 hace muchos años y nunca le acabé de pillar el truco.
Saludos.
Saludos.
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
[quote="Kung Fu":9fibvtp4][quote="5F6-A":9fibvtp4]http://www.youtube.com/watch?v=3vlAPYdv5e8
que os parece?[/quote:9fibvtp4]

Me quedo con el Satriani de los tres[/quote:9fibvtp4]
Pues yo con Yngwie, Satriani no me gusta nada de nada, y Vai es un fiera y un guitarrista extraordinario pero desde lo que perpetró con Whitesnake ( una mierda absoluta
) se ganó mi repulsa,...Malmsteen es cargante, egocéntrico, pesado,.......pero les da 100 vueltas a los otros tocando r,n,r,......en mi infundada opinión, eh?
.
que os parece?[/quote:9fibvtp4]
Me quedo con el Satriani de los tres[/quote:9fibvtp4]
Pues yo con Yngwie, Satriani no me gusta nada de nada, y Vai es un fiera y un guitarrista extraordinario pero desde lo que perpetró con Whitesnake ( una mierda absoluta
[quote="Alfonso":3359rxjj],...Malmsteen es cargante, egocéntrico, pesado,.......pero les da 100 vueltas a los otros tocando r,n,r,......en mi infundada opinión, eh?
.[/quote:3359rxjj]

alfonso, ¿¿ eres tú??
alfonso, ¿¿ eres tú??
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Tengo ese DVD y opino que Malmsteen es un PESADÍSIMO DE COJONES de principio a fin.
No hay por donde cojerlo,no se integra en el grupo y lleva un montón de años tocando las mismas escalas,muy repetitivo,aunque he de reconocer que la primera vez que lo escuché me quedé
Por eso siempre he dicho que me gusta mucho más como ha evolucionado la carrera de gente como Gilbert.
Respecto a Vai y Satriani ¿qué se puede decir a estas alturas?
No hay por donde cojerlo,no se integra en el grupo y lleva un montón de años tocando las mismas escalas,muy repetitivo,aunque he de reconocer que la primera vez que lo escuché me quedé
Por eso siempre he dicho que me gusta mucho más como ha evolucionado la carrera de gente como Gilbert.
Respecto a Vai y Satriani ¿qué se puede decir a estas alturas?
[quote:2nzq1zd1]
Malmsteen es un PESADÍSIMO DE COJONES de principio a fin.
[/quote:2nzq1zd1]
La verdad es que si que esta cepadillo el tio. Cada vez es mas un "dedosmorcilladeburgos".
Estos tres me recuerdan a tres pajilleros. Cada uno a lo sullo sin dejar de mirar quien la tiene mas larga.
Viva gilbert
Malmsteen es un PESADÍSIMO DE COJONES de principio a fin.
[/quote:2nzq1zd1]
La verdad es que si que esta cepadillo el tio. Cada vez es mas un "dedosmorcilladeburgos".
Estos tres me recuerdan a tres pajilleros. Cada uno a lo sullo sin dejar de mirar quien la tiene mas larga.
Viva gilbert
[quote="loiko":2bwo0ucx]
Estos tres me recuerdan a tres pajilleros.....[/quote:2bwo0ucx]
Ojo que también estos tres, deberían recordarte que tres millones de pajilleros los imitan día y noche tocando sus canciones.
Teniendo en cuenta también, que ninguno de esos tres, le debe ni un céntimo su fama, a Tele Cinco
Que no te guste el video, por supuesto.. como a mí, pero de ahí a comparar su trayectoria con la de tres pajilleros..........
Estos tres me recuerdan a tres pajilleros.....[/quote:2bwo0ucx]
Ojo que también estos tres, deberían recordarte que tres millones de pajilleros los imitan día y noche tocando sus canciones.
Teniendo en cuenta también, que ninguno de esos tres, le debe ni un céntimo su fama, a Tele Cinco
Que no te guste el video, por supuesto.. como a mí, pero de ahí a comparar su trayectoria con la de tres pajilleros..........
[quote:27ll4047]
[/quote:27ll4047]
No me meto con su trayectoria, hablo del g3. Satriani y Vai(afliparconmipirupiru) tienen un pase, pero el chingüi no hay por donde cogerlo.
[/quote:27ll4047]
No me meto con su trayectoria, hablo del g3. Satriani y Vai(afliparconmipirupiru) tienen un pase, pero el chingüi no hay por donde cogerlo.
- Eric Albert
- usuario veterano

- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="5F6-A":1efyn8si]yo lo siento mucho pero para mi Yngwie tiene muy poco de blusero aunque toque escalas de blues.... no se si me explico.....
[/quote:1efyn8si]
Claro que te explicas.........pero ten en cuenta que ni yo, ni tú, ni él , ni nosotros , ni vosotros , ni ellos.....sonaranemos a Blues, por mucha pentatónica que se gaste
En esto, Malmsteen no está solo
Claro que te explicas.........pero ten en cuenta que ni yo, ni tú, ni él , ni nosotros , ni vosotros , ni ellos.....sonaranemos a Blues, por mucha pentatónica que se gaste
En esto, Malmsteen no está solo
A mí el solo que hace Vai me mola
Vale que es fliparse un poco poniendo la cejilla con la mano derecha, pero es que hace el solo así, de principio a fin, pasando por cada nota que tiene que pasar, perfecto y sin despeinarse 
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
[quote="SoMeDaY":3g72w0f5]A mí el solo que hace Vai me mola
Vale que es fliparse un poco poniendo la cejilla con la mano derecha, pero es que hace el solo así, de principio a fin, pasando por cada nota que tiene que pasar, perfecto y sin despeinarse
[/quote:3g72w0f5]
Hombre, Satriani tampoco se despeina

Hombre, Satriani tampoco se despeina