Asuntos publicos y asuntos privados.

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
planetaSUR
Expulsado

Asuntos publicos y asuntos privados.

Mensaje por planetaSUR »

Pues siento que tenga que decirse en publico, pero parece ser que si se gestionan cosas como las del vendedor del año, en privado, no se hace nada.
Y como muestra valga que el famoso vendedor del que hablamos, lleva unos 4 o 5 años vendiendo cosas en estos foros, y por mas privados que envia la gente, nada de nada, el tipo sigue por aqui intentando clavarsela a todo cristo, literalmente.
Es muy bonito lo de los privados y que buena gente somos todos y educados, pero si un tipo lleva 5 años con actitudes como poco "sospechosas" y mediante privados no parece que vaya a ser la ultima vez, pues como dije en el topic que me habeis cerrado, me hierve la sangre, pero vamos, a mi y a cualquiera.
A lo mejor lo que ocurre es que como ya todos somos unos superexpertos y a nosotros no nos va a timar, pues nada, viva el buen rollo y seamos educados y no molestemos al famosos vendedor en publido. Pero el problema es que hay gente que no es tan "superexperta" como nosotros, hay novatos, hay gente buena, gente confiada, etc...
Que el mundo libre tiene su libre mercado y cada uno vende lo que quiera como quiera y el que compre a alla el?, pues si, perrfecto.
Pero en mi opinion, eso que lo haga en el Cambalache, en un foro donde se supone nos reunimos un colectivo, en este caso de musicos, para compartir conocimientos y para ayudarnos, no creo que lo que precisamente haga falta es que un miembro nos ande timando...
Una vez mas, siento salir de tono de nuevo, pero sigo pensando que es necesario un poco de higiene.
Acnun

Mensaje por Acnun »

No tienes por qué enfadarte. Sergio te ha dicho que la persona objeto de tu queja ya estaba advertida y que ha sido baneada. ¿Eso es lo que querías, no?

Respecto a si has mandado muchos privados -en este foro- solicitando actuaciones contra el "sujeto"... No sé :nose:.

No te quemes la sangre, hombre, que pa cuatro días... :mrgreen:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Hombre, si ya está baneado, ya está, ¿no?

Amos, digo yo. Y me parece a mí que no hace falta ir abriendo más topics con la misma historia ¿no?
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”