Me hierve la sangre y no puedo aguantarme

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
planetaSUR
Expulsado

Me hierve la sangre y no puedo aguantarme

Mensaje por planetaSUR »

No encuentro el foro adecuado para poner esto, asi que si algun administrador estima oportuno ponerlo en otro subforo estare totalmente de acuerdo si se ajusta a ello, escojo este porque es mas o menos el mas principal.
Y solo queria decir, que, literalmente, me hierve la sangre ante la actitud de cierto vendedor, que lleva ya 4 o 5 años en este y el otro foro tomandonos por idiotas (eso a los que mas o menos entendemos) y engañando a diestro y siniestro (eso a los pobres que no saben).
Me hierve la sangre llegar supercontento del ensayo, reventao a las 3 de la madrugada, despues de uans pocas horas dandole al rock y encontrarme, en el otro foro que se me banea de compraventas y se elimina el topic de la ultima absurdez de este individuo, y en este foro, que el topic en cuestion se cierra, y me he quedado con las ganas de poner mi gotita.
Estas ultimas semanas, ante los ultimos timos, y lo digo claramente, TIMOS, de este tipo pues dedici tomar la actitud de "mas vale tener al timador por aqui, sabiendo quien es, que banearlo y que luege entre con mil nicks distintos", pero es que esta ultima venta ya me ha hecho reventar hasta mi propia decision, y no puedo mas, me hierve la sangre, lo repito.
Me es inaceptable que un tipo asi siga aqui, si por mi fuera este tio estaba baneado y con todas las medidas que se pudieran poner para evitar que vuelva a intentar timar a nadie mas.
Supongo que todos sabemos de quien hablo, y supongo igualmente, que el aludido se la trae floja, y ni se molestara en intentar contarnos otra milonga, total, el personaje solo conoce los foros de compra-venta.
Siento un topic de tan tan mal gusto y tan mal rollo, pero os juro que estoy muy muy enfadado porque como le he comentado a un admin del otro foro en privado, este tipo es un estafador en toda regla, por lo penal y por lo moral.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Planetasur, en este foro no nos gustan los follones, aquí venimos a hablar de guitarras. De todos modos, si te referías a cumpido, estaba requeteavisado, así que ha sido baneado.
La próxima queja en privado, gracias.
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”