Diferencias...

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

A grandes rasgos, el blues británico es mas blanco, cokney, crudo y rockeado que el estadounidense, mas variado y "auténtico", simplemente porque se desarrolló allí, no fue un préstamo o un descubrimiento 'renacentista".

La idea del debate me parece muy interesante, no así algunas malas formas de Ignacio, que espero que no se vuelvan habituales.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Ignacio, no pretendía ser borde con mi mensaje, tal vez me hayas malinterpretado, yo sólo quería aclarar que el blues pertenece a donde pertenece.

Ahora bien, que en la migración del blues existan variantes que evolucionaran en Inglaterra, e incluso que dieran orígen a un rock más contemporáneo, pues sí, es cierto.

El concepto de blues británico, es muy posterior, pienso, a la época en la que este se germinó en América.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
ignacio sanchez
Contactar:

Mensaje por ignacio sanchez »

[quote="Quark"]Ignacio, no pretendía ser borde con mi mensaje, tal vez me hayas malinterpretado, yo sólo quería aclarar que el blues pertenece a donde pertenece.

Ahora bien, que en la migración del blues existan variantes que evolucionaran en Inglaterra, e incluso que dieran orígen a un rock más contemporáneo, pues sí, es cierto.

El concepto de blues británico, es muy posterior, pienso, a la época en la que este se germinó en América.

:dedo:

Sip, de acuerdo contigo.
Amnistia....Paz en el Foro.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”