Hola Acnun, yo tengo o he tenido varios de los que se comenta.
El reel echo de danelectro va muy bien, consigues una emulación bastante lograda dentro de lo que cabe de eco de cinta y a mi los switches y controles no me han dado ningún problema. El pero que tiene es el tamaño, necesitas casi una pedalboard para el solo.
El short timer rocktron tiene un problema, al menos el mío, lo compré nuevo a thomann y me hace un pop cuando piso el interruptor, después de haberlo pisado unas cuantas veces el ruido desaparece, pero lo he descartado por eso. En cuanto a sonido no está mal, consigues un slap-back bastante decente.
El belcat lo compré por curiosidad en una tienda de por aquí, y en relación calidad precio está de puta madre. No sé si será analógico pero lo parece, consigues un eco bastante natural (nada digital). Por el precio merece la pena, ya que si no te mola te lo quedas para casa y listo. Eso sí, el switch no es del tipo mxr aunque así lo parezca, es del tipo boss, dod, etc camuflado bajo ese aspecto. Si supiese el nombre técnico de los switches lo diría

, pero es que uno aunque lleve en los foros las de dios no aprende nada.
Pues eso, espero haberte servido de ayuda.
Un saludo!!