alguien con un 2290 ?
- mazingerguitar
- usuario
alguien con un 2290 ?
Hola, alguien tiene un tc 2290 , lque lo use para guitar, lo usa con jacks? con xlr? con mesa? por lazo? Me he pillado uno y no se si esta mal por que por mas feedback que le calzo nada, solo 3 o cuatro repeticiones, mañana probare a meterlo a una mesa de mezclas a ver si es cuestion de que le meto poca señal
- Al´s Music Factory
- usuario
- Contactar:
Mazinger Mark..Felicidades gran compra ...didicil de encontrar en estos tiempos ...
Yo llevo usándolo mas de 8 años con AC30´s y con varios amplis vintaje para grabar y directo Twins, Plexis Triaxis , JMP1, Fish ... ...etc como si fuera un pedal jack /jack ..y para voz pues con XLR,XLR y lo inserto en el canal de la voz o el la mesa en el general de los efectos.
..
en los últimos casi 4 años con el Bogner Ecstasy y va de pelotas
no colorea nada ..es mas tenía aparatos antiguos Midi con un Roland RPS 550 que retrasaba en cambio de programa e insertado en el 2290 se compensaba el retraso ...
Yo lo uso como matrix de todos mis efectos (Racks o pedales )que los inserto en los loops
Eso si...... tienes que controlar bien ya que el manual tiene mas de 100 hojas
pero está todo ahi directo sin páginas y menus raros .
La entrada debes de controlar ya que lleva un compresor y tambien una función para adaptarse a las impedancias de las pastillas , Lleva Tremolo, Chorus, Pan , Y el famoso Rithm Delay dinámico de TC aparte de los 5 loops que valen tambien de 5 Releés para cambio de canal o on/off........ yo lo tengo con las dos pedaleras originales para hacer la función de Sampler .
Es el mejor delay para guitarra del mundo
Y Feedback todo el que quieras
De todas maneras tienes un telefono gratuito de TC..CUALQUIER DUDA TÉCNIA ..TE LA RESUELVEN AL MOMENTO ...
Puedes preguntarpr Joost Tel 900 99 45 38
Conservalo es un maquinón ...

Yo llevo usándolo mas de 8 años con AC30´s y con varios amplis vintaje para grabar y directo Twins, Plexis Triaxis , JMP1, Fish ... ...etc como si fuera un pedal jack /jack ..y para voz pues con XLR,XLR y lo inserto en el canal de la voz o el la mesa en el general de los efectos.
..
Yo lo uso como matrix de todos mis efectos (Racks o pedales )que los inserto en los loops
Eso si...... tienes que controlar bien ya que el manual tiene mas de 100 hojas
La entrada debes de controlar ya que lleva un compresor y tambien una función para adaptarse a las impedancias de las pastillas , Lleva Tremolo, Chorus, Pan , Y el famoso Rithm Delay dinámico de TC aparte de los 5 loops que valen tambien de 5 Releés para cambio de canal o on/off........ yo lo tengo con las dos pedaleras originales para hacer la función de Sampler .
Es el mejor delay para guitarra del mundo
Y Feedback todo el que quieras
De todas maneras tienes un telefono gratuito de TC..CUALQUIER DUDA TÉCNIA ..TE LA RESUELVEN AL MOMENTO ...
Puedes preguntarpr Joost Tel 900 99 45 38
Conservalo es un maquinón ...
Última edición por Al´s Music Factory el 18 Jun 2007, 01:35, editado 1 vez en total.
- mazingerguitar
- usuario
gracias, ya me he estado comiendo el manual , pero del compresor que me hablas y de la funcion de adaptarse a las pastillas, no he leido nada, ( de lo que llevo leido). Mañana llamare a ver que me dicen, porque me resulta muy raro que no me deje mas de 3 o 4 repeticiones. A ver que me cuentan, porque como digo me resulta bastante raro.
- Al´s Music Factory
- usuario
- Contactar:
Mark de cuantos segundos es el tuyo??? Depende de la versión se podía ampliar la memoría .. .. en el mio no ... es de los primeros creo que son 1.600 miliseg ..que me sobra Delay de pelotas ..
Uso 2 básicamente el de 118 miliseg a lo "Robben Ford " y el Delay a 327 miliseg, tipo U2 /Pink Floyd con mucha mezcla al 89% y con una mezcla del 35% para solos y el de 600 miliseg para rollos mas Brian May de responderse un mismo con la guitarra ...
Puedes llamarme si quieres y te digo como lo tengo programado yo http://www.alsmusicfactory.com/es/gal_zoom.php?id=329
Habla con TC ellos te ayudarán ...y lo dicho para cualquier cosa me llamas
..soy un 2290 Freak
Fan
Uso 2 básicamente el de 118 miliseg a lo "Robben Ford " y el Delay a 327 miliseg, tipo U2 /Pink Floyd con mucha mezcla al 89% y con una mezcla del 35% para solos y el de 600 miliseg para rollos mas Brian May de responderse un mismo con la guitarra ...
Puedes llamarme si quieres y te digo como lo tengo programado yo http://www.alsmusicfactory.com/es/gal_zoom.php?id=329
Habla con TC ellos te ayudarán ...y lo dicho para cualquier cosa me llamas
- mazingerguitar
- usuario
- Al´s Music Factory
- usuario
- Contactar:
- mazingerguitar
- usuario