Llevo ya tiempo dándole vueltas a este cacharro:
http://www.thomann.de/es/akg_wms40_pro_ ... t_eu63.htm
Opiniones o alternativas.
Gracias anticipadas.
Una de inalámbricos...
- Playguitar
- usuario
- Contactar:
hombre.... para empezar ahí pone que solo está permitido utilizar en Alemania, si tienes muchos bolos por allí.
Primero informate aquí a ver si lo puedes utilizar o a ver si sales en todas las cadenas de la tele
Primero informate aquí a ver si lo puedes utilizar o a ver si sales en todas las cadenas de la tele
Imparto clases de guitarra eléctrica online y presenciales para más información PRIVADO.
Mi blog como guitarrista:
http://oscargarrigues.blogspot.com
Mi blog como guitarrista:
http://oscargarrigues.blogspot.com
Uno de mi banda tiene un AKG parecido a ese. El cacharrito es muy cómodo y respeta bien el sonido, pero (siempre tiene que haber algún pero ...) te puede dejar tirado sin pila en alguna canción y lo que es peor, coger los 40 principales (es una radio de FM cojonuda, esto es verídico) y salir por tu ampli el bisbal o vete tu a saber
. Esto último nos pasó en un concierto en la playa al aire libre y tuvimos que usar un cable normal.
Salen muy baratos, pero si te pillas uno intenta que sea diversity (llevan dos antenas, y se pueden variar las frecuencias de emisión/recepción) así tendrás menos problemas.
Salen muy baratos, pero si te pillas uno intenta que sea diversity (llevan dos antenas, y se pueden variar las frecuencias de emisión/recepción) así tendrás menos problemas.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
- Prestige
- usuario veterano

Tocayo, me he quedao con tu cara..... 
Saluda a Toni cuando le veas.
Fabada52.....el Bisbal.........mmmmmm......interesante. Es para la orquesta así que no creo que importe mucho.
Uso cables que valen 40€ pero esos son para mis temas personales, busco algo barato y fiable para los bolos pachangueros.
Saluda a Toni cuando le veas.
Fabada52.....el Bisbal.........mmmmmm......interesante. Es para la orquesta así que no creo que importe mucho.
Uso cables que valen 40€ pero esos son para mis temas personales, busco algo barato y fiable para los bolos pachangueros.
Ese en concreto no lo he probado, pero la cantante de uno de mis antiguos grupos tenía un micro de esas misma serie y la verdad es que nunca no dio ningún problema, la voz se escuchaba muy bien y tenía un alcance cojonudo.
Pero claro, con un equipo que no sea diversity siempre te puede pasar eso que ha dicho fabada, de que llegues a un sitio y pilles interferencias, es un riesgo que has de asumir si no quieres gastar mucha pasta.
Pero claro, con un equipo que no sea diversity siempre te puede pasar eso que ha dicho fabada, de que llegues a un sitio y pilles interferencias, es un riesgo que has de asumir si no quieres gastar mucha pasta.