Si todos los triunfitos fueran así..

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

si, de hacer quintas a 175rpm :jaja: :jaja:
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

[quote="ajedrol":31qmj7x5]¿Soy el único al que le parece un montaje? :roll:[/quote:31qmj7x5]

No lo es ajedrol.. puedes buscar información al respecto ;) . El colega se llama Paul Potts y el programa es de Reino Unido.. similar al Operación Triunfo de aquí.. aunque como ves, nada que ver en ciertos aspectos :twisted:

Quizá te lo pueda parecer por algún ligerísimo retardo del sonido con la imagen, cosa que ocurre en muchos videos que se suben a youtube.

Si os fijais al principio, cuando el tio comenta que el estilo de música que canta es ópera, el jurado se queda un poco "pillado", como diciendo "verás por dónde va a salir este".. Pues salió, diiiiigoooo que si salió.. se salió derpeyejo!!! :mrgreen:

Saludos, ;)
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Estoy de acuerdo con jok1974. No parece montaje en absoluto :nose:
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

[quote="jok1974":id1lwlpg][quote="ajedrol":id1lwlpg]¿Soy el único al que le parece un montaje? :roll:[/quote:id1lwlpg]

No lo es ajedrol.. puedes buscar información al respecto ;) . El colega se llama Paul Potts y el programa es de Reino Unido.. similar al Operación Triunfo de aquí.. aunque como ves, nada que ver en ciertos aspectos :twisted:

Quizá te lo pueda parecer por algún ligerísimo retardo del sonido con la imagen, cosa que ocurre en muchos videos que se suben a youtube.

Si os fijais al principio, cuando el tio comenta que el estilo de música que canta es ópera, el jurado se queda un poco "pillado", como diciendo "verás por dónde va a salir este".. Pues salió, diiiiigoooo que si salió.. se salió derpeyejo!!! :mrgreen:

Saludos, ;)[/quote:id1lwlpg]

Lo del retardo está claro, no entro en si es o no play-back porque es complicado valorarlo y no creo que lo sea (cantantes de ópera hay unos cuantos). Lo que me parece un montaje es la situación en si. El hombre con cara de apocadillo medio temeroso que se acaba convirtiendo en un semidios ante el pasmo de los guapos de la clase (no hay más que ver a la presentadora). El señor Andersen lo llamó "El patito feo" y emocionalmente funciona de maravilla, la complicidad con el "patito" es inmediata y más si se emplean los recursos comunicativos adecuados (el subidón de I don´t want to miss a thing por citar alguno).

No me extrañaría que en la próxima ediciones de la franquicia que se emite aquí pase algo similar, estas cosas van inluídas en el pack.

Eso sí, para soltar la lagrimilla y reconciliarse con la humanidad está de cine. ;)
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Visto así, si que es posible.

Pensé que te referias a que él no cantaba.

De todas maneras, no lo hace nada mal...

También es cierto que el "nessum dorma" es una de la arias de opera mas hermosas que hay, y ese subidón de "vinceroooooooo....." consigue el efecto deseado si lo haces medianamente bien.
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Yo también había entendido que querías decir que no lo cantaba él :oops:

Eso que comentas, pues es muy probable.. habrán pretendido conseguir ese toque emocional tan efectista ;)
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

A mi me produce muchas emociones contrarias. El tal Paul me ha dejado a cuadros, aunque el aria ayuda ;)

Pero por otro lado me duele que gente con ese talento produzca dinero unos meses y luego acaben condenados a vagar por revistas amarillas y programas tomateros lejos de la música. En el caso de la mayoría de nuestros triunfitos esta bien, en el fondo es lo que quieren, pero a veces hay alguno que siente y respeta la música y a los que esos concursos solo les sirven para ya no volver a ser tomados mas en serio. :(

Y también estoy con ajedrol, aunque lo veo como un paso mas en el formato OT que probablemente toque fondo cuando empiecen las cámaras en las duchas y los romances en la academia... O las hostias entre familiares :jiji:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

la verdad es que el tio del casting canta que se sale y el tema es precioso.
yo hubiera dado por finalizado el programa ese mismo dia!!
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

no lo creo,si vas a sacar tajada,exprimirias la vaca hasta quedarte con la ubre en la mano. :mrgreen:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”