Pintura

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
colga0!
Contactar:

Pintura

Mensaje por colga0! »

Buenas, vista mi desesperacion, y habiendo descubierto este espacio tan interesante, acabo d registrarme y tngo un problema, para mi grande para otros tal vez una mierda xD

Vereis tngo una Epiphone Les Paul Standard Ebony, y para mi, es mi mas valioso tesoro xD y tngo un cuarto d 2 metros cuadrados, donde cualkier eskina es un puto peligro pa mi guitarra, total: k el otro dia staba tocando y se me cae el atril encima, y pam rayajo.. y en la part d dlatne, xk en la part d detras tngo: x la ropa, x los pins, chapas, y no me importan tanto.. y e aqui la pregunta: EXISTE ALGUN TIPO DE PINTURA O ALGO PARA ARREGLAR ESTE TIPO DE RAYAJOS?

enga un saluDo en mi estreno :) presiento k este va a ser el comienzo d una gran amistad guitarrera xD
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
ajedrol
usuario

Re: Pintura

Mensaje por ajedrol »

[quote="colga0!":2z4vuqy8] xk en la part d detras tngo: x la ropa, x los pins, chapas, y no me importan tanto.. [/quote:2z4vuqy8]

Si no es mucho preguntar... ¿Dónde te pones las chapas?

Me estoy haciendo viejo. :bah:
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
ostaz

Re: Pintura

Mensaje por ostaz »

[quote="ajedrol":364235y8][quote="colga0!":364235y8] xk en la part d detras tngo: x la ropa, x los pins, chapas, y no me importan tanto.. [/quote:364235y8]

Si no es mucho preguntar... ¿Dónde te pones las chapas?

Me estoy haciendo viejo. :bah:[/quote:364235y8]

Parece mentira que no lo sepas, ahora las guitarras se llevan a la altura de los sobacos :hedicho: :jiji:
colga0!
Contactar:

Mensaje por colga0! »

Jaja, si, ¡como los Arctic Monkeys! Pues más que mis chapas, yo diría que son las chapas que estan en la correa de la guitarra. En cualquier caso, centraos, ¿alguien me va a contestar a mi pregunta? ^^
colga0!
Contactar:

Mensaje por colga0! »

Me las pongo por los vaqueros... Pero vamos, cuando toco, no las llevo puestas. Sería asesinar a mi guitarra :jiji: .

PD: Siento la escritura SMS de antes.
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

[quote="colga0!":1dhmjp4m]Me las pongo por los vaqueros... Pero vamos, cuando toco, no las llevo puestas. Sería asesinar a mi guitarra :jiji: .

PD: Siento la escritura SMS de antes.[/quote:1dhmjp4m]

Confirmado, soy un cebolleta de 27 tacos, a ver con qué cara salgo yo ahora a animar a la muchachada en el próximo concierto. :bah:

En cuanto a lo de las pinturas, si te estimas tú guitarra tal y como has comentado, que sepas que es un tema delicado. Si quieres un buen acabado no hay opciones del tipo "compras tal producto que es una pasada le pones un poquito y como nuevo". Dicho esto un rotulador puede solucionarte el problema si la gente no se acerca a más de un metro. Todo depende de la calidad con la que quieras resturar el acabado de tu guitarra, y como siempre que no te cueste más la cadena que el perro o el perro que la cadena o como sea el asunto.

En el foro hay mucha información sobre el tema, usa el buscador "Goorgle" que hay arriba a la izquierda.

Ahora la opción buena que te ahorrará pasta, hará que moles mucho más y que estés eternamente agradecido a la gente de este foro:

Pásate al relic :hedicho:

No más separaciones forzosas, tu guitarra y tus chapas lo están pidiendo. :dedo:
colga0!
Contactar:

Mensaje por colga0! »

Jaja, ¡Gracias hombre! Pues
[quote:2uib7v8l]
En cuanto a lo de las pinturas, si te estimas tú guitarra tal y como has comentado, que sepas que es un tema delicado. Si quieres un buen acabado no hay opciones del tipo "compras tal producto que es una pasada le pones un poquito y como nuevo". Dicho esto un rotulador puede solucionarte el problema si la gente no se acerca a más de un metro. Todo depende de la calidad con la que quieras resturar el acabado de tu guitarra, y como siempre que no te cueste más la cadena que el perro o el perro que la cadena o como sea el asunto. [/quote:2uib7v8l]

Creo que lo del rotulador quedaría mas visible que el rayajo probablemente. :jiji: Pero me han comentado que hay Guitar Polish de esos para quitar rayajos... Pero no sé que debería hacer... Siempre puedo poner una pegatina :bah: :jiji: También podría enviarlo a alguna casa de música para que me la repararan.. pero como tu dices.. costará mas la cadena que el perro.

[quote:2uib7v8l]Pásate al relic jo qué lizto[/quote:2uib7v8l]

What?
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

dale con un carioca hombre ;)
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

po lo dle carioca no es una tontería... total, es negra no?

pero amos, cualquier rayón en una guitarra es una herida de guerra... de esas pa contárselas a la gente con orgullo, hombre! las guitarras nuevas relucientes son como las púas: pa punkis y maricones :hedicho:

:mrgreen: :mrgreen:
colga0!
Contactar:

Mensaje por colga0! »

[quote="ore_terra":1mq4p2iv]po lo dle carioca no es una tontería... total, es negra no?

pero amos, cualquier rayón en una guitarra es una herida de guerra... de esas pa contárselas a la gente con orgullo, hombre! las guitarras nuevas relucientes son como las púas: pa punkis y maricones :hedicho:

:mrgreen: :mrgreen:[/quote:1mq4p2iv]

Es negra si, Ebony. Pero, coño, no puede ser tan sencillo, ¿eso no se ve? Cómo me aseguro de que es el mismo tono y que brillara como el resto de la guitarra ^^ . Y además, ¿Qué hago si la cago? ¿Un permanent negro vale?
He oído eso de las heridas de guerras más de una vez, pero de alguna forma... Soy perfeccionista y no soporto la idea de que esté así ^^ Si almenos estuviera toda rayada no me importaría jaja.

Informenme señores, gracias por comentar.
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

[quote="ore_terra":2ik659ka]Si almenos estuviera toda rayada no me importaría jaja. [/quote:2ik659ka]

Sí ya sabía yo que te iba a gustar lo del relicado...

[img:2ik659ka]http://www.equipos.hn/prodimages/cepill ... 0small.jpg[/img:2ik659ka]

¡Dale sin miedo!
:lalala:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

si te da miedo darle con un puto carioca no sigas prenguntando, en serio.
que uno tiene un limite... :periódico:
colga0!
Contactar:

Mensaje por colga0! »

¡Que va hombre, tampoco es eso! ^^ Yo digo que o la tienes perfecta, o la tienes echa polvo, porque a mitad de ambas queda muy mal jaja!
¿Quien va corriendo delante de la reina completamente en bolas, luciendo sus vergüenzas?

http://www.myspace.com/warningzebra
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Que va, mira las Bazaga por ejemplo, y lo bonitas que son :periódico:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

a mi es me gustan las guitarras con hostias,por eso cada vez que veo una chorrada asi pues no entiendo esa desazon...una guitarra es una puta herramineta..las herramientas se usan ,se rayan y se rompen.
si no te gusta el rayon y no le quieres dar con un carioca te compras otra y fuera :nose:
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

[quote="colga0!":14bv0c0q]¡Que va hombre, tampoco es eso! ^^ Yo digo que o la tienes perfecta, o la tienes echa polvo, porque a mitad de ambas queda muy mal jaja![/quote:14bv0c0q]

Mucho ojete que te estás hablando del 99% de las guitarras de este foro. Mide tus palabras forastero. :hedicho:
colga0!
Contactar:

Mensaje por colga0! »

[quote="perturk":bnt1ywjn]si te da miedo darle con un puto carioca no sigas prenguntando, en serio.
que uno tiene un limite... :periódico:[/quote:bnt1ywjn]

Bueno, no te enfades, tu sabes mas de esto que yo... Pero para mi 400 euros es bastante y no la quiero cagar más , aunque quizás sea una solución, hay que contrastarlo a ver que dicen los demás.

Son rascones, pequeñas marquitas una detrás de otras, no tanto una línea.[/img]
colga0!
Contactar:

Mensaje por colga0! »

[quote="ajedrol":2acq9x04][quote="colga0!":2acq9x04]¡Que va hombre, tampoco es eso! ^^ Yo digo que o la tienes perfecta, o la tienes echa polvo, porque a mitad de ambas queda muy mal jaja![/quote:2acq9x04]

Mucho ojete que te estás hablando del 99% de las guitarras de este foro. Mide tus palabras forastero. :hedicho:[/quote:2acq9x04]

Tranquilo, tu guitarra molará, eso seguro, yo sólo te digo que a mi no me gusta que esté toda perfecta y luego una raja en pleno medio, eso es lo que no me gusta. Lo otro era una broma hombre, tampoco te enfades tu, ¡ahora que nos empezábamos a conocer! :mrgreen:
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

[quote="colga0!":36i547v9][quote="ajedrol":36i547v9][quote="colga0!":36i547v9]¡Que va hombre, tampoco es eso! ^^ Yo digo que o la tienes perfecta, o la tienes echa polvo, porque a mitad de ambas queda muy mal jaja![/quote:36i547v9]

Mucho ojete que te estás hablando del 99% de las guitarras de este foro. Mide tus palabras forastero. :hedicho:[/quote:36i547v9]

Tranquilo, tu guitarra molará, eso seguro, yo sólo te digo que a mi no me gusta que esté toda perfecta y luego una raja en pleno medio, eso es lo que no me gusta. Lo otro era una broma hombre, tampoco te enfades tu, ¡ahora que nos empezábamos a conocer! :mrgreen:[/quote:36i547v9]

Hay una gran diferencia entre decir las cosas con sorna y enfadarse. Cuando usas una guitarra adquiere las lógicas marcas de uso lo cual es muy saludable porque es señal de que se le da el uso para el que se hizo.

En cuanto a lo de "tu guitarra molará" si te parece lo dejamos ahí :periódico:
colga0!
Contactar:

Mensaje por colga0! »

[quote="ajedrol":2sx2m2vs][quote="colga0!":2sx2m2vs][quote="ajedrol":2sx2m2vs][quote="colga0!":2sx2m2vs]¡Que va hombre, tampoco es eso! ^^ Yo digo que o la tienes perfecta, o la tienes echa polvo, porque a mitad de ambas queda muy mal jaja![/quote:2sx2m2vs]

Mucho ojete que te estás hablando del 99% de las guitarras de este foro. Mide tus palabras forastero. :hedicho:[/quote:2sx2m2vs]

Tranquilo, tu guitarra molará, eso seguro, yo sólo te digo que a mi no me gusta que esté toda perfecta y luego una raja en pleno medio, eso es lo que no me gusta. Lo otro era una broma hombre, tampoco te enfades tu, ¡ahora que nos empezábamos a conocer! :mrgreen:[/quote:2sx2m2vs]

Hay una gran diferencia entre decir las cosas con sorna y enfadarse. Cuando usas una guitarra adquiere las lógicas marcas de uso lo cual es muy saludable porque es señal de que se le da el uso para el que se hizo.

En cuanto a lo de "tu guitarra molará" si te parece lo dejamos ahí :periódico:[/quote:2sx2m2vs]

:jiji: ... y eso? Bueno dejémoslo, centremonos en el tema que nos atañe :dedo: :hedicho:
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Hola

La verdad que no sé que es un carioca. Es decir, no creo que te esten recomendando que agarres a un negro brasileño y lo frotes intensamente contra la guitarra, pero... vaya uno a saber :jaja:

Sucede con las guitarras lo mismo que con los autos. Si se los quiere impolutos, hay que tenerlos siempre entre algodones. SIEMPRE. Así es como se ven algunas guitarras que aparecen en compra-venta en ocasiones, por ejemplo, y me parece perfecto. Mas nuevas que nuevas ;) Pero en esos casos, sus dueños supieron como tratarlas DESDE EL PRINCIPIO, para que el punto crítico del rayón no suceda. Una vez ocurrido, no hay vuelta atrás.

Pero, volviendo con la analogía, si uno usa el coche-la guitarra como herramienta, y más si tiene solo una, sabe que hay cosas inevitables: un golpe, un rayón, algo que se falsea, etc.

Hay que aprender a vivir con ello, eso es todo.

Ni llevas el auto al chapista cada vez que liga un toque, ni llevas la guitarra al luthier cada vez que idem. ;)
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

[quote="Tupac":3qujadly]

La verdad que no sé que es un carioca. [/quote:3qujadly]

[img:3qujadly]http://www.movidadigital.com/uploaded_i ... 734442.jpg[/img:3qujadly]

;)
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

En Musik Produktiv tienen el Carioca Heritage Cherry en Stock.
colga0!
Contactar:

Mensaje por colga0! »

[quote="Tupac":a9dftxfb]Hola

La verdad que no sé que es un carioca. Es decir, no creo que te esten recomendando que agarres a un negro brasileño y lo frotes intensamente contra la guitarra, pero... vaya uno a saber :jaja:

Sucede con las guitarras lo mismo que con los autos. Si se los quiere impolutos, hay que tenerlos siempre entre algodones. SIEMPRE. Así es como se ven algunas guitarras que aparecen en compra-venta en ocasiones, por ejemplo, y me parece perfecto. Mas nuevas que nuevas ;) Pero en esos casos, sus dueños supieron como tratarlas DESDE EL PRINCIPIO, para que el punto crítico del rayón no suceda. Una vez ocurrido, no hay vuelta atrás.

Pero, volviendo con la analogía, si uno usa el coche-la guitarra como herramienta, y más si tiene solo una, sabe que hay cosas inevitables: un golpe, un rayón, algo que se falsea, etc.

Hay que aprender a vivir con ello, eso es todo.

Ni llevas el auto al chapista cada vez que liga un toque, ni llevas la guitarra al luthier cada vez que idem. ;)[/quote:a9dftxfb]

Supongo que tienes razón, hay que vivir con ello, pero es duro :llanto: jeje.
De cualquier forma, volviendo al tema de los cariocas... Yo no se si eso va a hacer algo, porque el rajón no ha quitado pintura, simplemente a hecho marquitas en la tapa aunque quizás funcione.. no sé...
Gracias por aportar nuevas ideas. :)
Sickness
usuario

Mensaje por Sickness »

ahora será una pepifón carioca beauty :mrgreen: :mrgreen:
Music that triggers some kind of response...
Sedlar

Mensaje por Sedlar »

Otra posibilidad para solucionarlo seria aplicar un poco de este maravilloso producto en la susodicha raja :sindiente: :sindiente:

[img:hl04ygxs]http://www.lareynademesones.com.mx/cata ... 01-014.jpg[/img:hl04ygxs]
Petru
usuario

Mensaje por Petru »

[quote:385g4hoc]
Yo no se si eso va a hacer algo, porque el rajón no ha quitado pintura, simplemente a hecho marquitas en la tapa
[/quote:385g4hoc]

Yo no entiendo nada, ¿la raya no era gorda? :nose:
Los que te hablan del carioca es porque creen que el rayón llega hasta la madera. Yo también lo creía y te lo habría recomiendado para disimular un poco la marca. Pero si después de unas cuantas respuestas nos enteramos de esto, pues te puede valer un reparador de rayas para muebles. Te darán algo de brillo y tendrás lista tu "pepis" relicada :mrgreen:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

:fotos:

Ponte unas fotos para ver el "daño" de tu guitarra
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”