Recomendadme

Foro enchufado
Responder
wardog
usuario
Contactar:

Recomendadme

Mensaje por wardog »

Pues tengo que comprar un amplificador nuevo, por que por ahora tengo que aguantar con el academy de mi antiga guitarra.

Pues eso, toco en un grupo, y quería que me dijerais cual es la potencia basica para tocar con la bateria por que veo que un dia quemo el academy(cosa que no estaria mal), normalmente tocamos con un Montarbo del año la pera, pero bueno, nos aguantamos, que pa eso estamos emezando, jeje.

Pues habia visto un fender de 65w, que costaba 211 euros, y bueno hasta 300 euros, como mucho seria mi presupuesto, aunque me vendria mejor 200-250.

Bueno, un saludo a todos, adiooss
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Mato

Mensaje por Mato »

http://www.crisfer.net/pruebas/index.ph ... 2316506900

mira este, se adapta bastante a lo que buscas.por ese precio y a transistores, con sus 100w estas al nivel de la bateria. :dedo:
Los Jimis, los mejores;clapton, el vendido;satriani, vai y malmsteen, los virtuosos.
Rory, el único.
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Yo me compraba esto:

[url=http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... t:3bfejxyz]LINK[/url:3bfejxyz]

No te engañes, 15Wa valvulas dan para tocar con casi cualquier bateria, ademas, como estais empezando todavia no vais a tocar en Wembley, no? :mrgreen:

Ahora, si te empeñas en transistores y quieres vacilar, aunque suena a caca:

[url=http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... t:3bfejxyz]LINK[/url:3bfejxyz]
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Kurcob, aunque el half stack que has puesto es muy "mono" los altavoces solo son de 8 pulgadas que no creo que le vayan a ir bien para tocar jevi.

En transistores esa bien el fender que te puso mato, en transis yo no gastaba y por ese dinero no vas a encontrar ni más volumen ni muchas más calidad de sonido.

De todos modos no dejaría de mirar los fame que te ha comentado kurcob. 15 watios a válvulas dan para mucho, pero ese tiene el cono de 10 pulgadas y su buscas hacer jevi tal vez eches un poco en falta graves y pegada. De fame tienes uno de 40 watios y cono de 12, pero ya te tienes que ir a 333 euros. Pero total si te puedes gastar hasta 300 euros, aguanta un pelín y ahorras o que te falta.
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

[quote:kc2m8zcz]
De todos modos no dejaría de mirar los fame que te ha comentado kurcob. 15 watios a válvulas dan para mucho, pero ese tiene el cono de 10 pulgadas y su buscas hacer jevi tal vez eches un poco en falta graves y pegada. De fame tienes uno de 40 watios y cono de 12, pero ya te tienes que ir a 333 euros. Pero total si te puedes gastar hasta 300 euros, aguanta un pelín y ahorras o que te falta.

[/quote:kc2m8zcz]

+1 :dedo:
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

muchas gracias, ese fender que me habesi puesto ya lo mire hace tiempo y me parecio bastante bien, ¿hay algun marshall que merezca la pena por ahi?

salu2
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

A ese precio olvidate, los hay que ponen "Marshall", pero eso no es un Marshall de los que tienes en la cabeza.

Si quieres un Marshall lo mas asequible que vas a encontrar son los DSL, el 401 esta bastante bien. De vez en cuando salen algunos a buen precio:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=17092

O chollitos como este:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=16728

Se que se te van de presupuesto, pero si quieres Marshall, los pequeños son, con todo el respeto, caricaturas

Suerte
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

muchas gracias kurcob, me estas sirviendo de mucha ayuda, me estoy planteando el comprar uno de unos 40w a valvulas...creo que estaria bien.

salu2
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

No te pilles ese Fender tio, suena fatal, de verdad, el canal de distorsión es un horror :roll:

Yo tuve el Fame ministack ese y ciertamente, para lo que cuesta me gusta mucho más que el Fender, además los cuatro ochos, parece que no, pero tienen una proyección bastante buena, es una pantalla cerrada, sin trastos en medio como en el fender, que por cierto es abierta, por donde se disipan muchos graves (malo pa jevi)

Se lo vendí a un amigo y toca hard rock con él, está bastante contento, con un bluesbreaker la distorsión es hasta fumable. :jeje:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

[quote="wardog":r2ulcxtp]muchas gracias kurcob, me estas sirviendo de mucha ayuda, me estoy planteando el comprar uno de unos 40w a valvulas...creo que estaria bien.

salu2[/quote:r2ulcxtp]

:dedo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”