La contaminación del equipo de la guitarra

I'd like to be, under the sea...
Responder
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Es que eso es una simulación.Se ve claramente que el gato es falso. :mrgreen:
Si fuera un gato de verdad, ambos(gato y totada)estarian a la misma distancia del suelo.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

La falta de movimiento se debe a ambas causas, el gato es de peluche y la tostada casi no tiene mantequilla, con lo que no dispone de potencia suficiente para hacer girar el mecanismo. Si la tostada estuviese completamente embadurnada de mantequilla el gato de peluche estaría patas arriba sin duda.
Y además sospecho que lo que tiene la tostada es vulgar margarina, que todo el mundo sabe que no es lo mismo que la mantequilla. :hedicho:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

[quote="AMX":1ifxms03]
Y además sospecho que lo que tiene la tostada es vulgar margarina, que todo el mundo sabe que no es lo mismo que la mantequilla. :hedicho:[/quote:1ifxms03]

Cuánta razón AMX. Otro gallo nos cantaría si se tuvieran en cuenta estos detalles.
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Es que la margarina es la Epiphone de la mantequilla. :nose:
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

Jojojo, este topic es brutal! Y entre la teoría gato/tostada y la foto, me he descojonado :jiji: :jiji:
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

[quote="Kike Amat":3i3duk15]Es que la margarina es la Epiphone de la mantequilla. :nose:[/quote:3i3duk15]

Macanudo. Pero si le cambias la tostada por Bimbo pata negra cambia el asunto, aunque la margarina siga siendo margarina...
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
fmk
usuario

pues bien pensado...

Mensaje por fmk »

Hombre pues todo depende (hablando de otra cosa que la mantequilla) desde el punto desde el que se mire.

Yo en invierno en vez de contaminar un montón con una calefacción a leña, gas, propano o similar ulizo el sistema de calefacción electrica mas barata del mundo , a la vez que procedo a reutilizar dicho sistema de calefacción en tareas alternativas,...

Me refiero a que en el duro invierno madrileño enciendo una pila de amplis
a valvulas y a la vez que me caliento la cabeza, pues caliento la casa...

con uno o dos por habitación vale, eso si, no lo dejo encendido con valvulas tipo NOS, guapas, je , je. :mrgreen:

calienta de veras, además con eso y dos ordenadores con monitores de esos que se calientan mogollon, vamos tengo sauna a precio de costo.

Je y si no le meto al fender unas resistencias de esas vidrias de tamaño camion y ya tenemos infiernillos, je je por ideas que no sea.

En serio, no se si se recicla en este sentido o si las empresas toman medidas, a lomejor no esta de moda en este sector, ummmm, yo creo que aquí hay gato encerao.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”