Sé que me vais a poner a parir!!!
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Eric Albert
- usuario veterano

- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Re: d
[quote="peatonpulse":21qettk9]
A ver... datar una gibson así es difícil. Según ellos mismos está entre el 70 y el 75.[/quote:21qettk9]
Igual [url=http://www.pisotones.com/Elias/LP-Custo ... m:21qettk9]esto[/url:21qettk9] te da una pista
A ver... datar una gibson así es difícil. Según ellos mismos está entre el 70 y el 75.[/quote:21qettk9]
Igual [url=http://www.pisotones.com/Elias/LP-Custo ... m:21qettk9]esto[/url:21qettk9] te da una pista
Pues si ya tenías otra Parker encima, me parece que has hecho una cagada pero tamaño vaca con diarrea
, pero vamos cada cual con lo suyo, así que si estás contento, enhorabuena (pero dentro de unos 10 años te darás cuenta que te será imposible volver a conseguir una de esa época.... y te darás de cabezazos contra la Parker, je, je).
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
- peatonpulse
- usuario
Re: d
[quote="Nepo":32dzvoi1][quote="peatonpulse":32dzvoi1]
A ver... datar una gibson así es difícil. Según ellos mismos está entre el 70 y el 75. La guitarra estaba en relativo buen estado, con algunas modificaciones, cambio de trastes, y alguna otra cosilla, pero en general buen estado...[/quote:32dzvoi1]
Pues no tan difícil. Con saber si el mástil es de caoba o arce, el tamaño de la voluta, el núm de serie y un poco de Google
en diez minutos la tienes fechada con bastante exactitud. Y si es del 70 y está en buen estado, vale por lo menos el doble que la Parker.
Por cierto, no existen Les Paul "con cuatro años menos" que una del '70
Lo dicho: a veces hay que ser buena persona y hace feliz al que te la cambió por la Parker te acerca un poco al cielo
Para rematar la faena: ¿de qué color era?[/quote:32dzvoi1]
Nepo, no me caracterizo por ser muy entendido en esto de las guitarras, ni de fabricaciones ni de historias... pero sé q la primera LP es del 52, así que supongo que sí que habrá LP del 66...
Y sobre la datación de la guitarra, lo que ellos te dicen es q está entre el 70 y el 75, es bastante similar a la del enlace de calambres (el tipo tampoco sabe de q año es, ha mirado y el número de serie le dice lo mismo q a mí... 70-75). Sólo que la mía no conservaba ni el cordal original, ni el clavijero, las pastillas no son las mismas, algún animal de cuadra le había montao un cambio de fase, y alguna otra modificación...
No me voy a retractar y siguiendo con la prima fea y tal... cito a dios:
Yo que, en cosas del amor,
nunca me he guiado por
las apariencias,
en su cintura encontré
una mariposa de
concupiscencia.
Las más explosivas damas
me dejaban en la cama
congelado
-”ten cuidado al desnudarme,
no vayas a estropearme
mi peinado”-
Lola sí que lo ha comprendido, por caminos
escondidos ha buscado
el agua que mana el oscuro manantial del pecado.
Y aunque me ha dejado marcado como un mapa
de arañazos en la espalda
nunca hallé tanto calor como bajo su falda,
(y con esta estrofa es con la q me siento de verdad identificado!!!)
y le he pedido “vente conmigo” aunque la peña
diga “tío, que mal te lo montas”,
harto como estaba de tanta guapa insípida y tonta.
Paso de la falsa belleza igual que el sabio
que no cambia París por su aldea
y me abrazo a la verdad desnuda de mi fea.
Besos en la frente,
besos en la frente le dan;
besos en la frente,
nadie trata de ir más allá…
yo quise probar
Sabina Dixit!!!
A ver... datar una gibson así es difícil. Según ellos mismos está entre el 70 y el 75. La guitarra estaba en relativo buen estado, con algunas modificaciones, cambio de trastes, y alguna otra cosilla, pero en general buen estado...[/quote:32dzvoi1]
Pues no tan difícil. Con saber si el mástil es de caoba o arce, el tamaño de la voluta, el núm de serie y un poco de Google
Por cierto, no existen Les Paul "con cuatro años menos" que una del '70
Lo dicho: a veces hay que ser buena persona y hace feliz al que te la cambió por la Parker te acerca un poco al cielo
Para rematar la faena: ¿de qué color era?[/quote:32dzvoi1]
Nepo, no me caracterizo por ser muy entendido en esto de las guitarras, ni de fabricaciones ni de historias... pero sé q la primera LP es del 52, así que supongo que sí que habrá LP del 66...
Y sobre la datación de la guitarra, lo que ellos te dicen es q está entre el 70 y el 75, es bastante similar a la del enlace de calambres (el tipo tampoco sabe de q año es, ha mirado y el número de serie le dice lo mismo q a mí... 70-75). Sólo que la mía no conservaba ni el cordal original, ni el clavijero, las pastillas no son las mismas, algún animal de cuadra le había montao un cambio de fase, y alguna otra modificación...
No me voy a retractar y siguiendo con la prima fea y tal... cito a dios:
Yo que, en cosas del amor,
nunca me he guiado por
las apariencias,
en su cintura encontré
una mariposa de
concupiscencia.
Las más explosivas damas
me dejaban en la cama
congelado
-”ten cuidado al desnudarme,
no vayas a estropearme
mi peinado”-
Lola sí que lo ha comprendido, por caminos
escondidos ha buscado
el agua que mana el oscuro manantial del pecado.
Y aunque me ha dejado marcado como un mapa
de arañazos en la espalda
nunca hallé tanto calor como bajo su falda,
(y con esta estrofa es con la q me siento de verdad identificado!!!)
y le he pedido “vente conmigo” aunque la peña
diga “tío, que mal te lo montas”,
harto como estaba de tanta guapa insípida y tonta.
Paso de la falsa belleza igual que el sabio
que no cambia París por su aldea
y me abrazo a la verdad desnuda de mi fea.
Besos en la frente,
besos en la frente le dan;
besos en la frente,
nadie trata de ir más allá…
yo quise probar
Sabina Dixit!!!
Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena.Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada
- peatonpulse
- usuario
d
De la custom del 66 decidme algo porq no tengo ni idea de si es q no existe o de qué va la cosa... no lo sé...
Pero a Sabina dejádmelo tranquilo...
Pero a Sabina dejádmelo tranquilo...
Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena.Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada
- peatonpulse
- usuario
Vale, por lo visto fabricaron del 52 al 60 y del 68 en adelante... ok... sí iba a ser cara del 66 sí...
Como veis me interesan mucho las paulas... y estoy muy puesto en el tema
Como veis me interesan mucho las paulas... y estoy muy puesto en el tema
- Nepo
- usuario veterano

Las Les Paul no se fabricaron entre 1960 y 1968 (creo que son esos años).
Hombre, si no tenia herrajes ni pastillas originales, no sabes el año y tenia modificaciones, aún te voy a acabar felicitando por el cambio y va a resultar que te timaron con las 100.000 pesetas que pagaste por ella
Anda, dime el color para que me quede tranquilo
Hombre, si no tenia herrajes ni pastillas originales, no sabes el año y tenia modificaciones, aún te voy a acabar felicitando por el cambio y va a resultar que te timaron con las 100.000 pesetas que pagaste por ella
Anda, dime el color para que me quede tranquilo
- peatonpulse
- usuario
Por cierto, puse el topic porque alguien del foro me dijo q érais mucho más clasicotes q en guitarramanía y os íbais a echar encima de mí... pero no sabía que lo fuerais tanto!!!
Ya ha pasado por mi casa el primero q se ha callado la boquita, jejeje... ayer me decía de gilipollas para arriba, hoy ha agachado las orejas y no quería soltar la parker bajo ningún concepto...
Pero bueno, al final el q tenía q estar contento, que soy yo, lo está y como un niño con zapatos nuevos... no soy nada fetichista guitarrilmente hablando, y siempre me ha gustado más tocar q mirar fotos de guitarras, así que estoy contento como una puta... que si me da pena? pos claro, como cada vez q suelto una guitarra... q si me volvería a comprar esa les paul o a cambiarla por la parker? NI LOCO
Ya ha pasado por mi casa el primero q se ha callado la boquita, jejeje... ayer me decía de gilipollas para arriba, hoy ha agachado las orejas y no quería soltar la parker bajo ningún concepto...
Pero bueno, al final el q tenía q estar contento, que soy yo, lo está y como un niño con zapatos nuevos... no soy nada fetichista guitarrilmente hablando, y siempre me ha gustado más tocar q mirar fotos de guitarras, así que estoy contento como una puta... que si me da pena? pos claro, como cada vez q suelto una guitarra... q si me volvería a comprar esa les paul o a cambiarla por la parker? NI LOCO
- peatonpulse
- usuario
Es sunburst, la guitarra es chula, pero no me gustaba... si es q no hay más, jejeje...
Mándame una dirección de mail y te paso fotos, no sé subirlas aquí...
Mándame una dirección de mail y te paso fotos, no sé subirlas aquí...
- Justinsson
- usuario veterano

Sarna con gusto no pica.............
pero mortifica
Ni caso peatón si estás contento con ella que más se puede pedir.
Lo que pasa es que aunque tu novia se a Elsa Pitarsky y le preguntes a la gente que le parece , siempre habrá a alguno que no le guste
[img:3nnj0ha2]http://www.sanfordla.com/sanford/consum ... _pluma.jpg[/img:3nnj0ha2]
Y más aún si Parker hace buenas plumas , por qué iba a hacer malas guitarras ???
pero mortifica
Lo que pasa es que aunque tu novia se a Elsa Pitarsky y le preguntes a la gente que le parece , siempre habrá a alguno que no le guste
[img:3nnj0ha2]http://www.sanfordla.com/sanford/consum ... _pluma.jpg[/img:3nnj0ha2]
Y más aún si Parker hace buenas plumas , por qué iba a hacer malas guitarras ???
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Nepo":lz7ay9ti]Las Les Paul no se fabricaron entre 1960 y 1968 (creo que son esos años)....[/quote:lz7ay9ti]
Bueno, entiendo lo que quieres decir y llevas razón pero no fué exactamente así en la realidad... sí que hubo Les Pauls más allá del '60 hasta el '63 pero eran de formato SG, aunque seguían llevando el nombre de Les Paul.
Desde entrado el '63 y hasta el '67 inclusive no hubo ninguna Gibson Les Paul. En el '68 rehicieron contrato y se reeditaron con el formato clásico y hasta hoy...
Bueno, entiendo lo que quieres decir y llevas razón pero no fué exactamente así en la realidad... sí que hubo Les Pauls más allá del '60 hasta el '63 pero eran de formato SG, aunque seguían llevando el nombre de Les Paul.
Desde entrado el '63 y hasta el '67 inclusive no hubo ninguna Gibson Les Paul. En el '68 rehicieron contrato y se reeditaron con el formato clásico y hasta hoy...
Hombre, si has librado a la Custom de tocar canciones de Sabina....... enhorabuena también para ella !!!
(de buen rollo
)
Rosendo somos todos!
- Justinsson
- usuario veterano

Modo anécdota ON :
A partir del 67 firmaron un nuevo contarto con Les Paul y le daban algo más de 6 dólares por guitarra vendida.
A partir del 67 firmaron un nuevo contarto con Les Paul y le daban algo más de 6 dólares por guitarra vendida.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Taffy":1nd3mlo0]Modo anécdota ON :
[/quote:1nd3mlo0]
Fué a partir del '68. Antes no se hizo por dos razones:
Modo cotilleo ON:
- Gibson no estaba interesado en vender LP porque estaban "pasadas de moda" pero a partir del '65 maomeno, con la coña del "Beano", Bloomfield y demás bluesitos la demanda de LPs viejas llegó a oidos de Gibson y se dispusieron a sacar cacho pero...
- Les Paul se estaba divorciando de Mary Kaye y no quería firmar ningún contrato hasta estar divorciado del todo para que los abogados de ella no metiesen mano.
A partir del '68 se firmó contrato y se hicieron las nuevas LP con el formato de toda la vida.
Fué a partir del '68. Antes no se hizo por dos razones:
Modo cotilleo ON:
- Gibson no estaba interesado en vender LP porque estaban "pasadas de moda" pero a partir del '65 maomeno, con la coña del "Beano", Bloomfield y demás bluesitos la demanda de LPs viejas llegó a oidos de Gibson y se dispusieron a sacar cacho pero...
- Les Paul se estaba divorciando de Mary Kaye y no quería firmar ningún contrato hasta estar divorciado del todo para que los abogados de ella no metiesen mano.
A partir del '68 se firmó contrato y se hicieron las nuevas LP con el formato de toda la vida.
[quote="Calambres":3ald6qr4][quote="Nepo":3ald6qr4]Las Les Paul no se fabricaron entre 1960 y 1968 (creo que son esos años)....[/quote:3ald6qr4]
Desde entrado el '63 y hasta el '67 inclusive no hubo ninguna Gibson Les Paul. En el '68 rehicieron contrato y se reeditaron con el formato clásico y hasta hoy...[/quote:3ald6qr4]
Las últimas standard son del 60, pero hay algunas Customs de 3 pastillas "no SG" del 61.
Desde entrado el '63 y hasta el '67 inclusive no hubo ninguna Gibson Les Paul. En el '68 rehicieron contrato y se reeditaron con el formato clásico y hasta hoy...[/quote:3ald6qr4]
Las últimas standard son del 60, pero hay algunas Customs de 3 pastillas "no SG" del 61.
Te habla Agüelo
- Justinsson
- usuario veterano

[quote="Calambres":2rb5enhr][quote="Taffy":2rb5enhr]Modo anécdota ON :
[/quote:2rb5enhr]
Fué a partir del '68. .[/quote:2rb5enhr]
Faaaale , si tu lo dices
Maruja
Fué a partir del '68. .[/quote:2rb5enhr]
Faaaale , si tu lo dices
Maruja
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
La verdad,que si ya tenías otra Parker tiene delito,pero...
Voy a romper una lanza en tu favor diciendo que realmente eres una amante de las guitarras,ya que has sacrificado tu paula custom, metida durante años en un armario,para que alguien le de mejor vida que tú.Eres algo así como:
AMANTEGUITARRASINFRONTERAS
Voy a romper una lanza en tu favor diciendo que realmente eres una amante de las guitarras,ya que has sacrificado tu paula custom, metida durante años en un armario,para que alguien le de mejor vida que tú.Eres algo así como:
AMANTEGUITARRASINFRONTERAS
- Nepo
- usuario veterano

[quote="Calambres":3a7lm3cg]sí que hubo Les Pauls más allá del '60 hasta el '63 pero eran de formato SG, aunque seguían llevando el nombre de Les Paul.[/quote:3a7lm3cg]
Pues no estoy de acuerdo, eso no eran "Les Paul con formato SG", sino "SG con el nombre Les Paul", es decir, que no eran Les Paul, por mucho que Gibson se empeñara en lo contrario
Que ya nos entendemos, Manolo
Pues no estoy de acuerdo, eso no eran "Les Paul con formato SG", sino "SG con el nombre Les Paul", es decir, que no eran Les Paul, por mucho que Gibson se empeñara en lo contrario
Que ya nos entendemos, Manolo
- peatonpulse
- usuario
Ufff
[quote="Kramer":1t978ivo]Hombre, si has librado a la Custom de tocar canciones de Sabina....... enhorabuena también para ella !!!
(de buen rollo
)[/quote:1t978ivo]
Me voy a comprar la Ibanez JS1200BKB (Joaquín Sabina 1200 Bueno Kramer Bueno...)
Me voy a comprar la Ibanez JS1200BKB (Joaquín Sabina 1200 Bueno Kramer Bueno...)
- peatonpulse
- usuario
[quote="Taffy":1byz18l1]Sarna con gusto no pica.............
pero mortifica
[img:1byz18l1]http://www.sanfordla.com/sanford/consum ... _pluma.jpg[/img:1byz18l1]
Y más aún si Parker hace buenas plumas , por qué iba a hacer malas guitarras ???[/quote:1byz18l1]
Taffy... quién ha hablado de guitarras??? la parker es una estilográfica, la he cambiado por la LP porque ya no toco la guitarra... de verdad parker fabrica ahora también guitarras? hostia... no tenía ni idea... voy a mirarlas por internet, por curiosidad...
pero mortifica
[img:1byz18l1]http://www.sanfordla.com/sanford/consum ... _pluma.jpg[/img:1byz18l1]
Y más aún si Parker hace buenas plumas , por qué iba a hacer malas guitarras ???[/quote:1byz18l1]
Taffy... quién ha hablado de guitarras??? la parker es una estilográfica, la he cambiado por la LP porque ya no toco la guitarra... de verdad parker fabrica ahora también guitarras? hostia... no tenía ni idea... voy a mirarlas por internet, por curiosidad...
Sabina?

www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- peatonpulse
- usuario
[quote="Samoht":12e01qoc]La Parker es... como la tía fea y golfa de la pandilla. Muy golfa.
En la pandilla todo el mundo sabe que la chupa mejor que ninguna, que tira genial, de hecho, casi todos la han catado quedando secretamente satisfechos.
Y los que no lo han hecho sienten una curiosidad enorme, aunque nunca afirmen mirarla con deseo.[/quote:12e01qoc]
De acuerdo en casi todo...
La parker es la tía golfa de la pandilla, hay a quien le parece fea de cara, pero en pelotas tiene un cuerpo q sueñan todas las de su alrededor...
Por lo demás... sí la chupa bien, y mucho, y te hace cositas q a las otras les dan hasta asco...
La parker se lo traga todo!!!!
En la pandilla todo el mundo sabe que la chupa mejor que ninguna, que tira genial, de hecho, casi todos la han catado quedando secretamente satisfechos.
Y los que no lo han hecho sienten una curiosidad enorme, aunque nunca afirmen mirarla con deseo.[/quote:12e01qoc]
De acuerdo en casi todo...
La parker es la tía golfa de la pandilla, hay a quien le parece fea de cara, pero en pelotas tiene un cuerpo q sueñan todas las de su alrededor...
Por lo demás... sí la chupa bien, y mucho, y te hace cositas q a las otras les dan hasta asco...
La parker se lo traga todo!!!!
- peatonpulse
- usuario
- peatonpulse
- usuario
j
[quote="Dytty":3rh29u28][quote="peatonpulse":3rh29u28][quote="pulpek":3rh29u28]Sabina?
[/quote:3rh29u28]
Joé!!! qué tenéis con Sabina???[/quote:3rh29u28]
Gracias a Dios, NADA[/quote:3rh29u28]
JOJOJOJOJO.... me ha dolío... pero me ha hecho gracias... serás cabrón!!!
jejej
Joé!!! qué tenéis con Sabina???[/quote:3rh29u28]
Gracias a Dios, NADA[/quote:3rh29u28]
JOJOJOJOJO.... me ha dolío... pero me ha hecho gracias... serás cabrón!!!
jejej