Sé que me vais a poner a parir!!!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
dobro

Mensaje por dobro »

Yo nunca en la vida cambiaria una lp por una parker, pero como dice moisho......no es para menospreciar las parker....para nada

http://picasaweb.google.com/utilizajabo ... lectArtist
dobro

Mensaje por dobro »

esa esta por 2600 euracos
moisho
usuario

Mensaje por moisho »

Ese es un buen precio por esta guitarra
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="moisho":24sup7q7][quote="Alfonso":24sup7q7][quote:24sup7q7]
Pues que quereis que os diga... a mi me parece bien
[/quote:24sup7q7]

No si a mí también, pero si de verdad era de ese año como mínimo vale 3.000 euros si está en buen estado :dedo: cuando las Parker esas se encuentran por menos de 1.000 sin problemas,.....no es cuestión de gustos, es cuestión de pasta ;) ,....[/quote:24sup7q7]

Si, sin problemas... si encuentras alguna Select artist por debajo de los 2000€ me lo dices. Nuevas valen como 3500€ mínimo (las he visto hasta por mas de 4200)

3400$ en USA

http://www.music123.com/Parker-Fly-Arti ... 7155.music

Es como si yo te digo que se encuentran LP por menos de 800€ sin problemas...

De verdad, las Parker son MUY buenas guitarras. Te gustaran mas o menos, te iran mejor o peor, te gustará mas o menos como suenan... y aparte está el tema fetichismo.... pero tecnicamente, de manera objetiva, son mucho mejores que las LP.[/quote:24sup7q7]

Po fale, ahora hay que juzgar las guitarras "técnicamente" :nose: ,....que sí hombre, que ha hecho bien, el chollo de su vida, y encima a día de hoy está contento pues mejor que mejor, !!a disfrutar esa Parker!!!, tío :dedo: ,....
peatonpulse
usuario

Mensaje por peatonpulse »

[quote="Alfonso":aozigtpp][quote:aozigtpp]
Pues que quereis que os diga... a mi me parece bien
[/quote:aozigtpp]

No si a mí también, pero si de verdad era de ese año como mínimo vale 3.000 euros si está en buen estado :dedo: cuando las Parker esas se encuentran por menos de 1.000 sin problemas,.....no es cuestión de gustos, es cuestión de pasta ;) ,....[/quote:aozigtpp]

Hola a todos!!

No quise contestar ayer hasta no probar la Parker... Y ahora puedo contestar contento y muy contento después de haberla probado...

Lo que veo es q aquí en el foro sabéis mucho de vintage, pero de moderno ni idea... Alfonso, te pago 1500 euros por cada parker select artist q me consigas!!! Decís q he perdido económicamente??? Bueno, discutiría eso... Una les Paul custom sale por 3000 euros y esta parker sale por 3700 (la más barata q he encontrado, la he visto hasta por 4600)

Aparte de eso, el valor real de una guitarra para mí no es el de los catálogos, sino que se podría medir en horas de uso... y la verdad, la gibson llevaba dos años en un armario (por no decir más...)

Como todo, cuestión de gustos... sé q las parker no gustan... pero a mí me vuelven loco... tengo dos, ésta que acabo de agenciarme y la nitefly SA.

La primera vez q me puse la nitefly en las manos era muy reacio a ella, no quería probarla, no me gustaba nada... Cuando la probé (y es la gama media de parker, sobre los 2000 euros, sí alfonso, estas sí las encunetras de 2ª mano a 1000, éstas sí....) cambió mi concenpto de las parker...

Cuántos de las q habéis criticado las habéis probado??? Probad... y luego seguimos hablando...

El caso es que, después de mi tarde de ayer con la parker... no sólo la cambiaba una vez, sino 1000 más... por el simple hecho de q sentía q tenía en mis manos la mejor guitarra q hubiera probado nunda...

PROBAD UNA PARKER Y ABRID UN TóPICO (ahora, no probéis un P38, ni una P40, probad mínimo una nitefly)
Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena.Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:2i76zo37]
!!a disfrutar esa Parker!!!, tío ,....
[/quote:2i76zo37]

Ya te lo dije arriba y te lo repito: que disfrutes con ella, y enhorabuena por sentirte tan contento y feliz con el cambio, que de eso se trata.
peatonpulse
usuario

[quote="Alfonso":1eclke54][quote:1eclke54]
!!a disfrutar esa Parker!!!, tío ,....
[/quote:1eclke54]

Ya te lo dije arriba y te lo repito: que disfrutes con ella, y enhorabuena por sentirte tan contento y feliz con el cambio, que de eso se trata.[/quote:1eclke54]

Al final, para mí todo se resume en una cosa... la LP era un fetiche, casi un objeto de colección... yo supongo q habrá gente a la q le gusten las guitarras por lo bonitas o feas q son (ahí es donde digo q para mí Gibson hace las guitarras más bonitas del mundo) o por lo q puedan suponer... Sí, molaba tener una LP del año 70, la putada es q cada vez q iba a tocar con ella me duraba un minuto en la mano. Incómoda, pesada, de sonido muy oscuro (sí, claro, es una LP)...

Q me podría haber comprao una parker cuando ahorrara x mil euros... sí... q tendría una LP y una parker, sí... una para tocar y otra para mirarla... Le di muchas vueltas, pero muchas... y estaba muy cansado de ver una guitarra como esa en un armario como el mío... no era digno, jejeej... me gustaba mirarla, sí, pero la verdad es q me gusta bastante más tocar la parker...

Por cierto... alguna vez ha salido a la venta... y nunca la he vendido porq nunca he conseguido sacar por ella más de 2200 euros...

Vale q es de los 70, pero si hubiera sido de 4 añitos antes valdría mucha pasta, esos 4 años justos son los q le restan valor económico...

Por cierto, insisto, pobrad una parker... Moisho probó una teleca (de parker) q es de las gamas más bajitas y se quedó muerto de la guitarra q era...

Poneos una en las manos (aunq sea con los ojos cerrados, porque bonitas bonitas no son...) y me decís
Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena.Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="moisho":gs40xq99]...pero tecnicamente, de manera objetiva, son mucho mejores que las LP.[/quote:gs40xq99]
:jiji: :jiji: :jiji:

:tasloco:

:burla:

:flores:

:oops:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="peatonpulse":po2ttv8u]

Vale q es de los 70, pero si hubiera sido de 4 añitos antes valdría mucha pasta, esos 4 años justos son los q le restan valor económico...[/quote:po2ttv8u]
Desde luego, si llega a ser de 4 años antes, valdria mucho más, unos 20 millones de dólares más.

Una LP Custom del 66 :jiji:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Lo flipo...
peatonpulse
usuario

[quote="Acnun":3nwa3y6s][quote="moisho":3nwa3y6s]...pero tecnicamente, de manera objetiva, son mucho mejores que las LP.[/quote:3nwa3y6s]
:jiji: :jiji: :jiji:

:tasloco:

:burla:

:flores:

:oops:[/quote:3nwa3y6s]

No voy a entrar a discutir si técnicamente son mejores o peores... porq tendría la impresión de estar en otro foro de cuyo nombre no quiero acordarme escuchando aberraciones tipo "Malmsteen es mejor que Clapton"..

Son conceptos diferentes, guitarras diferentes para cosas diferentes...

Las veo mucho más parecidas a las fender q a gibson (y yo soy de fender) y por eso me gustan!!!
peatonpulse
usuario

Por cierto, maestro, si algún día vuelves por Cartagena o la Manga, llámame y pruebas las parkers!!!

Aunq no sé, no te veo a ti con una de esas...

Ah, y gracias por la pentatónica!!!
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="peatonpulse":m3zl2jek]Por cierto, maestro, si algún día vuelves por Cartagena o la Manga, llámame y pruebas las parkers!!!
[/quote:m3zl2jek]
Sí, hombre, para que me hagas una foto con la guitarra de Darth Vader (Doctor Caster Dixit) y luego la cuelgues aquí :burla:.

Coñas, aparte. Si estás contento, me alegro por ti :hedicho:.

Pero... no puedo evitar :llanto:...
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
peatonpulse
usuario

Jajajaja!!

La verdad es q me costó mucho dar el paso, porq le tenía un cariño especial a la guitarra, pero la verdad es q estaba ya intocable... era mucho más incómoda de lo s qsuele ser una gibson...

Por cierto, para reiros de alguien de verdad reiros de ése q me vendió una "guitarra vieja q no uso"... Me costó la gibson 100 mil pesetillas, y porq fui gilipollas, si le ofrezco al tipo 40 mil me la da... cuando le dije q le daba 100 mil pelas me puso cara de "vaya pardillo acabo de pillar, que le he sacao 100 billetazos por un trozo de madera..."

Bueno, aún así, si no quieres fotos avisa si vienes por estas cercanías!!!
Acnun

Mensaje por Acnun »

Hiciste el primo, zagal :nose:. Darle cien mil billetazos por una guitarra incómoda, pesada y que compraste para meter en un armario... :mrgreen:

Barney Gumble
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

vamos a ver, ya que explicas tu caso, explícalo bien.

Esa LP Custom ¿de qué año era?
Porque a veces dices que era de "los setenta" y a veces dices que era "del 70"
Y ¿en qué estado estaba?

Porque si es del '70 y estaba en buen estado es una cosa, y si era del 79 y estaba hecha polvo, es otra muy distinta, unos miles de dólares distinta :jaja:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Yo soy de los que piensa que las guitarras están para tocarlas. Una vez visto que económicamente el cambio no es tan malo (y si la Les Paul es del 79 ya ni te cuento), qué coño, si prefiere la Parker (que son estupendas, probadlas, que se dejan querer mucho a nivel de mástil y versatilidad de sonido) pues adelante :dedo:

PD. Aunque no soy mucho de Les Pauls, yo no la cambiaba ni jarto vino :jeje:

Al menos por una 335 o una SG de la hostia...
Última edición por T-Bone el 15 Jun 2007, 10:11, editado 1 vez en total.
peatonpulse
usuario

d

[quote="Acnun":14o0vs4y]Hiciste el primo, zagal :nose:. Darle cien mil billetazos por una guitarra incómoda, pesada y que compraste para meter en un armario... :mrgreen:[/quote:14o0vs4y]

Jojojo... las 100 mil pelas peor invertidas de la historia...

A ver... datar una gibson así es difícil. Según ellos mismos está entre el 70 y el 75. La guitarra estaba en relativo buen estado, con algunas modificaciones, cambio de trastes, y alguna otra cosilla, pero en general buen estado...
Acnun

Mensaje por Acnun »

Nepo: ataca :alataquerll:

Barney Gumble
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

La Parker es... como la tía fea y golfa de la pandilla. Muy golfa.

En la pandilla todo el mundo sabe que la chupa mejor que ninguna, que tira genial, de hecho, casi todos la han catado quedando secretamente satisfechos.
Y los que no lo han hecho sienten una curiosidad enorme, aunque nunca afirmen mirarla con deseo.
Petru
usuario

Mensaje por Petru »

El título de topic ya era premonitorio :jaja: :jaja: :jaja:

Mucho no entiendo, pero estéticamente me quedo con la LP.
Y si fuera fetichista, que lo soy, habría guardado la LP aunque no la usara :tasloco:

Aún así lo que importa es que te haya valido la pena el cambio. :dedo:

[size=75:1irqy5q3](cómo se ve que sólo te costó 100 mil pelas...) :mrgreen: [/size:1irqy5q3]
loiko
usuario

Mensaje por loiko »

Ya lo dice mi madre, :wall: hay mas fuera que dentro.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Bueno a priori me parece un horror cambiar una LP del 70 por una Parker , es decir una guitarra bonita por una fea :jaja:

pero he de decir , aunque sea con cierto rubor :oops: que probé una Parker y me siguió pareciendo fea de cojones , pero cómoda y fácil de tocar y que se le podía sacar muchísmo partido. Me gustó, lo cierto es que me gustó , que le vamos a hacer :nose:

También probé la R9 de Xota y también me gustó. :mareado:

No sé , puedes tener un Hiunday deportivo que sea la refafloch , pero un Ferrari ó un Porche mola más , no??? :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Creo que dentro de una temporada te vas a arrepentir del cambio...

No voy a entrar dentro de comparaciones, creo que la Les Paul tiene un valor intrínseco al que la parker no podrá llegar nunca... Con el paso del tiempo la Les Paul va a ir ganando valor y la parker lo irá perdiendo... Aunque estoy de acuerdo en que las guitarras son para tocarlas, también tengo en cuenta cosas como esa para comprar o vender mis guitarras

Si tu estás contento con el cambio, y le vas a sacar mas provecho a la Parker que a la Les Paul, enhorabuena... Pero creo que has salido perdiendo con el cambio :dedo: :dedo:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

[quote="Taffy":1eqrhq8t]pero he de decir , aunque sea con cierto rubor :oops: que probé una Parker y me siguió pareciendo fea de cojones , pero cómoda y fácil de tocar y que se le podía sacar muchísmo partido. Me gustó, lo cierto es que me gustó , que le vamos a hacer :nose: [/quote:1eqrhq8t]

Si es que las Parker no son para nada malas guitarras... Yo he probado unas cuantas y me han gustado, tanto de tacto como de sonido (a pesar de no tener el sonido rapidamente identificable que tienen marcas como Fender, Gibson o Rickenbaker)... Son cómodas y versátiles, lástima que yo no busque eso en mis guitarras :mrgreen: :mrgreen:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Re: d

Mensaje por fabada52 »

[quote="peatonpulse":2lwttjtp][quote="Acnun":2lwttjtp]Hiciste el primo, zagal :nose:. Darle cien mil billetazos por una guitarra incómoda, pesada y que compraste para meter en un armario... :mrgreen:[/quote:2lwttjtp]

Jojojo... las 100 mil pelas peor invertidas de la historia...

A ver... datar una gibson así es difícil. Según ellos mismos está entre el 70 y el 75. La guitarra estaba en relativo buen estado, con algunas modificaciones, cambio de trastes, y alguna otra cosilla, pero en general buen estado...[/quote:2lwttjtp]

Estarás contento tío, has hecho salir a una guitarra de hombres machotes ¿de dónde? ... ¡¡¡ del armario!!! :jiji: :jiji: :jiji: mas vale que se hubiese quedado dentro para siempre. :flores:

Era broma, pero fuera de polémicas yo hubiese hecho lo que muchos te han dicho: comprar una Parker y dejar la otra tranquila en su armario.
Quien sabe si dentro de unos años no te arrepentirás de esto que has hecho gañán. :mrgreen:
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

pues yo le noto feliz

me alegro :dedo:

yo nunca lo haría pero claro, yo no salgo al escenario con una parker aunque sonase como las trompetas del apocalipsis, soy un roquero :guit:

enhorabuena tio, pon alguna foto de la paula a verla como era :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Re: d

Mensaje por Nepo »

[quote="peatonpulse":3iplf4hk]
A ver... datar una gibson así es difícil. Según ellos mismos está entre el 70 y el 75. La guitarra estaba en relativo buen estado, con algunas modificaciones, cambio de trastes, y alguna otra cosilla, pero en general buen estado...[/quote:3iplf4hk]
Pues no tan difícil. Con saber si el mástil es de caoba o arce, el tamaño de la voluta, el núm de serie y un poco de Google :jiji: en diez minutos la tienes fechada con bastante exactitud. Y si es del 70 y está en buen estado, vale por lo menos el doble que la Parker.

Por cierto, no existen Les Paul "con cuatro años menos" que una del '70 :dedo:

Lo dicho: a veces hay que ser buena persona y hace feliz al que te la cambió por la Parker te acerca un poco al cielo :flores:

Para rematar la faena: ¿de qué color era?
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Yo es que soy de los de follar y además con tias buenas. Que sí, que la gorda esa la chupa que te cagas y que es muy cariñosa, pero que su prima la Mari la chupa igual y además está tremenda :shock: :mrgreen:

A mi me gustan las guitarras bonitas y buenas, no entiendo lo de "es muy feilla pero se toca estupendamente". Para mi se tiene que tocar de cojones y ser preciosa, si no no la quiero. Soy un elitista, lo sé :hedicho:

Por eso me acabo de comprar una 335 :mrgreen:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

rosa :mrgreen:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”