estoy atravesando una fase difícil
Gibson SG
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Eric Albert
- usuario veterano

- Guarnefius
- usuario
A mí me gustan ya todas las SG. Esa blanca es preciosa.
Y eso que siempre he sido del otro palo, pero tengo que reconocer que hace ya unos meses que no puedo separarme de ella.
Para hacerme con ella tuve que ponerle unas P90 (como la mayoría de mis guitarras. Sólo se salvan la strato y las culonas). Pero ahora no hay quien me la descuelgue.
He llegado tarde, pero fuerte al club se las serejés
Y eso que siempre he sido del otro palo, pero tengo que reconocer que hace ya unos meses que no puedo separarme de ella.
Para hacerme con ella tuve que ponerle unas P90 (como la mayoría de mis guitarras. Sólo se salvan la strato y las culonas). Pero ahora no hay quien me la descuelgue.
He llegado tarde, pero fuerte al club se las serejés
- Eric Albert
- usuario veterano

- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Perete, esa SG está desteñida tio! Que wapa
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Gracias queridos!
La verdad es que me piqué con las nuevas R9 de Pepe Jara y Nepo y me dije.
¿Por que yo no? Si yo lo valgo.
En serio, la guitarra, a los que os gusta este rollo, es guapa de cojones, es la primera Gibson que veo a la que los malos tratos pueden llegar a sentarle bien o algo como "Gibson meets telecaster"
El selector no es el de une tele pero no es tan incomodo como puede parecer y deja escojer entre 6 posiciones:
Mastil - Mastil/Medio - Medio - Medio/Puente - Puente - Puente/Mastil asi que sonidos para aburrir, aunque les queda poco.
Me he comprado la guitarra para poderla sacar de casa y de bolo porque la SG viejecilla (La niña de mis ojos) me acojona por su fragilidad y si le ocurriera algono la podría sustituir y tambien para experimentar configuraciones de pastillas que me tientan
[b:3igwa7o7]Algo guapo, guapo de esta guitarra es su precio [/b:3igwa7o7]
El mastil es un pelo mas tocho que el de la otra SG pero se deja tocar, los trastes bien puestos, un volumen, un tono, poquísimo peso y andando.
Estoy muy contento con ella de entrada y la pastilla central ha sido una muy agradable sorpresa, asi que esa igual se queda ahi.
Pronto mas noticias con las reformas...
La verdad es que me piqué con las nuevas R9 de Pepe Jara y Nepo y me dije.
¿Por que yo no? Si yo lo valgo.
En serio, la guitarra, a los que os gusta este rollo, es guapa de cojones, es la primera Gibson que veo a la que los malos tratos pueden llegar a sentarle bien o algo como "Gibson meets telecaster"
El selector no es el de une tele pero no es tan incomodo como puede parecer y deja escojer entre 6 posiciones:
Mastil - Mastil/Medio - Medio - Medio/Puente - Puente - Puente/Mastil asi que sonidos para aburrir, aunque les queda poco.
Me he comprado la guitarra para poderla sacar de casa y de bolo porque la SG viejecilla (La niña de mis ojos) me acojona por su fragilidad y si le ocurriera algono la podría sustituir y tambien para experimentar configuraciones de pastillas que me tientan
[b:3igwa7o7]Algo guapo, guapo de esta guitarra es su precio [/b:3igwa7o7]
El mastil es un pelo mas tocho que el de la otra SG pero se deja tocar, los trastes bien puestos, un volumen, un tono, poquísimo peso y andando.
Estoy muy contento con ella de entrada y la pastilla central ha sido una muy agradable sorpresa, asi que esa igual se queda ahi.
Pronto mas noticias con las reformas...
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="XotaDelica":3of43k8e]es horrible
pero bueno, así haréis mejor pareja
[/quote:3of43k8e]
Bruno, tu chico , también va de blanco y no desmerece
[img:3of43k8e]http://img.costumecraze.com/images/vend ... 6-main.jpg[/img:3of43k8e]
pero bueno, así haréis mejor pareja
Bruno, tu chico , también va de blanco y no desmerece
[img:3of43k8e]http://img.costumecraze.com/images/vend ... 6-main.jpg[/img:3of43k8e]
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
La "tele" es un prestamo de un colega que no le cabe en casa
Blu, hermano ruso, sabía que no tardarías en aparecer por aqui.
Tienes razón es Glamy de la muerteeee
AWANNAAA BI A DED FLAWAAA
¿Es que no lo veis? Quiero tocar con los putos Dead Flowers y no se como hacerlo
Keef ¿Has escrito monoculo en eu post con mi nombre un viernes por la tarde?
Pareces nuevo joder
Pos no voy a llegar
Pero he de veros, tarde o trempado os veo 
Pareces nuevo joder
Pos no voy a llegar
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar: