Sé que me vais a poner a parir!!!
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- peatonpulse
- usuario
Sé que me vais a poner a parir!!!
Pues sí... sé que en este foro, lleno de gente más clasicota, me vais a tirar al cuello, que por qué... uffff, os cuento...
Hace tiempo llegó a mis manos una Gibson Les Paul Custom del año 70, una preciosidad, y en bastante buen estado, ahí estaba, era mi fetiche, mi ojito derecho, pero tenía un problema... la tenía siempre en el armario, no me encontraba nada cómodo con ella ni con su sonido... y ayer... en un ataque de aburrimiento de verla en el estuche la cambié...
Que por qué?
Por una Parker Fly Select Artist... Sí, lo sé, los más tradicionales me dirán que soy tal y cual... sí... puede ser... pero la verdad es q me siento supercontento con el cambio, y abro aquí una puerta a la polémica... qué habríais hecho vosotros???
Quiero saber!!! NEcesito saber... aunq sé que me estoy pellizcando la herida, jeje..
Salu2 a to2
Hace tiempo llegó a mis manos una Gibson Les Paul Custom del año 70, una preciosidad, y en bastante buen estado, ahí estaba, era mi fetiche, mi ojito derecho, pero tenía un problema... la tenía siempre en el armario, no me encontraba nada cómodo con ella ni con su sonido... y ayer... en un ataque de aburrimiento de verla en el estuche la cambié...
Que por qué?
Por una Parker Fly Select Artist... Sí, lo sé, los más tradicionales me dirán que soy tal y cual... sí... puede ser... pero la verdad es q me siento supercontento con el cambio, y abro aquí una puerta a la polémica... qué habríais hecho vosotros???
Quiero saber!!! NEcesito saber... aunq sé que me estoy pellizcando la herida, jeje..
Salu2 a to2
Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena.Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada
- rocco carbono
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Eric Albert
- usuario veterano

Hombre, peaton, cierto es que el foro está lleno de amantes del vintage, pero cada uno es cada cual. A mí las parker no me dicen nada ni me gustan (además, las tengo asociadas mentalmente al Alenjendro Sanz
), pero lo importante es que tú estés cómodo y contento con el cambio, independientemente de las opiniones que tengamos los demás sobre la orientación sexual de la susodicha guitarra
A mí me gustan más las PRS que las Gibson, pero nunca lo escribiré en este foro de talibanes
[size=75:11z5e4z1]Mierda, ya lo he dicho [/size:11z5e4z1]
), pero lo importante es que tú estés cómodo y contento con el cambio, independientemente de las opiniones que tengamos los demás sobre la orientación sexual de la susodicha guitarra A mí me gustan más las PRS que las Gibson, pero nunca lo escribiré en este foro de talibanes
[size=75:11z5e4z1]Mierda, ya lo he dicho [/size:11z5e4z1]
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Pa la proxima avisa y busco una Parker pa cambiartela yo!!
Opiniones personales aparte, si a ti te gusta mas y te encuentras mas a gusto con ella, pues bien hecho, pa gustos, colores!!...como dice Blutarsky: mientras no te arrepientas...
Opiniones personales aparte, si a ti te gusta mas y te encuentras mas a gusto con ella, pues bien hecho, pa gustos, colores!!...como dice Blutarsky: mientras no te arrepientas...
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Desde el cariño, Pablo: ¡¡¡VETE A LA PLAYA!!!
Si querías cambiar tu guitarrón por "eso", ya me lo podrías haber dicho. Seguro que algo habría encontrado para cambiártela.
No quiero ofender a nadie con el "adjetivo" empleado, pero es lo que siento.
Saludos.
Si querías cambiar tu guitarrón por "eso", ya me lo podrías haber dicho. Seguro que algo habría encontrado para cambiártela.
Saludos.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Si tú estás contento pues vale, pero no voy a opinar.
Cagondios, ¿no tenías nada por ahí para cambiarle al de la Parker que no fuese una Paula Custom?.
Cagondios, ¿no tenías nada por ahí para cambiarle al de la Parker que no fuese una Paula Custom?.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
No se si sere taliban, pero estoy
de todas formas,es importante sentirse comodo con la guitarra; pero aun asi, no hubiera valido la pena conservarla y ahorrar un poco para comprarte la parker??
por cierto, disfruta tu nueva guitarra!!!
de todas formas,es importante sentirse comodo con la guitarra; pero aun asi, no hubiera valido la pena conservarla y ahorrar un poco para comprarte la parker??
por cierto, disfruta tu nueva guitarra!!!
Los Jimis, los mejores;clapton, el vendido;satriani, vai y malmsteen, los virtuosos.
Rory, el único.
Rory, el único.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Asín me he quedao...
pero bueno, si tú te has quedado contento...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Acnun":1ls0lad2]Desde el cariño, Pablo: ¡¡¡VETE A LA PLAYA!!!
Saludos.[/quote:1ls0lad2]
+1
Saludos.[/quote:1ls0lad2]
+1
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Pues que quereis que os diga... a mi me parece bien... yo no lo haría, a mi el vintage me va (mucho), pero seamos serios: la parker es un pedazo de guitarra que tumba de espaldas...
Te puede gustar mas o menos, pero el otro día me dejaron una para hacer la clase (tipo telecaster), y me quede totalmente impresionado. El piezoelectrico suena de maravilla y da una dimension mas que interesante al sonido de las pastillas.
Tengo un amigo que tiene un par de ellas (junto a muchas otras que gustarian mas a la mayoría de por aqui) y son las que usa para "ir a currar". Dice que son "el instrumento profesional perfecto". Para tocar en cas usa otras.
Por cierto vende una Strato 50 aniversario superbien de precio.
Creo que en cualquier momento puedes irte a una tienda y pillar una parker, en cambio una LP como esa, ya te puedes ir olvidando (lo siento)... solo por eso ya no haría el cambio, pero como guitarra, yo no creo que la Parker tenga mucho que envidiar... (mas bien al contrario)
Te puede gustar mas o menos, pero el otro día me dejaron una para hacer la clase (tipo telecaster), y me quede totalmente impresionado. El piezoelectrico suena de maravilla y da una dimension mas que interesante al sonido de las pastillas.
Tengo un amigo que tiene un par de ellas (junto a muchas otras que gustarian mas a la mayoría de por aqui) y son las que usa para "ir a currar". Dice que son "el instrumento profesional perfecto". Para tocar en cas usa otras.
Por cierto vende una Strato 50 aniversario superbien de precio.
Creo que en cualquier momento puedes irte a una tienda y pillar una parker, en cambio una LP como esa, ya te puedes ir olvidando (lo siento)... solo por eso ya no haría el cambio, pero como guitarra, yo no creo que la Parker tenga mucho que envidiar... (mas bien al contrario)
[quote:2rszy6ur]
Pues que quereis que os diga... a mi me parece bien
[/quote:2rszy6ur]
No si a mí también, pero si de verdad era de ese año como mínimo vale 3.000 euros si está en buen estado
cuando las Parker esas se encuentran por menos de 1.000 sin problemas,.....no es cuestión de gustos, es cuestión de pasta
,....
[/quote:2rszy6ur]
No si a mí también, pero si de verdad era de ese año como mínimo vale 3.000 euros si está en buen estado
[quote="lapsteel":2ttomo7k][quote="wieap":2ttomo7k]Cada uno que haga lo que quiera con sus guitarras.
[/quote:2ttomo7k]
Fale, pero entonces que no pregunte
Cada uno que haga lo que quiera, que ya los demás le saltamos al cuello. Si es que no me dejáis terminar las frases.
Supongo que el cambio no habrá sido a pelo, si no sigo leyendo.
Fale, pero entonces que no pregunte
Cada uno que haga lo que quiera, que ya los demás le saltamos al cuello. Si es que no me dejáis terminar las frases.
Supongo que el cambio no habrá sido a pelo, si no sigo leyendo.
[quote="Alfonso":2myhaib5][quote:2myhaib5]
[/quote:2myhaib5]
cuando las Parker esas se encuentran por menos de 1.000 sin problemas,.....no es cuestión de gustos, es cuestión de pasta
,....[/quote:2myhaib5]
Si, sin problemas... si encuentras alguna Select artist por debajo de los 2000€ me lo dices. Nuevas valen como 3500€ mínimo (las he visto hasta por mas de 4200)
3400$ en USA
http://www.music123.com/Parker-Fly-Arti ... 7155.music
Es como si yo te digo que se encuentran LP por menos de 800€ sin problemas...
De verdad, las Parker son MUY buenas guitarras. Te gustaran mas o menos, te iran mejor o peor, te gustará mas o menos como suenan... y aparte está el tema fetichismo.... pero tecnicamente, de manera objetiva, son mucho mejores que las LP.
[/quote:2myhaib5]
Si, sin problemas... si encuentras alguna Select artist por debajo de los 2000€ me lo dices. Nuevas valen como 3500€ mínimo (las he visto hasta por mas de 4200)
3400$ en USA
http://www.music123.com/Parker-Fly-Arti ... 7155.music
Es como si yo te digo que se encuentran LP por menos de 800€ sin problemas...
De verdad, las Parker son MUY buenas guitarras. Te gustaran mas o menos, te iran mejor o peor, te gustará mas o menos como suenan... y aparte está el tema fetichismo.... pero tecnicamente, de manera objetiva, son mucho mejores que las LP.