Vendo Fender Blues Jr (muy nuevo)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
edgar_rua

Vendo Fender Blues Jr (muy nuevo)

Mensaje por edgar_rua »

Pues vendo mi Fender Blues Jr:

- 15w a válvulas. 2 válvulas el84, 2 válvulas 12ax7 y 1 válvula 12at7.
- Altavoz de 12", Fender (hecho por Eminence).
- Ganancia, Gain Boost (switch), Graves, Medios, Agudos, Volumen Master, Reverb.

Sonido limpio o overdrive. La saturación que ofrece puede equipararse a lo que saca un Tubescreamer. Perfecto para blues, rock, e incluso para jazz. Reverb a muelles. El volumen llega de sobra para un pequeño local.

[b:3v1w9bqz]Está mejorado[/b:3v1w9bqz], con unas válvulas de previo JJ de nueva fabricación, en V1 lleva una JJ 12ax7 GOLD (la mejor válvula que fabrica actualmente JJ para previo), en V2 lleva una JJ 12ax7 stándard, y en V3 lleva una JJ 12at7 balanceada para la inversora. Le puse en su día la 12at7 en la inversora para acercar el sonido del ampli un poco más al sonido fender. Esta combinación de válvulas está enfocada a conseguir unos tonos limpios más cálidos, limando un poco el sonido agudo y estridente que este combo trae de serie, y mejorando la respuesta en graves a la vez que se ahueca un poco en los medios.

[img:3v1w9bqz]http://img394.imageshack.us/img394/1382 ... 007yp1.jpg[/img:3v1w9bqz]

[img:3v1w9bqz]http://img168.imageshack.us/img168/3930 ... 004wq1.jpg[/img:3v1w9bqz]

IMPORTANTE: El ampificador está impecable. No tiene golpes ni arañazos en el tolex, etc... Lo compré en Thomann, con factura a fecha del 29 de Abril de 2006, la cual entrego, ya que al ampli le queda un año de garantía. Conservo la caja original, así que no habría problemas para el transporte.

Tengo que aclarar que aunque lo pongo a vender ahora, hasta el 20 de Junio no lo podría enviar, pues lo tengo en el pueblo, y hasta que acabe los exámenes no vuelvo. Por ésto, lo pongo para avanzar tiempo, y lo reservaré por orden de privados hasta entonces.

El precio son 380€, los portes aparte, pero no superarán los 20€.

Un saludo y gracias!
iskibur

Mensaje por iskibur »

tienes un privado
No beer, No party
iskibur

Mensaje por iskibur »

de hecho, son 2 privados, porque pa variar, las meigas se empeñan en papearse mis mensajes.

Mira a ver si a ti te pasa lo mismo.
No beer, No party
edgar_rua

Mensaje por edgar_rua »

Recibido, no te preocupes.

;)
edgar_rua

Mensaje por edgar_rua »

Sigue en venta!

:chulo:
edgar_rua

Mensaje por edgar_rua »

En principio, mañana vienen a por él a mi casa. Así que esta VENDIDO.
pijus magnificus
usuario

Mensaje por pijus magnificus »

Hola Edgar

Un par de preguntas, yo también tengo uno (bueno tú ya casi no, je je)

es un ampli que me gusta bastante, para casa es muy bueno, pero a ver, el botón que tiene el mío no es limpio/overdrive, sino Fat on/off, a mi no me mete ningún overdrive (para mí overdrive es una pequeña distorsion muy leve) pero el mío no hace eso, digamos que le da un poco de cuerpo al sonido... pero lo mismo ese es diferente, aunque no he encontrado que haya diferencias

Otra cosilla, ¿notaste mucho con los cambios que dices que hicistes? es por animarme porque el mío viene de fábrica... ¿que me dices? merece la pena o que... y ya sería la pera que me dijeras cuanto te costo aquella mejora ... pero esto si prefieres en privado...

Un saludo tío, gracias por adelantado

Volver a “Compraventa amplis”