b52

Foro enchufado
Responder
stentor
Contactar:

b52

Mensaje por stentor »

que tal amigos del foro

el motivo de esta consulta es la siguiente, pretendo comprarme un amp head pero por situacion monetaria jejeje tendre que buscarme alguna opcion un poco mas economica, y basicamente encontre un peavy a valvulas que creo que el el valve king, comprar un randall de 300 watts o el ultimo que encontre pero no he podido encontrar samplers de su sonido es el b52 que la verdad me parece a muy buen precio y ademas tiene 12 valvulas :baba2: al menos en teoria suena tentador, mi estilo es metal y pues me gustan las distorsiones tipo zakk - dimebag, alguien de ustedes a probado alguno de estos?? sobre todo el b52

saludos
lo mejor esta por venir
Sedlar

Mensaje por Sedlar »

Pues yo me encuentro en la misma situacion que tu , mi equipo actual esta apunto de morir , y solo dispongo de unos 1000 euros para renovarlo y asi no dejar de tocar . El estilo que toco es death melodico , royo amon amarth dark tranquility etc.. Asi que a ver si alguien nos hecha un cable y nos aconseja que hacer :hedicho: :hedicho: :lalala:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Echadle un vistazo a los bugera, se ha hablado algo sobre ellos en el foro. Yo sigo sin haberlos probado, pero para lo que valen merecería la pena echarle una oreja.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”