Boss DM-2 analog delay diy TERMINADO!!
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Stratotrasto":2wdsexo2]Como se puede hacer esto? Por que con el charghe pump conseguiriamos 18v[/quote:2wdsexo2]
Ya lo dije antes, si se quieren pilas lo mejor es alimentarlo con dos de en serie para conseguir 18 y luego regularlo a 15 con un L7815. Si a una sola pila le pones un charge pump para llegar a 18 y luego le pones detrás un circuito tan "chupón" como este, te va a durar un ratillo nada más.
Además en la caja prevista caben dos pilas.
Ya lo dije antes, si se quieren pilas lo mejor es alimentarlo con dos de en serie para conseguir 18 y luego regularlo a 15 con un L7815. Si a una sola pila le pones un charge pump para llegar a 18 y luego le pones detrás un circuito tan "chupón" como este, te va a durar un ratillo nada más.
Además en la caja prevista caben dos pilas.
- Roberto
- constructor de pedales
- Contactar:
Además el tema de la alimentación no condiciona el circuito del delay en sí. Se puede alimentar a 9V, 12V o 15V indiferentemente, solo cambian los ajustes de los trimmers.
Se puede intentar a 9V, por ejemplo, y si el MN3005 que te ha tocado no va del todo bien, pues simplemente pones un alimentador (de continua estabilizado) de 12V, reajustas los trimmers y listo, o utilizas dos pilas y un 7815 como dice Calambres y así no hace falta ni alimentador externo.
En todo caso la decisión definitiva sobre como alimentarlo se puede tomar al final, según como se comporte el circuito y sobre todo los MN3005.
Se puede intentar a 9V, por ejemplo, y si el MN3005 que te ha tocado no va del todo bien, pues simplemente pones un alimentador (de continua estabilizado) de 12V, reajustas los trimmers y listo, o utilizas dos pilas y un 7815 como dice Calambres y así no hace falta ni alimentador externo.
En todo caso la decisión definitiva sobre como alimentarlo se puede tomar al final, según como se comporte el circuito y sobre todo los MN3005.
- Stratotrasto
- usuario veterano

alimentación
[quote="Roberto":2eqf4b7z]Además el tema de la alimentación no condiciona el circuito del delay en sí. Se puede alimentar a 9V, 12V o 15V indiferentemente, solo cambian los ajustes de los trimmers.
En todo caso la decisión definitiva sobre como alimentarlo se puede tomar al final, según como se comporte el circuito y sobre todo los MN3005.[/quote:2eqf4b7z]
Pues se va ha quedar así. Para alimentación externa y punto. Luego cuando cada unos tenga sus IC´s que haga pruevas y decida si lo alimenta a 9V o a 12V o a 15v con dos pilas de 9V y un regulador de 15V.
La semana que viene haré las placas.
Bueno esto esta casicasi.
un saludo
En todo caso la decisión definitiva sobre como alimentarlo se puede tomar al final, según como se comporte el circuito y sobre todo los MN3005.[/quote:2eqf4b7z]
Pues se va ha quedar así. Para alimentación externa y punto. Luego cuando cada unos tenga sus IC´s que haga pruevas y decida si lo alimenta a 9V o a 12V o a 15v con dos pilas de 9V y un regulador de 15V.
La semana que viene haré las placas.
Bueno esto esta casicasi.
un saludo
Nada que decir.
- LesPòlovic
- usuario
No digo nada, pero aunque no lo parezca le estoy pegando un ojo al topic. Y es que lo de hacerme un delay analógico lo tengo todavía como asignatura pendiente... Ánimo, que la cosa tiene buena pinta 
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
- Stratotrasto
- usuario veterano

unos menos
Esto va asi
Yo mismo ------ 1 placa e integrados.---38 euros ME PAGO YO
Moisho---- 1 placa y un juego de ic´s --- 38 euros PAGADO
Mike Landau ------ 1 placa --- 8 euros
Faustone ------ 1 Placa ... 8euros PAGADO
Jose aparicio ----1 placa y un juego de ic´s ---38 euros
Calambres ----- 2 placas y dos juegos de ic´s ... 76 euros PAGADO
Asercol ----- 1 placa y 1 juego de ic´s --- 38 euros PAGADO
wieap ----- 1 placa --- 8 euros PAGADO
YA sabeis en cuanto esten todos hago el pedido.
Un saludo
YA sabeis en cuanto esten todos hago el pedido.
Un saludo
Última edición por Stratotrasto el 14 Jun 2007, 11:48, editado 1 vez en total.
Nada que decir.
[quote="Calambres":3nftd1w2]Por eso mismo le dije a Stratotrasto que, ya que hay sitio en la placa, que prevea espacio y pistas para un L78xx y sus condensadores de modo que si hace falta se ponen y si no se puentea y ya está...[/quote:3nftd1w2]
Me parece una buena opción, ya que si se alimenta a pilas la cosa tiene que ir a dos pilas y 78xx, si no queremos complicarnos más.
Me parece una buena opción, ya que si se alimenta a pilas la cosa tiene que ir a dos pilas y 78xx, si no queremos complicarnos más.
Última edición por wieap el 13 Jun 2007, 15:02, editado 1 vez en total.
-
Alberto Serrano
- usuario veterano

- Stratotrasto
- usuario veterano

A dis de hoy
Venga chicos que nos vamos....
Al final he echo caso a Calambres y la placa tiene ya la opción de regulador. para las pilas. Para 9v, Para 12v, para 15v. Pararapapa pararapachin.
Venga chicos que nos vamos....
Al final he echo caso a Calambres y la placa tiene ya la opción de regulador. para las pilas. Para 9v, Para 12v, para 15v. Pararapapa pararapachin.
Nada que decir.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Ojito que los 78xx tienen las patitas más gordas que un transistor normal así que has de hacer sus "pads" más gordos 
En honor a la verdad, hay unos de la serie 78xx que sí que son del mismo tamaño que un transistor normal, con mucha menos potencia y que nos vendrían bien para esto pero siempre que he intentado comprarlos me han dado los gordos de 1A y de los otros ni rastro
En honor a la verdad, hay unos de la serie 78xx que sí que son del mismo tamaño que un transistor normal, con mucha menos potencia y que nos vendrían bien para esto pero siempre que he intentado comprarlos me han dado los gordos de 1A y de los otros ni rastro
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Joder, como se ha puesto este topic en una semana que he estado fuera!
Te pongo la pasta lo antes posible. Tienes un privado Luis
Te pongo la pasta lo antes posible. Tienes un privado Luis
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/
- MikeLandau
- usuario veterano

-
R.Bordonaba
- usuario veterano

[quote="Roberto":mvriwosy]
Funcionar, lo que es funcionar, los MN3005 siempre me han funcionado pero algunos tenián poco margen dinámico y saturaban fácilmente, así que no los podía montar en los pedales. Por eso al final hacía los "Analog Delay" con alimentación externa de 12V.[/quote:mvriwosy]
vaya, ¿igual por eso no soy capaz de ajustar los trimmers del ad-3208 de GGG sin tener distorsion en las repeticiones? ¿puede deberse a esto o al mn3102 no le afecta?
a ver si mañana tengo un rato y le enchufo un trafo de 22v que tengo por aqui

Funcionar, lo que es funcionar, los MN3005 siempre me han funcionado pero algunos tenián poco margen dinámico y saturaban fácilmente, así que no los podía montar en los pedales. Por eso al final hacía los "Analog Delay" con alimentación externa de 12V.[/quote:mvriwosy]
vaya, ¿igual por eso no soy capaz de ajustar los trimmers del ad-3208 de GGG sin tener distorsion en las repeticiones? ¿puede deberse a esto o al mn3102 no le afecta?
- Stratotrasto
- usuario veterano

[quote:3f6a1se9]
[/quote:3f6a1se9]
Espero que sea un error porque con 22V lo mismo ves fuegos artificiales
Bueno ya estamos todas. Mañana hago el pedido de los chip.
Mike Landau ------ 1 placa --- 8 euros PAGADO
Jose aparicio ----1 placa y un juego de ic´s ---38 euros PAGADO
Estamos que nos vamos
[/quote:3f6a1se9]
Espero que sea un error porque con 22V lo mismo ves fuegos artificiales
Bueno ya estamos todas. Mañana hago el pedido de los chip.
Mike Landau ------ 1 placa --- 8 euros PAGADO
Jose aparicio ----1 placa y un juego de ic´s ---38 euros PAGADO
Estamos que nos vamos
Nada que decir.
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

- Stratotrasto
- usuario veterano

- Stratotrasto
- usuario veterano

- Stratotrasto
- usuario veterano

pcbs
Despues de un retraso devido a que pedí placas de 20x30 positivas y me las mendaron normales
( las leyes de murfhy) con su consecuente devolución y espera de otras......... en esta semana estaran listas las pcbs.
Mandaré primero las placas y luego los ics cuando lleguen.
Un saludo
Mandaré primero las placas y luego los ics cuando lleguen.
Un saludo
Nada que decir.
Banzai
[quote="wieap":1f6ei09d]Yo ya he recibido todos los componentes. Estos de Banzai trabajan muy bien.[/quote:1f6ei09d]
Ojo ! a veces se retrasan que da gusto (1 mes y medio la ultima vez que compré) . Pero si, como norma general si.
saludos
Ojo ! a veces se retrasan que da gusto (1 mes y medio la ultima vez que compré) . Pero si, como norma general si.
saludos
- Stratotrasto
- usuario veterano

A tomar por cul......
Resulta que hace escasos minutos llega el cartero a casa con el sobre de banzai y me digo hombre que bien, a hacer los envios a la peñita.
Me dispongo a abrirlo y a comprobar el tema y esto es con lo que me encuentro

Resulta que no vienen precisamente los mn3005 vienen marcados como backorders.
Mi cabreo es mayor por que hace unos dias recibi este mensaje por email:
Your Banzai order has shipped! It has been completed successfully, no parts are on backorder.
En fin que se retrasa indefinidamente el asunto....
Voy a estar fuera un tiempo por que esta tarde ingresan a mi fhader y ya veremos.
Mandare solo las placas de momento ok???
VIVA EL DIY ( cuando las cosas salen bien)
Lo siento chicos
Un saludo
Resulta que hace escasos minutos llega el cartero a casa con el sobre de banzai y me digo hombre que bien, a hacer los envios a la peñita.
Me dispongo a abrirlo y a comprobar el tema y esto es con lo que me encuentro

Resulta que no vienen precisamente los mn3005 vienen marcados como backorders.
Mi cabreo es mayor por que hace unos dias recibi este mensaje por email:
Your Banzai order has shipped! It has been completed successfully, no parts are on backorder.
En fin que se retrasa indefinidamente el asunto....
Mandare solo las placas de momento ok???
VIVA EL DIY ( cuando las cosas salen bien)
Lo siento chicos
Un saludo
Nada que decir.
En [url=http://cgi.ebay.es/2-PCS-Panasonic-MN30 ... m:374bjq76]ebay[/url:374bjq76] hay uno que los vende y no salen mal de precio. Habría para todos, pero no me fío un pelo, ya que el origen es Hong Kong. ¿Copia china de las que nos comentaba Roberto que no funcionan bien?
- Roberto
- constructor de pedales
- Contactar:
[quote="wieap":1qw12ao6]En [url=http://cgi.ebay.es/2-PCS-Panasonic-MN30 ... m:1qw12ao6]ebay[/url:1qw12ao6] hay uno que los vende y no salen mal de precio. Habría para todos, pero no me fío un pelo, ya que el origen es Hong Kong. ¿Copia china de las que nos comentaba Roberto que no funcionan bien?[/quote:1qw12ao6]
Uffff. A ese le he comprado un par de veces. La primera vez todo ok y la segunda eran de pego.
Uffff. A ese le he comprado un par de veces. La primera vez todo ok y la segunda eran de pego.