¿Con qué ampli monocanal os quedaríais?

Foro enchufado
Enok
usuario

Mensaje por Enok »

[quote="heavyfeitus":dh92ds1i]lastima que no tenga reverb.....no veas como me jode que no tenga reverb.....esque me corta todo el rollo....[/quote:dh92ds1i]
Tocas en el baño y listo :mrgreen:
Ah one, ah two, a onetamela tu.
heavyfeitus
usuario

Mensaje por heavyfeitus »

jejejeje eso hace mi chica que por ende es la cantante de mi banda...está obsesionada con la reverb le encanta y siempre dice que quiere grabar las tomas en el baño del local....el caso es que no lo veo ninguna tontería!!! han habido inventos "peores"

:twisted: :twisted: :twisted:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Rev.. Revvrrb... Joder, no me sale!! :jaja:
Pues eso, que la reverb es una :censurado:!! La analogía con el "cuarto de baño de gasolinera abandonada" es muy gráfica y muy explícita.. No digo mas :dedo:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
heavyfeitus
usuario

que tal paisano, jo macho pos lo de que no lleve reverb te juro que me está matando... :( :( :(

si llevara reverb ni me lo pensaba... ya se que hay pedalitos pero me e propuesto usar los minimos...y si me pillo un reverb luego querre un delay...y luego un wah y al final me alejo de lo que quiero: sacar todo de unas álvulas y unos deditos para mejorar como guitarrista... :dedo:
heavyfeitus
usuario

un pequeño apunte para que me ayudeis a ir centrando esfuerzos jejejeje por decirlo de alguna manera

¿cual monocanal de los que conoceis/habeis probado/tenido tiene MAS GANANCIA?

;)
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

A mi me ha lllegado esta mañana un Cornford Hurricane, lo he probado 15 minutos con la 335 y el gain a las 3 y te cagas en las bragas!!! :twisted:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

[quote="Kurcob":1fzp0mwu]A mi me ha lllegado esta mañana un Cornford Hurricane, lo he probado 15 minutos con la 335 y el gain a las 3 y te cagas en las bragas!!! :twisted:[/quote:1fzp0mwu]

pero... vaya cacharritos que te vas agenciando ultimamente. por eso vendistes el bogner? :mrgreen:

esa 335 es impresionante. :baba2:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Kurcob":2d5twl78]A mi me ha lllegado esta mañana un Cornford Hurricane, lo he probado 15 minutos con la 335 y el gain a las 3 y te cagas en las bragas!!! :twisted:[/quote:2d5twl78]

El hurricane es lo más parecido que yo conozco al ampli perfecto monocanal :dedo: :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

[quote="Karmakoma":29ak4iyu]pero... vaya cacharritos que te vas agenciando ultimamente. por eso vendistes el bogner? :mrgreen:

esa 335 es impresionante. :baba2:[/quote:29ak4iyu]

Gracias Karmakoma, es que desde que os conoci esto es una espiral de frenesi guitarril!!!!

Efectivamente, vendi el Bogner para pillar el Hurricane, y con lo que me sobraba ir a por una 335. El Bogner era demasiado para mi status guitarristico (las cosas del GAS :tasloco: ).El cambio creo que ha sido mas que acertado, el poco contacto que he tenido con el ampli ha sido...una experiencia totalmente organica!!! :mrgreen:

En cuanto a la 335, todavia no es mia, aunque ya la quiero como a una de las mias, o mas!!! Estoy en proceso de convencer al dueño de que con nadie estara mejor que conmigo :twisted:

[quote="pepejara":29ak4iyu]
El hurricane es lo más parecido que yo conozco al ampli perfecto monocanal :dedo: :dedo:[/quote:29ak4iyu]

Y que lo digas Pepejara, no te imaginas lo que me alegro de haber escuchado vuestros consejos :dedo: :dedo: :dedo:
Os debo unas cañas a todos los que me lo recomendasteis :lalala:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

yo nunca lo he probado y tampoco te lo recomende, pero que mas te da pagar una cañita de más? :mrgreen:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

[quote="Karmakoma":30nt89c2]yo nunca lo he probado y tampoco te lo recomende, pero que mas te da pagar una cañita de más? :mrgreen:[/quote:30nt89c2]

:jiji: :jiji: :jiji:

Solo por tragarte todas las busquedas del grial que he emprendido te la mereces :dedo:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

tranquilo, que dentro de poco empiezo a preguntarte yo a ti, con esos pedazo bichos entre las manos. :dedo:

algun dia tendremos un matamp :cama:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Me alegro de que te haya gustado, Kurcob.

Ya me invitas a una Cruzcampo y una tapita de pescaito frito pa cuando baje a Cai :sindiente:

Y oye, si pudieras grabarte algo del Hurricane con la 335 nos haría feliz a más de uno :dedo:
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

[quote="Hectrucci":2d331bwn]Me alegro de que te haya gustado, Kurcob.

Ya me invitas a una Cruzcampo y una tapita de pescaito frito pa cuando baje a Cai :sindiente:

Y oye, si pudieras grabarte algo del Hurricane con la 335 nos haría feliz a más de uno :dedo:[/quote:2d331bwn]

Eso esta hecho Hectrucci :lalala:

En cuanto a lo de grabar algo, ahora es tecnicamente imposible, ya que tengo todo mi equipo de estudio metido en cajas, y es que estoy en plena construccion de mi nuevo "cuarto de las guitarras" :mrgreen:
Ademas, soy tan manta que me daria mucha vergüenza subir algo, con el nivelazo que ahi por aqui. :oops:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

voy a discrepar :sindiente:

los conford no me suenan, el que me molaba era el carerra pero claro... 1800 pa un ampli de casa se me iba de presupuesto :roll:

y sé que no soy el único que dice eso de los conford, asomad la cabeza gallinas :periódico:

He probado carrera, Hurricane y Hellcat y no son mi sonido, no me van nada. En su nivel hay amplis queme gustan mucho más.

pero claro... son gustos ;)

me alegro que estés contento Kurcob :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
heavyfeitus
usuario

[quote="XotaDelica":295sra1r]voy a discrepar :sindiente:

los conford no me suenan, el que me molaba era el carerra pero claro... 1800 pa un ampli de casa se me iba de presupuesto :roll: [/quote:295sra1r]

que piquito :lalala:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, y siendo sincero he de decir que a veces es mucho mas util un comentario como el de Xota (argumentado y con conocimiento de causa) que un sin fin de "Ohh, que bonito".

Por otro lado, el ampli a primera impresion me ha enamorado, tiene la mejor saturacion que he escuchado en todos los amplis que han pasado por delante de mis orejas, sin exagerar (aunque sea andaluz :jeje: ). Es la primera vez que un ampli me suena bien con cualquier configuracion de controles, solo con enchufarlo, todo a las 12 y te cagas!! y con el gain a tope es gloria bendita, no como otros :bah:

Es verdad que es caro, pero creo que lo vale. :dedo: pero los Fargen tampoco son baratos eh Xota? :mrgreen:
heavyfeitus
usuario

ya ves esque me vais a disculpar pero ¡ojo como os cuidais por aqui! y yo con un triste tour reverb de transistors....
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

[quote="XotaDelica":prdpesch]voy a discrepar :sindiente:

los conford no me suenan, el que me molaba era el carerra pero claro... 1800 pa un ampli de casa se me iba de presupuesto :roll:

y sé que no soy el único que dice eso de los conford, asomad la cabeza gallinas :periódico:

He probado carrera, Hurricane y Hellcat y no son mi sonido, no me van nada. En su nivel hay amplis queme gustan mucho más.

pero claro... son gustos ;)

me alegro que estés contento Kurcob :dedo:[/quote:prdpesch]

A mi tampoco me hacen tilin :periódico:

Esa distorsión no me va demasiado.

Y con esto no digo que sean unos amplis cojonudos. Los modelos pequeños me gustan ( ya me gustaría a mi tener un carrera), pero claro ese precio para casa...

Yo probé el Hellcat y el MK50 ( el antiguo,no uno nuevo que hay con muchos botones) y no me acabó de gustar :nose:

Eso si el otro dia estaba tocando un grupo Portugués cerca de mi casa,fui a verlos y uno de los guitarras llevaba el modelo signature del Richie Kotzen. No sé si lo llevaría modificado o algo, tampoco vi bien los pedales ( un Ts808 y un Wah Vox , el resto ni flores) pero sonaba :baba2: :baba2:
el sonido que sacaba ese tio yo no lo relacionaba con cornford me sonaba bastante....Marshalero... :tasloco: :hip: :ridi:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Joder, a mí los cornford me encantan porque me parecen el marshall perfecto, al volumen que le pidas :nose: Mejoran con unas válvulas escogidas, pero suenan bien de serie, bien que te cagas...Yo he probado extensamente un Mk50 y aquello era una maravilla, el sonido de mi Hurricane al volumen brutal que quisieras...Y con mi harlequin y mi hurricane pues estoy encantado, les he cambiado el altavoz, que me gusta más el greenback que el vintage 30 de serie, y los he amoldado a mi gusto aún más :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”