Siento no poder ayudarte con lo del condensador
Champ74'
Al ampli no lo empeora en nada, pero a ti si.
Era un condensador a masa que llevaban los fender con el interruptor ground para que el ruido de masa fuera menor, lo cambiabas a una posicion u otra y en una de las dos debia sonar menos.
Si ese condensador se cortocircuita podria llevar la corriente a masa del ampli y de esta a tu guitarra de forma que puede probocar la muerte al guitarristas...
En ese momento ya da igual como suene el ampli creeme
Era un condensador a masa que llevaban los fender con el interruptor ground para que el ruido de masa fuera menor, lo cambiabas a una posicion u otra y en una de las dos debia sonar menos.
Si ese condensador se cortocircuita podria llevar la corriente a masa del ampli y de esta a tu guitarra de forma que puede probocar la muerte al guitarristas...
[quote="Francis":2krm7dd2]Al ampli no lo empeora en nada, pero a ti si.
[/quote:2krm7dd2]
Coño!!..
, con razón lo llamaba Calambres "condensador de la muelte"
Gracias por la aclaración
Coño!!..
Gracias por la aclaración
- burchard
- Ubicación: al sur de Ojén, el que está entre la telecaster y el bassman
Ya podéis escuchar como suena el amplificador champ visitando
www.myspace.com/mardigrassa y pinchando el tema [b:3r19m3kq]Nana pa tí[/b:3r19m3kq], está grabado con una telecaster standard del 93 en posición de puente y es la guitarra que suena desde el principio hasta final de la parte arpegiada.
Saludos.
www.myspace.com/mardigrassa y pinchando el tema [b:3r19m3kq]Nana pa tí[/b:3r19m3kq], está grabado con una telecaster standard del 93 en posición de puente y es la guitarra que suena desde el principio hasta final de la parte arpegiada.
Saludos.
- Justinsson
- usuario veterano

[quote="pulpek":29ihncod]El justo tiene uno como ese, más nuevo y todito todo original....[/quote:29ihncod]
Bueno, me ha llegado hoy , así que ya lo tengo.
Gracias pulpinson por el transformador
Le he puesto unas presillas a las válvulas y éstas ya no se caen ni aunque le des patadas.
Le sacado unos fotillos con el móvil que a ver si las subo o saco unas mejores. Paciencia.
tengo ganas de llegar a casa y meterle caña
Bueno, me ha llegado hoy , así que ya lo tengo.
Gracias pulpinson por el transformador
Le he puesto unas presillas a las válvulas y éstas ya no se caen ni aunque le des patadas.
Le sacado unos fotillos con el móvil que a ver si las subo o saco unas mejores. Paciencia.
tengo ganas de llegar a casa y meterle caña
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
[quote="walter":3ja3thx7]Pues yo en mi champ llevaba una valvula de potencia TEN, comparandola con la RCA y otra Slylvania que tengo es mucho mas limpia. Solo se que es una valvula Japonesa, ni idea de si se puede encontrar con facilidad.[/quote:3ja3thx7]
Gracias Walter
, trataré de informarme al respecto.
Saludos,
Gracias Walter
Saludos,