Ya sabeis por que MILES DAVIS, PINK FLOYD, etc....

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Ivan ez
usuario

Ya sabeis por que MILES DAVIS, PINK FLOYD, etc....

Mensaje por Ivan ez »

Pos eso, ya sabeis por que Miles Davis, Pink Floyd y un largo etc. lo fichan para sus discos :baba2: ;)

Si es que toque lo que toque, le suena a gloria :baba2:

http://www.youtube.com/watch?v=qVfelxp_aOY

;)
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

qué cosas, yo que pensaba que este chiquillo usaba Tylers y Suhrs... :periódico:

tiene toque el tio, la verdad :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Este toca con lo que se le ponga por delante... no veas el sonidazo que le saca a la SG tambien... por cierto, en esa strato me suena que lleva pastillas Suhr, que ha sacado un modelo de pastillas Signature de Landau y Kirk Fletcher.

Vaya gustazo ver los videos del menda que hay en el "yutiub", por suerte cada vez hay mas. :dedo:
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

[quote="chameleon":hqx6qlbv]Este toca con lo que se le ponga por delante... no veas el sonidazo que le saca a la SG tambien... por cierto, en esa strato me suena que lleva pastillas Suhr, que ha sacado un modelo de pastillas Signature de Landau y Kirk Fletcher.

Vaya gustazo ver los videos del menda que hay en el "yutiub", por suerte cada vez hay mas. :dedo:[/quote:hqx6qlbv]

Para la próxima gira que tenga por Europa, si no viene a Spain, hacemos una recolecta y lo traemos nosotros :lalala:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Joder que "gonito" que toca el tío!!! :shock: :shock:
Mis dos puños cuidan de mi.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Es un hijoputa y punto. No se me ocurre otro calificativo. Es lo que me sale de dentro cada vez que lo oigo. :(

A este tío da igual que le des una Tyler, una Suhr o una Academy de 100 euros. Lo va a hacer sonar todo igual de bien.

JuanRa, gracias por amargarme el día :nose: .

Mientras haya tipejos como este en este planeta , los demás podremos conformarnos con ser mediocridades. Este típo es de los que te hace darte cuenta de que en realidad no tienes NI P. IDEA...........

Joder, tocando con los dedos, a pelo y solo con una reverb..........es un brujo, un maestro, un genio, en fin..........

:llanto:
Nels Cline me parece un coñazo.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

La verdad es que el tío toca de lujo, pero en ese video en concreto el sonido me ha parecido muy chungo, supongo que será por la calidad de la grabación, pero los graves me han parecido insufribles y la nota esa en plan sustain infinito, para mi sobraba.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="fraguel":ksyv4njk]La verdad es que el tío toca de lujo, pero en ese video en concreto el sonido me ha parecido muy chungo, supongo que será por la calidad de la grabación, pero los graves me han parecido insufribles y la nota esa en plan sustain infinito, para mi sobraba.[/quote:ksyv4njk]

Hombre, es evidente que está pillao con la cámara de vídeo :periódico:

A mí los graves no me parecen insufribles, y en qué te basas para decir que la nota en plan sustain sobra?

Lo dejo ya, lo dejo ya......... que me conozco :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Pues a mí el peazo de sustain del final me pone los pelos como escarpias!!!!!
Me he emocionao.... :periódico:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Repetido!!
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Mike los graves me suenan poco definidos, pero no merece la pena ahondar ahí por que seguramente será problema de la grabación en plan cutre.

Sobre lo de en qué me baso para decir que el sustain ese sobra, pues simplemente es mi opinión, me estaban gustando bastante los fraseos y ese fragemento no me pega con el resto del solo, pero claro, esto es solo una apreciación personal, hay a quien le gusta ese tipo de detalles y a quien no.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”