pues me acabo de comprar un expandora en un ataque de GAS, si no es muy complicado lo mismo lo veis por aqui. Que información tenemos de él?
Yo hace tiempo encontré por ahy un esquema pero no me acuerdo donde. En su dia estube muy interesado pero creo recordar que tenia un opto que era una cabronada el encontrarlo.
Pues esta lata de atún, es un distorsion fuzz con compresion, hay gente que lo compara con un Rat comprimido. Pero siempre he tenido ganas de perovarlo. Uno de sus incondicionales es el señor Billy "f" gibons de ZZtop.
Aqui podemos verlo con "NADA NENOS QUE 5 En cadena" que alguien me explique esto.
Yo tengo un rat con un dynacomp que hace las veces de compresor y boster y sale un sonido parecido, de todas maneras cuando lo tenga haré las comperaciones pertinentes, en unos dias estara aqui
[quote="moisho":1e5xvp2u]Lo de forbidden es una forma de decir que es el set de "autodestrucción" o que da mucha mas distorsion de la que tus oídos pueden aguantar?? [/quote:1e5xvp2u]
Deduzco que se conseguirá algo así como poner dos distorsiones en serie, o sea, acoples y pitidos casi asegurados, y dinámica al cero.
No conocía este pedalico, pero tiene buena pinta. Las demos no son excesivamente gaseosas, me dan que no le hacen demasiada justicia, verdad? En fin, y yo que tampoco necesitaba otro overdrive... no, no lo necesito...
jajaj, encontraron el video de Don Ariel Pozzo, el zar del GAS de las pampas humedas
Ariel es un gran guitarrista, endorser de un par de marcas algo conocidas y reciente creador de un foro de testeo de instrumentos musicales, ademas de ser buen tipo.
Su sitio se llama elmusiquiatra, para aquellos interesados!