Holaaa, yo soy el que destroza la parte de cancion que corresponde al piano

.
Mira que entro poco, pero pa una vez que entro nos estais poniendo a caldo, jajaja.
Vamos a ver, es un hecho que no fue la mejor cancion de Loli, que es la chica morena que ademas de encantadora es guapisima , de hecho llevais razon en que no consiguio afinar en toda la cancion, pero la verdad es que me molesta bastante que lo llamen "berrear", aunque asi pudiera parecerlo en algun momento, pero ya podrian estar gritando a rebentar que no entiendo por que me tendria que dar verguenza de colgar ese videro (lo digo por que yo lo estuve intentando antes que Tomas, pero soy un autentico ceporro manejando videos).
Ruben entiendo que eres una persona caracterizada por su honestidad y sinceridad, pero eso no deberia ser una traba para afrontar las cosas con un poco de diplomacia y respeto hacia personas que aparte de Tomas y yo no coneces en absoluto, pero es evidente que nosotros si.
Aparte de esto tengo que deciros que la chica rubia, Victoria, canta como los angeles , y aunque no me habia parado a pensar en sus posibilidades con las melodias portuguesas, os puedo asegurar que los estilos sureños los borda, y os aseguro que podria llegar a emocionaros, pero claro, es dificil juzgar eso a traves del sonido de una camara de video, eso lo entiendo, si yo tuviese que valorar un concierto de Waters o de Clapton por el sonido recogido por una camara de video posiblemente no acertaria en mi juicio, pero seguramente no pediria sus cabezas por haberse subido a cantar delante de publico.
Bueno, un abrazo para todos en especial para ti Pedro.
Saluuuuuuuuuudos
Pedro, tu nombre significa piedra, y sobre ti edificare mi templo.