Este disco crece con las escuchas...Al principio no me terminaba de entrar, lo veia como muy acustiquillo y clasicón...pero no!!! ¡¡discazo!!
La edicion especial viene con un dvd con las mejores canciones del disco en el local de ensayo: ¡Buenisssimos!
Yo me habia comprado en su tiempo el Summerteeeth y el Yankee hotel, pero a mi modo de ver este disco los supera...
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Es que no hay ni una canción que se libre. Son todas de sobresaliente "cum laude", o como se diga.
Todo el fin de semana oyendo el CD de estos tios. ¡Y lo que me queda!.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Aquí os dejo un corte del documental de Sam Jones "I am trying to break your heart, a film about Wilco", que es rotundamente recomendable, toda una delicia.
El tema en cuestión es "monday", temazo del Being there.
[quote="Rubén Hernández":2z8mp9gy]yo acabo de llegar del dentista...el camino a casa lo hice escuchando en el coche a los Wilco....se me han pasado los nervios y las molestias.
Medicina pura [/quote:2z8mp9gy]
La primera escucha del Sky blue sky tras bajarlo de internet fue en Tenerife, en el puente del 1º de Mayo (una semana antes de que uds tocaran en las Palmas) trayecto Santa Cruz- La Matanza de Acentejo...por cierto cuando vuelven por acá??...
Las que mas me gustan por ahora son la 5, la 8 y white ligth
[quote="Rubén Hernández":xz91q3p4]yo acabo de llegar del dentista...el camino a casa lo hice escuchando en el coche a los Wilco....se me han pasado los nervios y las molestias.
Medicina pura [/quote:xz91q3p4]
Eso es porque no has dicho que el disco era el "summer [u:xz91q3p4]TEETH[/u:xz91q3p4] "
Mola este disco. No dejan de sorprenderme y los cambios de estilo se agradecen en una época en que está de moda autoclonarse para no perder seguidores.
Ese disco es precisamente el que me hizo interesarme la primera vez por WILCO. Yo conocía a Billy Bragg y compré ese cd en unas rebajas ....metido en un cajón con otros mil cds baratos porque no se vendían a su precio "normal". Fue todo un descubrimiento.
Barry:
por mi, yo volvería a tocar en Las Palmas ya mismo...pero vamos a ver qué ocurre en el par de meses de verano...nos han hecho una ofertilla para tocar en Las Palmas de nuevo con otro grupo...si se llega a un acuerdo referente a los gastos, allí estaremos, y espero que esta vez pueda quedarme al menos un día o dos más, y así de paso veo a la familia
el "down with wilco" de minus 5...Scott McCaughey con la banda de Jeff...grande Scott..y grandes los Wilco..este ultimo aun no lo he escuchado...ni el ultimo de Paul McCartney...haber que tal
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
con el último de Mcartney yo no perderé el tiempo...escuché dos temas en el programa de Diego Manrique y me pareció lo mismo de siempre...o más de lo mismo
a mi me gusta mcca desde bien joven..desde los 11 años..y puedo entender tu opinion...pero yo lo tengo muy arraigado..y bueno...tambien hay cosas que me gustan mas que otras de el...intento ser objetivo...no soy una fanatica..pero tengo casi todo de el en solitario..no reniego..jajaja saludos ruben
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.