[quote="quique":1dn1ryw7][quote="manosdecerdo":1dn1ryw7]Eran modelos baratos, por encima de la Electromatic pero por debajo de las de toda la vida. Aqui ni llegaron, son de hace dos o tres años, ya no recuerdo porque nunca me llamaron la atención y eran muy baratas cuando salieron entorno a los 500 y 600 €.
No me gustan nada pero en honor a la verdad nunca he probado una, me dan la impresión de ser lo que una standard a una studio son en gibson, un modelo más asequible de las "más mejores".
Las pastillas no son filtertron, son una TV Jones Designed, vamos , un diseño barato de las buenas, el rebaje trasero,tapas flame pero laminadas,etc... el caso es que duró poco en catálogo, simplemente se alejaba del concepto tradicional demasiado para mi gusto.[/quote:1dn1ryw7]
preguntare a este erudito, que yo sepa llegaron a españa hace 6 años y su precio rondabalos 2,500 euros, era el relanzamiento dela jetperocon otra tapa y colores, algo menos pesaday solo en dos colores, si no que le pregunten al importados degijon als el os dira precio y tipo de guitarra, hasta hace poco tubo una, y si no mirar aqui
creo que 600 es un precio genial para la guitarra ya que las pastillas y el estuche ya lo valen
http://www.mein-kaufhaus.com/guitarshop ... 262204.htm[/quote:1dn1ryw7]
Artista, si tu compras las Gretsch a esos precios te felicito, mas inflados no pueden estar ( sin ir más lejos uno de los patrocinadores de este foro vende alguno de esos modelos hasta 2500 € mas baratos que la página que pones...vamos, una minucia y así en todos ) y te digo y me reafirmo que eran guitarras baratas , el precio que te doy es el de U.S, precio que verás cada vez que sale una en venta y era su precio oficial. Aqui en lista no se acercaban a los de las series más altas. Eran muy muy comunes en ebay pero bueno, que te voy a contar a ti que compras un estuche Gretsch y dos pastillas por 600 €

y sin acritud, que todos podemos equivocarnos.
Y cuando digo aqui, me refiero a Granada, que soy muy localista y de mi tierra, donde por cierto traen bastantes Gretsch y con buen criterio. Ah!! y por cierto, me gusta eso de que Al´s es el importador de Gijón, cuenta, cuenta que me tienes en ascuas. Desde aqui un saludo a Al´s que me cae muy bien por cierto.
Un saludo