PEDIDO THOMANN

I'd like to be, under the sea...
Responder
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

PEDIDO THOMANN

Mensaje por LLUIS »

Buenas .El motivo de este topic, es pediros cuanto os suele tardar en llegar un pedido a Thomann?.Me explico.Hace diez dias hice un pedido, al dia siguiente me enviaron mensaje diciendo que ya salia,y aun no ha llegado.Es usual?
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Re: PEDIDO THOMANN

Mensaje por kebrao »

[quote="LLUIS":2myukozc]Buenas .El motivo de este topic, es pediros cuanto os suele tardar en llegar un pedido a Thomann?.Me explico.Hace diez dias hice un pedido, al dia siguiente me enviaron mensaje diciendo que ya salia,y aun no ha llegado.Es usual?[/quote:2myukozc]

Hombre, es lo normal, cuando te mandaron el mensaje habría salido de los almacenes, y hasta que llegue....pues no hay nada fijo. ¿te han dado un número de tracking para seguir el envío? A mí normalmente me tardan unos 10-15 días....asín que a esperar... :dedo: :dedo:
Mis dos puños cuidan de mi.
spark
usuario

Mensaje por spark »

Solamente he comprado una vez con ellos y la verdad no es que se retrasen es que somos unos impaciebtes del carajo.

Tranquilo
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Suelen enviar por correos, y como correos en España funciona como un reloj pues ya sabes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si encima eres de provincias pues peor :evil:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Mira en tus pedidos pendientes: es posible que haya algún artículo sin stock. Si estaban sin stock y en la página pone que sí hay, te lo envían por partes, porque es culpa suya, pero si cuando haces el pedido incluyes algo que esté marcado como "sin stock", hasta que no les llegue a ellos no te envían el pedido. Eso me pasó a mí con un pedido grande, que no me llegaba por culpa de que no tenían stock de una correa :bah:. Les llamé, la cambié por otra de la que sí tenían stock y solucionado. :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

a mí los capullos de thomann me han tenido casi un mes esperando.... y leed el topic de MS porque esos ya tienen delito, no vuelvo a pagar con tarjeta (o pedir como me toquen los cojones mucho) hasta dentro de muuucho
Reivax
usuario

Mensaje por Reivax »

La única vez que pedí en Thomann tardaron unos diez dias.
Lo que tarda el pedido también depende de si tienen el producto disponible en el almacén. ;)
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Aun sigo esperando.En el mail que me enviaron decian que los tres articulos estaban en stock.Ya veremos cual sera el desenlace...seguiremos informando. :dedo:
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

el problema es cuando están en stock en el almacen de Algete, que esos tardan bastante en despachar porque la mitad de la jornada se la pasan en el bar... :sindiente:
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Bueno señores, la espera ha terminado.Ya ha llegado el pedido a la isla.Han sido los nervios del primerizo :mrgreen: :mrgreen: .
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Jesús

Mensaje por Jesús »

:dedo:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”