Os presento mi nueva "gaytarra"..
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Eric Albert
- usuario veterano

- AmiunapekeñA
- usuario veterano

- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
A mí me gustan más las strato con diapasón de palorrosa, pero esta es guapa de verdad
Enhorabuena, tío
Enhorabuena, tío
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
- Retro
- usuario veterano

Le falta el Hardware dorado para acabar de rematar....
Luce estupenda... A disfrutarla!!

Luce estupenda... A disfrutarla!!
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
[quote="alberto_raen":18osum7r]Vaya pintaza que tiene. A ver si nos cuentas las diferencias con la Plus.
[size=75:18osum7r]Me encanta tu tendedero [/size:18osum7r]
[/quote:18osum7r]
El tendedero..
Eso es cosa de Evaristo, uno de mis compañeros de piso 
La Plus? Qué Plusss? Te juro que no sé de qué me hablas
[size=75:18osum7r]Me encanta tu tendedero [/size:18osum7r]
El tendedero..
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
- Carlos Odeh
- usuario
-
javivazquez
strato
En general no me gustan demasiado las stratos, pero esta si, solamente le faltarian los herrajes dorados, asi seria aún mas similar a la Mary Kaye, para mi la strato mas bonita de la historia.
Lo del sonido es aparte, me gusta como suenan las stratos cuando las toca otro y no yo, pegas de ser malo tocando
Saludos
Javier
Lo del sonido es aparte, me gusta como suenan las stratos cuando las toca otro y no yo, pegas de ser malo tocando
Saludos
Javier
Colecciono guitarras electricas, me gustan las clásicas, teles, Gretsch, Les Paul etc.
- PEPE
- usuario
[quote:3exnm7hn]Y que quieres que te diga yo mamonazo!! , dame esa guitarra a mi hombre, damela a mi, tu no vas a saber tratarla como se merece !!
Esa guitarra pide Cruzcampo a toneladas y de eso no teneis en los madriles !!
[/quote:3exnm7hn]
Que sepas que en los Madriles tenemos de todo
Respecto a la guitarra, es realmente bonita.
Solo tiene un defecto: Que es una strato

Esa guitarra pide Cruzcampo a toneladas y de eso no teneis en los madriles !!
[/quote:3exnm7hn]
Que sepas que en los Madriles tenemos de todo
Respecto a la guitarra, es realmente bonita.
Solo tiene un defecto: Que es una strato
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
[quote:cnncnvr4]
El tendedero.. Eso es cosa de Evaristo, uno de mis compañeros de piso
[/quote:cnncnvr4]
Perdona, me debo haber equivocado. Pensaba que eras tú quien vendía una Strat Plus en el foro de compraventa.
[/quote:cnncnvr4]
Perdona, me debo haber equivocado. Pensaba que eras tú quien vendía una Strat Plus en el foro de compraventa.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
[quote="alberto_raen":hpyeaq1a][quote:hpyeaq1a]
[/quote:hpyeaq1a]
Perdona, me debo haber equivocado. Pensaba que eras tú quien vendía una Strat Plus en el foro de compraventa.[/quote:hpyeaq1a]
Era broma hombre, claro que vendí una plus
Lo que pasa es que no hay color entre una y otra
Me estaba haciendo el sueco..
[/quote:hpyeaq1a]
Perdona, me debo haber equivocado. Pensaba que eras tú quien vendía una Strat Plus en el foro de compraventa.[/quote:hpyeaq1a]
Era broma hombre, claro que vendí una plus
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
- Javi Sixties
- usuario veterano

[quote:2uoh4lbj]
Era broma hombre, claro que vendí una plus Lo que pasa es que no hay color entre una y otra Me estaba haciendo el sueco..
[/quote:2uoh4lbj]
Ya lo pillo. Mejor la Plus, ¿no?
Te cambio mi Plus por tu Custom 54, ajustando la diferencia (a mi favor)...
Era broma hombre, claro que vendí una plus Lo que pasa es que no hay color entre una y otra Me estaba haciendo el sueco..
[/quote:2uoh4lbj]
Ya lo pillo. Mejor la Plus, ¿no?
Te cambio mi Plus por tu Custom 54, ajustando la diferencia (a mi favor)...
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Pues lo cierto es que no las he cambiado por el momento.
En la misma guitarra suenan más gordas/oscuras las Fat 50's que las Fralin, eso escuché claramente en algunas demos.
Yo buscaba un sonido con cuerpo en los bordones pero manteniendo claridad y definición, para nada oscuro. Por eso compré las Fralin Vintage Hot para la Plus, en busca de ese sonido hendrixiano. El caso es que a la semana siguiente me surgió la oportunidad de pillar la 54 y me lancé.
Ahora mismo con las Fat 50's originales me suena como yo quería, con el cuerpo de las 011 e hiperdefinida y clara pese a parecer estas pastillas densas y oscuras en la strato setentera de la demo. A ver qué pasa cuando me de por montarle las Fralin. Gran incógnita.
Jamás pensé que esas Fat 50's pudieran sonar así claritas. Será cosa del fresno, quizá también influya el que es de una pieza, no sé.. Son demasiadas preguntas.
En la misma guitarra suenan más gordas/oscuras las Fat 50's que las Fralin, eso escuché claramente en algunas demos.
Yo buscaba un sonido con cuerpo en los bordones pero manteniendo claridad y definición, para nada oscuro. Por eso compré las Fralin Vintage Hot para la Plus, en busca de ese sonido hendrixiano. El caso es que a la semana siguiente me surgió la oportunidad de pillar la 54 y me lancé.
Ahora mismo con las Fat 50's originales me suena como yo quería, con el cuerpo de las 011 e hiperdefinida y clara pese a parecer estas pastillas densas y oscuras en la strato setentera de la demo. A ver qué pasa cuando me de por montarle las Fralin. Gran incógnita.
Jamás pensé que esas Fat 50's pudieran sonar así claritas. Será cosa del fresno, quizá también influya el que es de una pieza, no sé.. Son demasiadas preguntas.
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
- Javi Sixties
- usuario veterano

[quote="JAVI SIXTIES":1kgur5up]¿Ya vendiste la Plus con las Hank Marvin? Me tentaba mucho esa guitarra pero estaba sin un chavo.[/quote:1kgur5up]
Pues al final la vendí por bastante menos pasta.. Necesitaba el dinero para financiar la nueva
No utilizo el verbo "malvender" porque en este caso era por una buena causa, en fin.. 
Pues al final la vendí por bastante menos pasta.. Necesitaba el dinero para financiar la nueva
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
[quote="SoMeDaY":ddb3b6vh]Pues lo cierto es que no las he cambiado por el momento.
Jamás pensé que esas Fat 50's pudieran sonar así claritas. Será cosa del fresno, quizá también influya el que es de una pieza, no sé.. Son demasiadas preguntas.[/quote:ddb3b6vh]
Buf, leyendo tu explicación dan ganas de pillarse una guitarra como la tuya.
Enhorabuena
Jamás pensé que esas Fat 50's pudieran sonar así claritas. Será cosa del fresno, quizá también influya el que es de una pieza, no sé.. Son demasiadas preguntas.[/quote:ddb3b6vh]
Buf, leyendo tu explicación dan ganas de pillarse una guitarra como la tuya.
Enhorabuena
- Javi Sixties
- usuario veterano

A ver, una pregunta..
Es la primera guitarra que tengo con el acceso al alma en la base del mástil.. Para ajustarla, no hay más cojones que sacar el mástil, cierto?
Bueno, aflojar las cuerdas, sacar los tornillos e inclinarlo hacia adelante hasta que se pueda meter el destornillador, no?
Es la primera guitarra que tengo con el acceso al alma en la base del mástil.. Para ajustarla, no hay más cojones que sacar el mástil, cierto?
Bueno, aflojar las cuerdas, sacar los tornillos e inclinarlo hacia adelante hasta que se pueda meter el destornillador, no?
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
[quote="SoMeDaY":3rq51mdg]A ver, una pregunta..
[/quote:3rq51mdg]
Pues sí, es lo que hay.
Hay quien se ha hecho una herramienta acodada para poder ajustarla sin medio desmontarla, pero además de hacerse la herramienta hay que fresar la zona entre la pastilla del mástil y el mástil, y éso me parece una barbaridad.
Tampoco se desajustan tanto, a la mía creo que en cinco años le habré tocado la varilla dos veces como mucho.
Pues sí, es lo que hay.
Hay quien se ha hecho una herramienta acodada para poder ajustarla sin medio desmontarla, pero además de hacerse la herramienta hay que fresar la zona entre la pastilla del mástil y el mástil, y éso me parece una barbaridad.
Tampoco se desajustan tanto, a la mía creo que en cinco años le habré tocado la varilla dos veces como mucho.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- jonitulipan
- Contactar:
[quote="jonitulipan":2162i9bv]qué chulada, el color me flipa. Y el mástil... enhorabuena[/quote:2162i9bv]
A mí, en realidad fue el cuerpo lo que hizo que me decidiese a comprarla
Pero el mástil también mola 
A mí, en realidad fue el cuerpo lo que hizo que me decidiese a comprarla
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
AAAGGGHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! que tarde llego!!!!. Voy tan pillado que hace dias que no paso por aqui.
Bueno, que te voy a decir que no te haya/hayan dicho ya: Preciosa. Guitarron. Eso debe sonar a gloria.
Como tienes el cuerpo despues de la espera??. No me lo digas. Debes llevar dias eyaculando. Nomextraña.
A disfrutarla bribon
Bueno, que te voy a decir que no te haya/hayan dicho ya: Preciosa. Guitarron. Eso debe sonar a gloria.
Como tienes el cuerpo despues de la espera??. No me lo digas. Debes llevar dias eyaculando. Nomextraña.
A disfrutarla bribon