Para mi, en la cima, estaba Einstein pero ha caido un mito...
La contaminación del equipo de la guitarra
- Eric Albert
- usuario veterano

[quote="AMX":2n35epr6]El motor de movimiento perpetuo existe...en la teoría, y es realmente sencillo:
Todo el mundo sabe que los gatos siempre caen de pie.
Todo el mundo sabe que una tostada con mantequilla cae siempre con la mantequilla hacia el suelo.
Si le colocamos una tostada con mantequilla en la espalda a un gato (con la mantequilla untada al otro lado de donde está el gato) se genera una contraposición de dos fuerzas, la del gato intentando caer de pie y la de la tostada intentando caer con la mantequilla al suelo, con lo que invariablemente el conjunto gato-mantequilla rotará sobre su eje sin alcanzar nunca el suelo. Si se le aplica un eje al gato metiéndoselo por el culo podremos aplicar ésa rotación al trabajo de máquinas. Si se precisa de más potencia se pueden ensartar muchos gatos, con lo que pronto en vez de usar el Caballo de Vapor se usará el Gato con Mantequilla como unidad de potencia.
Y ya lo tenemos, el motor de movimiento continuo y además totalmente ecológico, reciclable y sostenible. Lo malo es que me gustan demasiado los gatos para probarlo, pobrecillos.
No hace falta que me aplaudáis, ya sé que soy un puto crack.
[/quote:2n35epr6]
[img:2n35epr6]http://img252.imageshack.us/img252/5148 ... in1xe9.jpg[/img:2n35epr6]

Todo el mundo sabe que una tostada con mantequilla cae siempre con la mantequilla hacia el suelo.
Si le colocamos una tostada con mantequilla en la espalda a un gato (con la mantequilla untada al otro lado de donde está el gato) se genera una contraposición de dos fuerzas, la del gato intentando caer de pie y la de la tostada intentando caer con la mantequilla al suelo, con lo que invariablemente el conjunto gato-mantequilla rotará sobre su eje sin alcanzar nunca el suelo. Si se le aplica un eje al gato metiéndoselo por el culo podremos aplicar ésa rotación al trabajo de máquinas. Si se precisa de más potencia se pueden ensartar muchos gatos, con lo que pronto en vez de usar el Caballo de Vapor se usará el Gato con Mantequilla como unidad de potencia.
Y ya lo tenemos, el motor de movimiento continuo y además totalmente ecológico, reciclable y sostenible. Lo malo es que me gustan demasiado los gatos para probarlo, pobrecillos.
[img:2n35epr6]http://img252.imageshack.us/img252/5148 ... in1xe9.jpg[/img:2n35epr6]
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Ya puestos a hablar de los problemas medioambientales creo que estamos exagerando. No se trata de un consumo puntual, sino de valores globales y no somos muchos los guitarristas que tocan con gran consumo eléctrico.
Yo buscaría otras causas y otras soluciones para tu estudio. Por ejemplo, somos, mas o menos, unos 6500 millones de personas en el mundo. Eliminado el mito de que el hombre se cuesca más que las mujeres, lo que es del todo falso y la única diferencia es el estilo desarrollado para este menester, y que, de media se puede expulsar aproximadamente 1,5 litros diarios de ventosidades diversas, las cuentas parecen interesantes.
A diferencia de las creencias populares, solo uno de cada tres pedos contiene metano. Vamos a considerar que aproximadamente un 5,3% del volumen expulsado de ese tercio es metano puro, tendríamos unas cuentas de...
6500000000 x 1,5 = 9750000000
Como nos quedamos con 1 de cada 3... esto debe de hacer unos 3250000000 litros de pedo contaminante al día.
Si esto parece poco, lo podemos calcular para un año de pedos, que no es lo mismo que el pedo del año, vamos a ver... 1186250000000. A esto hay que empezar a ponerle los puntos o nos perdemos... 1.186.250.000.000 es decir MAS DE UN BILLON DE LITROS DE GAS TOXICO.
Un 5,3% de este total nos daría... 62.871.250.000 litros de metano puro vertidos al más allá.
Si a esto le añadimos que no somos la única especie con capacidad de autogaseo, podemos contar las vacas, los perros supongo que también, al menos el mio está hecho todo un campeón, lo de los elefantes debe de ser caso de estudio aparte, y podríamos continuar con un largo, etc. El problema empieza a tomar considerables y serias proporciones.
Visto lo visto, como propuesta para salvar el planeta propongo que a partir de ahora la humanidad haga un esfuerzo y se contenga toda flatulencia. Se prohíba el consumo de judías, y demás alimentos con tendencia a la fácil fermentación intestinal, nada de bebidas carbonatadas y, como medida mas importante, la inclusión en el código penal de la Cantata Matutina, o como vulgarmente se le denomina, pedo mañanero.
Así que, a partir de ahora, podemos seguir tocando con nuestros amplis de válvulas sin que nos remuerda la conciencia en absoluto, y pensadlo dos veces antes de volver a ladear la pata y ventilar los bajos.
Yo buscaría otras causas y otras soluciones para tu estudio. Por ejemplo, somos, mas o menos, unos 6500 millones de personas en el mundo. Eliminado el mito de que el hombre se cuesca más que las mujeres, lo que es del todo falso y la única diferencia es el estilo desarrollado para este menester, y que, de media se puede expulsar aproximadamente 1,5 litros diarios de ventosidades diversas, las cuentas parecen interesantes.
A diferencia de las creencias populares, solo uno de cada tres pedos contiene metano. Vamos a considerar que aproximadamente un 5,3% del volumen expulsado de ese tercio es metano puro, tendríamos unas cuentas de...
6500000000 x 1,5 = 9750000000
Como nos quedamos con 1 de cada 3... esto debe de hacer unos 3250000000 litros de pedo contaminante al día.
Si esto parece poco, lo podemos calcular para un año de pedos, que no es lo mismo que el pedo del año, vamos a ver... 1186250000000. A esto hay que empezar a ponerle los puntos o nos perdemos... 1.186.250.000.000 es decir MAS DE UN BILLON DE LITROS DE GAS TOXICO.
Un 5,3% de este total nos daría... 62.871.250.000 litros de metano puro vertidos al más allá.
Si a esto le añadimos que no somos la única especie con capacidad de autogaseo, podemos contar las vacas, los perros supongo que también, al menos el mio está hecho todo un campeón, lo de los elefantes debe de ser caso de estudio aparte, y podríamos continuar con un largo, etc. El problema empieza a tomar considerables y serias proporciones.
Visto lo visto, como propuesta para salvar el planeta propongo que a partir de ahora la humanidad haga un esfuerzo y se contenga toda flatulencia. Se prohíba el consumo de judías, y demás alimentos con tendencia a la fácil fermentación intestinal, nada de bebidas carbonatadas y, como medida mas importante, la inclusión en el código penal de la Cantata Matutina, o como vulgarmente se le denomina, pedo mañanero.
Así que, a partir de ahora, podemos seguir tocando con nuestros amplis de válvulas sin que nos remuerda la conciencia en absoluto, y pensadlo dos veces antes de volver a ladear la pata y ventilar los bajos.
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="AMX":16tooflr]El motor de movimiento perpetuo existe...en la teoría, y es realmente sencillo:
[/quote:16tooflr]
Juassssss

Juassssss
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
- Eric Albert
- usuario veterano

wieap... eres un alarmista, lo que hay que hacer es almacenarlos en centrales térmicas y con eso y una cerilla energía para todos
AMX, lo tuyo es brillante... yo escribiría a los de la NASA, lo mismo experimentan con gatos en el espacio, que todo el mundo sabe que sufren menos (no se puede decir lo mismo de las tostadas...)

AMX, lo tuyo es brillante... yo escribiría a los de la NASA, lo mismo experimentan con gatos en el espacio, que todo el mundo sabe que sufren menos (no se puede decir lo mismo de las tostadas...)
La vida es como una caja de bombones...
... se puede aplastar
... se puede aplastar
Wieap, no te olvides de los gases de efecto invernadero.
El principal es el dióxido de carbono, que es lo que exalamos al respirar y lo que expulsan las plantas por la noche.
Yo propongo, o bien dejar de respirar, o acabar con toda forma de vida animal y vegetal.El planeta podra estar tranquilo entonces.
El principal es el dióxido de carbono, que es lo que exalamos al respirar y lo que expulsan las plantas por la noche.
Yo propongo, o bien dejar de respirar, o acabar con toda forma de vida animal y vegetal.El planeta podra estar tranquilo entonces.
[quote="sileno":28iq2jur]
[/quote:28iq2jur]
Esa teoría no sirve en el espacio. Ante situaciones de gravedad cero nada puede caer.
Esa teoría no sirve en el espacio. Ante situaciones de gravedad cero nada puede caer.
Ahora que lo pienso, el aumento de dióxido de carbono puede ser debido al aumento de la población mundial en el siglo XX, debido al aumento de la espectativa de vida, gracias a la medicina.
Así que...
Aniquilemos a millones!
Eutanasia obligatoria a los 40 años!
Prohibamos la sanidad!
Destruyamos el Amazonas!
Salvemos el planeta!
Así que...
Aniquilemos a millones!
Eutanasia obligatoria a los 40 años!
Prohibamos la sanidad!
Destruyamos el Amazonas!
Salvemos el planeta!
La teoría de la aemequixidad quedaría formulada de la siguiente manera: (medido todo en [i:3sntazu6]buttercats[/i:3sntazu6], como es lógico)
[b:3sntazu6]MP=(TM+GVASI) X vueltas de eje[/b:3sntazu6], donde MP es movimiento perpetuo, TM tostada con mantequilla y GVASI es gato volante acojonado sí identificado. ¿Es correcto, Doctor Jordi?
[b:3sntazu6]MP=(TM+GVASI) X vueltas de eje[/b:3sntazu6], donde MP es movimiento perpetuo, TM tostada con mantequilla y GVASI es gato volante acojonado sí identificado. ¿Es correcto, Doctor Jordi?
Última edición por Daniel el 08 Jun 2007, 19:44, editado 1 vez en total.
- Nepo
- usuario veterano

Con la misma base científica que la teoria de la Aemequixidad, hay otra aplicación para generar energia contínua y en este foro podríamos generar energia para toda la humanidad.
Hay que mirar en Ebay muchas guitarras, entrar en las webs de todos los fabricantes, Gbase, etc y gasearse a tope.
Entonces te levantas hecho una bestia del GAS y le dices a la parienta:
SALGO A COMPRARME UNA GUITARRA!!!!!!!!!!!! mientras abres la puesta de casa.
El efecto de repulsión femenino reflejo a la compra de guitarras, hará que la parienta se levante y cierre la puerta.
El efecto reflejo de tu GAS hará que la vuelvas a abrir...
Y se entra en un bucle espacio-temporal, en el que la puerta se abre y se cierra indefinidamente.
Sólo hay que conectar un generador a la bisagra, y voilà!!
Yo en casa hace años que no pago electricidad
Hay que mirar en Ebay muchas guitarras, entrar en las webs de todos los fabricantes, Gbase, etc y gasearse a tope.
Entonces te levantas hecho una bestia del GAS y le dices a la parienta:
SALGO A COMPRARME UNA GUITARRA!!!!!!!!!!!! mientras abres la puesta de casa.
El efecto de repulsión femenino reflejo a la compra de guitarras, hará que la parienta se levante y cierre la puerta.
El efecto reflejo de tu GAS hará que la vuelvas a abrir...
Y se entra en un bucle espacio-temporal, en el que la puerta se abre y se cierra indefinidamente.
Sólo hay que conectar un generador a la bisagra, y voilà!!
Yo en casa hace años que no pago electricidad
- cembeiro
- usuario veterano

Ya, y telescopio tampoco, "Como vuelva a ver una guitarra nueva te suelto una ostia que ves las estrellas"
AMX, lo de la tostada con mantequilla ya estaba inventado, es la famosa ley de Murphy

AMX, lo de la tostada con mantequilla ya estaba inventado, es la famosa ley de Murphy
Un seven up
Sí, es de la antena
https://www.instagram.com/malarazanet?i ... t2bm5xYQ==
http://www.malaraza.net
Sí, es de la antena
https://www.instagram.com/malarazanet?i ... t2bm5xYQ==
http://www.malaraza.net
[quote="wieap":3u5533ni][quote="sileno":3u5533ni]
[/quote:3u5533ni]
[/quote:3u5533ni]
pero eso el gato no lo sabe.....
pero eso el gato no lo sabe.....
... se puede aplastar
... se puede aplastar
Bueno, debo confesar que la teoría del motor Gatuno-tostadil no es del todo mía pero por el conocido efecto espacio-temporal "Ana Rosa Quintana" acabó bajo mis teclas debido a un error informático.
Creo que la fórmula de Daniel (MP=(TM+GVASI) X vueltas de eje) es correcta, siendo el factor clave para ajustar las r.p.m. el tamaño del gato y la composición de la mantequilla. A mayor tamaño de gato y mayor pureza de la mantequilla más revoluciones por minuto se pueden conseguir. Imaginad la potencia que podría producir un tigre de Bengala atado a una tostada de mantequilla pura al 100% sin aditivos de vaca holandesa; algo así podría propulsar una Caterpillar sin problemas.
Según un reciente estudio muy serio que han hecho unos señores muy listos los mayores productores de Metano son, con diferencia, las vacas; una buena manera de que expiasen sus pecados polutantes sería producir la leche de la que derivaría la mantequilla necesaria para el motor gatuno-tostadil. En caso de que se nieguen habría que matarlas a todas menos a las estrictamente necesarias para hacer chuletones.
Creo que la fórmula de Daniel (MP=(TM+GVASI) X vueltas de eje) es correcta, siendo el factor clave para ajustar las r.p.m. el tamaño del gato y la composición de la mantequilla. A mayor tamaño de gato y mayor pureza de la mantequilla más revoluciones por minuto se pueden conseguir. Imaginad la potencia que podría producir un tigre de Bengala atado a una tostada de mantequilla pura al 100% sin aditivos de vaca holandesa; algo así podría propulsar una Caterpillar sin problemas.
Según un reciente estudio muy serio que han hecho unos señores muy listos los mayores productores de Metano son, con diferencia, las vacas; una buena manera de que expiasen sus pecados polutantes sería producir la leche de la que derivaría la mantequilla necesaria para el motor gatuno-tostadil. En caso de que se nieguen habría que matarlas a todas menos a las estrictamente necesarias para hacer chuletones.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
[quote="AMX":18nb0imi]Según un reciente estudio muy serio que han hecho unos señores muy listos los mayores productores de Metano son, con diferencia, las vacas; una buena manera de que expiasen sus pecados polutantes sería producir la leche de la que derivaría la mantequilla necesaria para el motor gatuno-tostadil. En caso de que se nieguen habría que matarlas a todas menos a las estrictamente necesarias para hacer chuletones.
[/quote:18nb0imi]
Lo que nos conduce a la famosa teoría de unificación, capaz de explicar la gravedad cuántica que se puede aplicar al movimiento del gato en el espacio. Jordi, de esta nos dan el Nobel.
Lo que nos conduce a la famosa teoría de unificación, capaz de explicar la gravedad cuántica que se puede aplicar al movimiento del gato en el espacio. Jordi, de esta nos dan el Nobel.
[quote="wieap":2fgy5ooy][quote="AMX":2fgy5ooy]Según un reciente estudio muy serio que han hecho unos señores muy listos los mayores productores de Metano son, con diferencia, las vacas; una buena manera de que expiasen sus pecados polutantes sería producir la leche de la que derivaría la mantequilla necesaria para el motor gatuno-tostadil. En caso de que se nieguen habría que matarlas a todas menos a las estrictamente necesarias para hacer chuletones.
[/quote:2fgy5ooy]
[/quote:2fgy5ooy]
O unos chuletones

O unos chuletones
No sabía yo cómo cargarme al gato de mi hermano, con la alergia que tengo al bicho. Ya está, me presento en su casa con una caja de tostadas, mantequilla y una palanca y le digo que es por el bien del planeta
Aunque también sería interesante ver cuanta energía generamos el gato y yo entre estornudos y lloreras.
Ya lo tengo:
Se aplica MP=(TM+GVASI) encima de mi careto, me pongo un suero, un orinal debajo del culo y entre el movimiento rotatorio del gatomantequilla y mis estornudos, creo que tenemos para alimentar todos los amplis de válvulas en un radio de quinientos quilómetros
- Benxa
- usuario veterano

Y las cagarrutas de los gatos y los pises....y too mezclao con la mantequilla juer
Jordi eres un contaminador nato

Se me ocurre otro de escaso consumo el motor a hamster y anfetas.
Se pone la rueda del hamster conectada a una dinamo , en la zona medio alta se situa un dispensador de anfetas y yastá. Económico y de poco consumo
Jordi eres un contaminador nato
Se me ocurre otro de escaso consumo el motor a hamster y anfetas.
Se pone la rueda del hamster conectada a una dinamo , en la zona medio alta se situa un dispensador de anfetas y yastá. Económico y de poco consumo
[quote="Chema":1lsienqa]Lo que mas caro sale son las anfetas.
¿No se le podria dar cafe barato?[/quote:1lsienqa]
na... se sustituyen las anfetas por unos electrodos en la parte frontal del cráneo, autoalimentados por la dinamo de la rueda... así cada vez que de vueltas sentirá un orgasmo y... no parará
suena a coña pero algo parecido han hecho ya con estos animalitos... hasta dejaron de comer... si es que el vicio es mu malo
¿No se le podria dar cafe barato?[/quote:1lsienqa]
na... se sustituyen las anfetas por unos electrodos en la parte frontal del cráneo, autoalimentados por la dinamo de la rueda... así cada vez que de vueltas sentirá un orgasmo y... no parará
suena a coña pero algo parecido han hecho ya con estos animalitos... hasta dejaron de comer... si es que el vicio es mu malo
... se puede aplastar
... se puede aplastar
- VivaldiLlanos
[quote="tuzania":2irr8fus][img:2irr8fus]http://www.arnaucarrasco.com/img/movimi ... ntinuo.jpg[/img:2irr8fus]
[/quote:2irr8fus]
¡¡¡¡Hostias, brutal!!!!

¡¡¡¡Hostias, brutal!!!!
Es que el invento está mal planteado.
Si el gato tiende a caer de pie y la tostada por el lado de la mantequilla, las dos fuerzas se anulan mutuamente.Por lo que resulta en que el conjunto gato/tostada se mantiene perfectamente inmovil en el aire.
Por lo tanto no se trata de movimiento perpetuo, sino todo lo contrario.
Si el gato tiende a caer de pie y la tostada por el lado de la mantequilla, las dos fuerzas se anulan mutuamente.Por lo que resulta en que el conjunto gato/tostada se mantiene perfectamente inmovil en el aire.
Por lo tanto no se trata de movimiento perpetuo, sino todo lo contrario.