[quote="fraguel":3juqm2rq]Yo tengo un AC2 también y la verdad es que como más partido se le saca es enchufado a directamente a la PA con una caja de inyección. Cuando lo enchufas a un ampli, sobre todo si es de válvulas, tiene siempre un colo muy a eléctrica. También he notado que con pastillas singles se lleva mucho mejor que con humbuckers, con mi paula es muy dificil conseguir un sonido aceptable, en cambio con la telecaster es enchufar y listo.
Yo lo uso porque a veces el cantante de mi grupo y yo nos vamos a algún bar a hacer el repertorio de la banda pero en plan acústico. Él lleva una acústica de verdad y yo me llevo la telecaster con el AC2 me hace un apañado cojonudo, los arreglos salen con un puntillo country muy chulo. Así me ahorro gastar pasta en una acústica para tocarla de vez en cuando y encima toco más cómodo.
Pero lo cierto es que un cacharro de esos nunca podrá superar a una buena acústica bien microfoneada. Pero para el tema de tocar un temita o dos en un bolo es del carajo. Además lleva dos salidas, de forma que puede hacer que cuando esté apagado el pedal la señal vaya a tu ampli para sonar a eléctrica normal y cuando esté encendido se devíe a un ampli de acústica o a la PA y así sacarle todo el jugo a la simulación.[/quote:3juqm2rq]
Mi experiencia es justo la contraria, con humbuckers y a través de la mesa nada, y con humbuckers y con el ampli es cuando medio medio...o sea, que parece que singles + mesa y humbuckers + ampli, al menos en mi caso...