No, no busco una manera de reconvertir la energía producida por la guitarra. Como bien decís algunos, no son los equipos de guitarrista los que contaminan ni mucho menos, vamos
Solamente, como estoy trabajando sobre el tema en otros ámbitos, me surgió la curiosidad de cuánto contaminamos nosotros. Pero sólo eso, a modo de anésdota.
Ahora bien, no descarto crear un día la guitarra-molino-girasol
[quote="Chema":29knbgw4]
Mejor sería que nos preocuparamos de no ensuciar demasiado, tirando mierda al suelo(costumbre muy española) o del ¿aire? que respiramos, y no de la electricidad que consume una pastilla de guitarra.

[/quote:29knbgw4]
Eso está claro, pero bueno, este es el foro de "charlas intrascendentes" y como tal que consideraba esta, la he puesto aquí.
Respecto a lo de no ensuciar demasiado, la cosa está clara, solo hace falta mirar un poco alrededor para ver lo guarrines que somos por aquí.
Aunque me gusta la idea de que esto ya debería estar sobreentendido, y se debería tender a, en lugar de intentar "ensuciar" lo mínimo, aprovechar la actividad que cualquiera esté haciendo, que genera energía, para "limpiar" o crear cadenas de creación de nuevos espacios saludables energética y ambientalmente.
....qué mal estoy
entendedme, trabajo en un zulo
Un saludote