iniciandome......

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

iniciandome......

Mensaje por Stratotrasto »

Bueno a riesgo de ser baneado..... por que me he leido todos los post de esta sección. Me he dado cuenta que no tengo ni puta idea de esto.....

Os cuento.

Me he comprado el mejor ordenador que he podido. Tengo de camino unos monitores autoamplificados. Instalado el Cubase y ...........

Por donde empiezo....

Mi idea es la de grabar las guitarras directamente del ampli----- micro-----mesa----- ordenador. O es mejor directamente al ordenador????? Y dejar al Sotfware el tema de las baterias bajo y demás.

Alguien conoce un tutorial adaptado a esto y desde lo más basico. Ya que nadie nace enseñao.

Un saludo.
spark
usuario

Mensaje por spark »

Me parece que en la cadena que has mencionado falta la tarjeta de sonido (espero que no utilices la que viene con el ordeñador). La cosa qedariá así: Guitarra->Ampli-> Micrófono-> Mesa (opcional)->tarjeta de sonido->ordenador.

A riesgo de ser baneado, visita www.hispasonic.com podras encontrar ayuda de todos los niveles para tus propositos incluso la pregunta mas rara tendra respuesta (si es que no la tiene ya).

Suerte (no te desesperes con los secuenciadores que al principio son un puto jaleo).

Un saludo,
Arturito
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Responder

Volver a “Cómo se graba”